Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Sergio Escorial

#26 Re: Os animais a rodar en circuito?

Mensaje por Sergio Escorial »

Witty escribió:Yo no puedo acompañaros y eso que me pilla a escasos 60 km. de casa. El tema está en que curro, pero si puedo me paso a veros y os saco unas fotos y videos, aunque tienen ya servicio propio el circuito. Es ideal para motos no deportivas porque no es un circuito rápido, por así decirlo :bye:

Bueno, Carlos Faruom, ya era hora verte aunque sea de modo virtual :mrgreen: . A ver si os veo ese día (no prometo nada, porque queda mucho tiempo) :bye:
Pues nada Witty si te acercas nos tomamos unas :drinks: .

Saludos.

Sergio.
Sergio Escorial

#27 Re: Os animais a rodar en circuito?

Hola a todos,

Una cosa para todos los que os venís a rodar muy importante.

En varios circuitos que he estado no dejan rodar si no se lleva equipación completa.

Traje de cuero o cordura que si es de dos piezas enganche por cremallera.
Botas de moto.
Guantes.
Muy recomendable la espaldera.

Vamos que nadie aparezca en chanclas y bermudas. :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Os animais a rodar en circuito?

Mensaje por NoVastorm »

Sergio Escorial escribió:Hola a todos,

En varios circuitos que he estado no dejan rodar si no se lleva equipación completa.

Botas de moto.
Guantes.

Sergio.

Pos ya mas fastidiao el invento, yo que iba a ir con bañador... :mrgreen: .

Bueno, a lo que iba, dependiendo de como esté la previsión del tiempo para el día ire con la cordura o con el cuero, que luego viene la vuelta. Y echaré la espaldera. Por supuesto me refiero a que haga más o menos fresco, no que llueva, claro.

Por cierto, con el traje de cuero venían unas, no sé como llamarlas, rodilleras con velcro que yo quité porque no tenía intención de hacer nunca de Rossi, pero igual ahora sería al menos conveniente ponerlas, ¿no?. De todas formas las echaré y según se vea me las pego a las rodillas.

Un saludo.

P.D. Estoy viendo la posibilidad de ir con remolque, aunque todavía no me termino de decidir.
Sergio Escorial

#29 Re: Os animais a rodar en circuito?

NoVastorm escribió:
Sergio Escorial escribió:Hola a todos,

Botas de moto.
Guantes.

Sergio.

Pos ya mas fastidiao el invento, yo que iba a ir con bañador... :mrgreen: .

Bueno, a lo que iba, dependiendo de como esté la previsión del tiempo para el día ire con la cordura o con el cuero, que luego viene la vuelta. Y echaré la espaldera. Por supuesto me refiero a que haga más o menos fresco, no que llueva, claro.

Por cierto, con el traje de cuero venían unas, no sé como llamarlas, rodilleras con velcro que yo quité porque no tenía intención de hacer nunca de Rossi, pero igual ahora sería al menos conveniente ponerlas, ¿no?. De todas formas las echaré y según se vea me las pego a las rodillas.

Un saludo.

P.D. Estoy viendo la posibilidad de ir con remolque, aunque todavía no me termino de decidir.

Hola Jose Juis,

Si tienes cuero, en circuito siempre cuero, porque la capacidad de aguantar un arrastron del cuero es muy superior a la cordura.

Las arrastraderas ponlas porque casi seguro que tocas con la rodilla :mrgreen:

Si a la vuelta hace mas frio te echas un polar en la maleta y te le pones debajo.

Ni que decir tiene que si no hay seguridad de buen tiempo lo pospondremos para otro día ya que no hay que adelantar ningún dinero.

Parece que vamos a ser unos pocos porque mi cuñado ya tiene tres o cuatro amigos que también se vienen.

Sergio.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Os animais a rodar en circuito?

Mensaje por NoVastorm »

La previsión a fecha de hoy 17-05-2010

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sergio Escorial

#31 Re: Os animais a rodar en circuito?

NoVastorm escribió:La previsión a fecha de hoy 17-05-2010

Imagen

Pues si Jose Luis,si las previsiones se cumplen y el anticiclon por fin se queda encima de España vamos a tener una jornada memorable.
Unos 25 grados y sol, son seguramente las mejores condiciones para rodar en circuito porque hace bastante calor para que agarren los neumaticos a tope y se soporta el calor porque a mas de 30 grados con el cuero se suda una locura.

Esta misma tarde voy a llamar al dueño del circuito para aclarar algunas dudas de horario y cosillas y os cuento.

AL final te vas el viernes a dormir por allí o el sabado?

Sergio.
Sergio Escorial

#32 Re: Os animais a rodar en circuito?

Hola a todos,

Acabo de hablar con Santiago que es el dueño y he aclarado algunas dudas que tenía.

1.Tiempo de rodar.

El domingo hay en el circuito una competición de Kart por lo que me ha dicho que seguro hay muchos entrenando el sabado.
Hay dos posibilidades de entradas a pista.Cada 20 minutos Kart y moto alternativamente o 20 minutos de moto y dos tandas de 20 minutos de kart.
Es decir que nos garantiza un mínimo de 20 minutos por hora que es mas que suficiente.
Cuando yo he rodado en circuito siempre hay 3 niveles y entras de esta manera y en 8 tandas acabas destrozado.

2.Horario

De 10 de la mañana a 10 de la noche.

Son muchas horas y acabaremos muy cansados y seguro que a las 19 horas estamos recogiendo y volviendo a Madrid.

Si entramos 20 minutos desde las 10 hasta las 14 y desde las 16 a las 19 son 8 entradas que está fenomenal.

El que le parezca poco se queda hasta mas tarde y solucionado.

3.Comida

Tiene restaurante dentro, por lo que si no queremos salir al mediodía comemos allí.
Si alguien quiere llevarse el bocata no creo que tenga problemas.

4.Gasolinera

Tiene una a 3 kilometros por lo que podremos acercarnos sin problema.

5.Detalle al grupo

Le he pedido algún detalle y me ha dicho que seguro,espero que nos invite a unas :drinks: por lo menos.
Me ha dicho que como detalle se compromete a ponernos un monitor en las primeras tandas sin pagar nada aparte,a mi ya me parece un buen detalle porque eso suele costar una pasta y para los que no habeis entrado nunca en circuito es una idea genial.
Me ha dicho que hablará con los monitores que tiene de moto para que se acerque uno y que si no su hijo sabe perfectamente hacer de monitor.
De todas maneras yo tambien ayudaré en lo posible a todo aquel quelo necesite.

6.Horario desde Madrid.
La idea es quedar en el Alto del León a las 08:30 Horas del sabado los que vayamos desde Madrid.Estaremos en una hora aproximadamente en Medina,llenaremos gasolina y a las 9:50 aprox en el circuito.

Si teneis dudas llamarme al movil.

670720572.

Saludos.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Que buena pinta tiene esto.

Sergio
anmaga
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por anmaga »

Hola yo este finde he estado en una concentrración en villaverde de Medina q es donde esta el circuito y con la inscripción teniamos gratis entrar en el circuito y dar una vueltas, yo me meti dos días y di una 7 u 8 vueltas cada vez, os dejo mis impresiones el circuito es lento, bueno para mi si jajaja ya q tiene unas curvas muy cerradas y con la V pues eso, pero esta muy bien, tiene una recta q yo me ponia más o menos a uno 120, os digo eso porque no me daba tiempo a mirar el velocimetro ya q despues viene una curva a izdas, bueno en resumidas cuentas q muy bien, lo del monitor tambien nos pusieron un monitor lo q pasa es q estuvo muy pocas vuelta ya q había mucha diferencia de motos y era imposible ir todo al mismo ritmo así q cada uno a lo suyo, lo peor del cicuito es la entrada q es una pista de tierra aunque van peor las R :descojono: y en el pueblo hay varios bares y al lado tiene una arboleda q se esta muy bien lo digo por si os llevais algo de comida, y claro en Medina teneis de todo, bueno no me en :good: rollo más y espero q os sirva.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por NoVastorm »

La previsión a fecha de hoy 18.05.2010

Imagen

Hola

Pues mi intención es irme para allá el viernes por la tarde y quedarme también el sábado, si finalmente los pucelanos deciden ir para Portugal el domingo. Todavía no es fijo puesto que el sitio al que voy a dormir no me confirma hasta hoy o mañana si tiene hueco. Si no es así, me iría el sábado temprano, iré con remolque.

Para mi es suficiente el pasar un día aprendiendo en el circuito, las horas que estemos dentro supongo que mejor decidirlo allí, dependerá del ambiente que haya, de las motos que seamos en total y demás.

Desde luego es un detalle el que nos mande a alguien para darnos aunque sea unas indicaciones. Aunque también cuento con las tuyas.

Y al compañero que ha estado este fin de semana, gracias por tus impresiones, sin duda sirven.

Un saludo.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por NoVastorm »

La previsión de hoy 19.05.2010 -parece que hacen copiar y pegar, puesto que las previsiones no se mueven, por suerte :mrgreen: -

Imagen

Sergio Escorial

#36 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

NoVastorm escribió:La previsión de hoy 19.05.2010 -parece que hacen copiar y pegar, puesto que las previsiones no se mueven, por suerte :mrgreen: -

Imagen

Que copien, que copien! :clapping:

Que buen día nos va a hacer!!! :yahoo:

Eso sí con el cuero vamos a a sudar un poco a partir de las 12 horas. :pardon:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por NoVastorm »

Hola, la previsión a fecha de hoy. Suben las temperaturas.

Imagen

Definitivamente me voy el viernes para Valladolid, así que nos veremos en el circuito.

Por cierto, a parte de los retrovisores, ¿es recomendable quitarle algo más a la moto?, me refiero al caballete, por ejemplo.

Un saludo.
Sergio Escorial

#38 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

NoVastorm escribió:Hola, la previsión a fecha de hoy. Suben las temperaturas.

Imagen

Definitivamente me voy el viernes para Valladolid, así que nos veremos en el circuito.

Por cierto, a parte de los retrovisores, ¿es recomendable quitarle algo más a la moto?, me refiero al caballete, por ejemplo.

Un saludo.

Hola Jose luís,

Todo aquello que se desmonte facil y sea propenso a romperse un arrastrom aunque sea despacio si lo quitas mejor.
El caballete yo lo quitaría porque hace que la distancia libre al suelo sea menor.
También si puedes quita los avisadores,principalmente el que es mas largo por el caballete ya que al quitar el caballete te sobra el avisador.

De todas maneras no te preocupes porque iremos despacito y no rozarás con nada :mrgreen:

Nosotros vamos con la moto montados por lo que no desmontaremos nada y no hay problema.Los retrovisores los puedes meter para dentro para no mirarlos y también vale.

Sergio.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por NoVastorm »

Hola, bueno la de hoy, la siguiente ya será realidad....., porque es mañana :yahoo: :yahoo: .

Imagen

De nuevo gracias Sergio.

Suponía que sería conveniente quitar el caballete, he estado leyendo y parece complicado con lo que no sé si sabré quitarlo allí, quizás se quede puesto y ya está.

Por otro lado ayer practiqué a subir la moto al remolque y...., bueno, subir muy despacio y embragando, pero para bajar no tuve mejor idea que subirme encima de la moto..... y luego cuando llegué a la rampa me empecé a preguntar, ¿dónde pongo los pies?, jajajaja, bueno me dejé caer y bien, aunque ya os podeis imaginar donde se me pusieron. :blush:

Hoy la subiré otra vez, pero ya para irme, a ver que tal.

Un saludo. :drinks:
Sergio Escorial

#40 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

NoVastorm escribió:Hola, bueno la de hoy, la siguiente ya será realidad....., porque es mañana :yahoo: :yahoo: .

Imagen

De nuevo gracias Sergio.

Suponía que sería conveniente quitar el caballete, he estado leyendo y parece complicado con lo que no sé si sabré quitarlo allí, quizás se quede puesto y ya está.

Por otro lado ayer practiqué a subir la moto al remolque y...., bueno, subir muy despacio y embragando, pero para bajar no tuve mejor idea que subirme encima de la moto..... y luego cuando llegué a la rampa me empecé a preguntar, ¿dónde pongo los pies?, jajajaja, bueno me dejé caer y bien, aunque ya os podeis imaginar donde se me pusieron. :blush:

Hoy la subiré otra vez, pero ya para irme, a ver que tal.

Un saludo. :drinks:

Hola,

Subiste y bajaste la v tu solo al carro? :shok:

Eres mi idolo :blush:

La verdad es que si no tienes ayuda en cualquier mal gesto te vas al suelo.

Te imagino encima de la V como Jordi Tarres en sus mejores tiempos :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno pues no queda nada :yahoo: ,echale un buen pegamento a las pegatinas para que no te las quiten mañana :mrgreen:

A partir de las 19 horas no tengo internet hasta el domingo por la tarde por lo que cualquier duda llamarme al movil que esta en el primer mensaje.

Sergio.

P.D. Si hay algún rezagado que se anime será igualmente bienvenido.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por KOLDAK »

.
:shok: :shok: ¿qué pasó?...¿os quedasteís todos a dormir ahí o qué?..... bueno, ya contareís.. y poner alguna fotito :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#42 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Hola Rubén,

Pues lo que paso es que pasamos un día fantástico.
SObró un poco de calor,pero el resto una pasada.El circuito era muy lento pero para motos como las nuestras era perfecto.
Revirado con muy buen asfalto y bastante ancho.
Rodamos 8 entradas entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche.Cada entrada era de 15 minutos pero dos o tres pasaron de los 20 minutos.
Como el circuito no tenía ni una recta,la velocidad maxima en mi moto eran 130 Km Hora a final de recta de meta,cada tanda era una paliza y una sudada bestial.

Creo que salimos todos muy satisfechos,además en un día en circuito se aprende mas que en miles de kilometros en carretera.
Por aqui hay dos que se quedaron sin avisadores ayer.

Luego pongo unas fotillos.
Jose Luis llevaba camara on Board por lo que espero los videos porque pueden ser una pasada.
La mujer de un amigo de mi cuñado que fue y no montaba ,hizo videos a todos y cientos de fotos por lo que dentro de unas semanas cuando me de un CD que va a hacer pondré tambien algo aqui.

Sergio.
faruom
Cansino
Cansino

#44 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por faruom »

Que buen dia Sergio, a pesar del calor....
Llegue a casa cansado pero satisfecho, me gusto mucho conoceros...
Las fotos quedaron geniales, espero que lleguen algunas mas...
Un abrazo
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Reiterar lo ya dicho tanto por Sergio Escorial como por faruom, el día fue genial.

Hice unas pocas fotos que la verdad, si ya estaban bien en la pantalla de la cámara en el monitor del ordenador son todavía mejores. En cuanto tenga un rato esta noche las subo.

También, por fin, pude grabar un vídeo con la minicámara, todavía no lo he visto entero, pero en algunas ocasiones ( o casi siempre) parece que la llevaba pegada al suelo. Tengo que ver la forma de editarlo para subirlo, puesto que todavía no he hecho nada parecido. En él está grabada Nina, por ejemplo, el momento en el que pasaba por delante de la caida de uno con supermotard, sin consecuencias.

Agradecer a Sergio y a toda su gente, el día y esperar a repetir cuando se tercie.

Un saludo.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por sam73 »

Muy buena las fotos si hasta parecia una carrera !!!! muy buenas tumbadas!!!!
Algun dia me animare a entrar en un circuito a ver que tal!!!
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por KOLDAK »

.
Pue SI, una experiencia única, y se ven buenas tumbaas, tuvo que se AGOTADOR entre tanta curva, tensión, calor, los monos ... y 8 tandas :blink: , pero seguro que sales de ahí muy fortalecido, me alegro que esteís todos bién.

Venga, que quiero ver más fotos, :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por ferkz »

Alucinante, vaya día de moto que tuvisteis. :good:
Las fotos increíbles, seguiré el hilo para ver mucho más. :yes:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Witty
Cansino
Cansino

#49 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por Witty »

:descojono: :descojono: :descojono: :ok: :ok: :good: Así llevaba el domingo las ruedas José L., las acabó limpiando en ruta de los "pegotes" de goma que le colgaban :good:

Buenas fotos, menudo día y una pena no poder acercarme, pero todo no se puede y finalmente curré por la mañana :bye:
julitros
Asiduo
Asiduo

#50 Re: Os animais a rodar en circuito? 22/05/2010 en FK1

Mensaje por julitros »

jod*r que envidia me dais no me imagino yo novato con mi v limitada pegandos unas pasadas aunque fueran hacia atras

me alegro mucho que os fuera bien espero ver mas fotos :clapping: :clapping:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”