VALENCIANO busca grupo para salir con mi V-STROM
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 VALENCIANO busca grupo para salir con mi V-STROM
buenas señores del V. Me gustaria os pusiéseis alguno en contacto conmigo para quedar a salir con la máquina los findes. mi móvil es el 647 987 359. SOy de VALENCIA. espero vuestra llamada o bien al correo abrastrom@hotmail.com. Rafagas para todos
me encanta esta burra nenes
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido al foro, otro mas p'al Levante, ya veras como te encanta esta gran familia, porque eso es lo que es o por lo menos se intenta. En el link de mas abajo se esta preparando una salida conjunta con el sector de Alicante...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6616
Pd.- Pasate por el subforo de presentaciones y que todos los compañeros te den el recibimiento de rigor, mientras tanto vaya por delante mi rondita virtual :ch) :ch) :ch)
Venga saludos y V'ssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6616
Pd.- Pasate por el subforo de presentaciones y que todos los compañeros te den el recibimiento de rigor, mientras tanto vaya por delante mi rondita virtual :ch) :ch) :ch)
Venga saludos y V'ssssss
- palistrom
- V.I.P.
Saludos... si miras el apartado de kdds podrás ver cuando se organizan rutas dl comando levante. Sin ir mas lejos hay una el fin de semana proximo.
Nos vemos alli.
Nos vemos alli.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
CHE QUE BO CHE QUE BO otro p'al comando LEVANTE
Se BIENVENIDO a esta TU CASA!!!!!!!!!!!!!
Ya lo sabes estate atento que para el domingo que viene tenemos preparada una GORDISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se BIENVENIDO a esta TU CASA!!!!!!!!!!!!!
Ya lo sabes estate atento que para el domingo que viene tenemos preparada una GORDISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
bueno yo despues de un largo tiempo tambien te doy la bienvenida y a ver si coincidimos algun dia ya que yo aun no he salido con nadie del foro
1saludete
1saludete
-
- Cansino
jejeje una salida fallera!!!!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
poli o pali???batistet escribió:a qui cada loco con su tema
si seño!!!!!!!
Este poli, es un cachondo!!!!!!!
Aprovechamos este post para quedar para el sabado/domingo que viene (el domingo habra menos viento) o abrimos uno nuevo.
Me gustaria hacer la ruta que propuso Borosalva (Alcublas) y ampliarla como apunto Jacob hasta Montanejos.
Los veteranos del lugar direis, por mi parte estoy deseando conoceros a todos.
Vsssssss
pues haber si teneis una salida mas ceca de alicante algun domingo y asi nos conocemos...
por cierto hay una Vstom cerca de donde trabajo al aldo de la gasolinera de Benetusser y ea no hay manera de coincidir para poder saludar..
por cierto abrastrom yo suelo salir todos los domingos por hay, rutas sencillas pero sin asfalto, osea pista sencilla,algun vadeo ,etc.. si te apetece avoisame y quedamos (y todos los que quieran por supuesto)
por cierto hay una Vstom cerca de donde trabajo al aldo de la gasolinera de Benetusser y ea no hay manera de coincidir para poder saludar..
por cierto abrastrom yo suelo salir todos los domingos por hay, rutas sencillas pero sin asfalto, osea pista sencilla,algun vadeo ,etc.. si te apetece avoisame y quedamos (y todos los que quieran por supuesto)
-
- V.I.P.
A los que no os habéis apuntado todavía a conocer a la gente del Comando Levante, os animo a ello... hay algún especimen bastante divertido :D y suelen ser buenas personas
Ya coincidiremos :ch)
V'sss

Ya coincidiremos :ch)
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º