Hay vida después de los BW?
- ale
- V.I.P.
#1 Hay vida después de los BW?
Pues eso, que llega la hora de cambiar de gomas, que hago? sigo con las BW o pruebo algo más de carretera o conti trail??? metzeler???
- EDU_STROM
- Moderador
#2 Re: Hay vida después de los BW?
Si quieres carretera yo te recomiendo las michelin pilot road, son una pasada, al menos a mi me lo parecen, una seguridad y un agarre fuera de lo comun, yo que nunca entro por lo marron no me la juego, me gusta llevar asfalto 100 x 100, atras le puse la pilot road 2, y alante la 1 porque no hacen de la 2, son gomas con un compuesto mixto, en el centro mas duro y a los lados blando, de todas formas cada uno te dira una cosa, porque esto de las ruedas va a gustos, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- ale
- V.I.P.
#3 Re: Hay vida después de los BW?
Yo lo digo porque las Battle Wing me encantan...si alguien cambió de BW a otra marca o modelo, era eso...BRUNO_KAM escribió:Si quieres carretera yo te recomiendo las michelin pilot road, son una pasada, al menos a mi me lo parecen, una seguridad y un agarre fuera de lo comun, yo que nunca entro por lo marron no me la juego, me gusta llevar asfalto 100 x 100, atras le puse la pilot road 2, y alante la 1 porque no hacen de la 2, son gomas con un compuesto mixto, en el centro mas duro y a los lados blando, de todas formas cada uno te dira una cosa, porque esto de las ruedas va a gustos, un saludo
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Hay vida después de los BW?
Cada uno está contento con lo que le va bien y lo defenderá ante los demas..... yo he probado las de origen (TW) y las BW y que duda cabe, como la noche al dia, y no por eso no quiere decir que no las haya mejores... pero mi pregunta es..
Si te van bien las BW y estas satisfecho con esas gomas, para que probar otras??? otra cosa es que no estubieses a gusto y entonces si seria aconsejable cambiar de marca y/o modelo y experimentar nuevas cosas para posteriormente en sucesivos cambios tener datos con los que contrastar,,,, otra opcion sería que pudieses probar alguna moto de algun amigo con otra marca de neumaticos y misma configuracion de suspensiones y cosas de esas para poder valorar pues una vez hagas el cambio ya te tocara a esperar al proximo....
Aun asi me remito a un dicho popular (que suelen ser muy sabios) SI UNA COSA VA BIEN, NO LA TOQUES!!!!!
Un saludo.
Si te van bien las BW y estas satisfecho con esas gomas, para que probar otras??? otra cosa es que no estubieses a gusto y entonces si seria aconsejable cambiar de marca y/o modelo y experimentar nuevas cosas para posteriormente en sucesivos cambios tener datos con los que contrastar,,,, otra opcion sería que pudieses probar alguna moto de algun amigo con otra marca de neumaticos y misma configuracion de suspensiones y cosas de esas para poder valorar pues una vez hagas el cambio ya te tocara a esperar al proximo....
Aun asi me remito a un dicho popular (que suelen ser muy sabios) SI UNA COSA VA BIEN, NO LA TOQUES!!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- roadstero
- Cansino
#5 Re: Hay vida después de los BW?
Y si me permites, paisano, al hilo de lo que dices, añadir aquello de que "los experimentos, con gaseosa"Grandote escribió:Cada uno está contento con lo que le va bien y lo defenderá ante los demas..... yo he probado las de origen (TW) y las BW y que duda cabe, como la noche al dia, y no por eso no quiere decir que no las haya mejores... pero mi pregunta es..
Un saludo.
No sólo las botellas tienen curvas
- ale
- V.I.P.
#6 Re: Hay vida después de los BW?
jaja, vale vale, seguiré con las BW entonces!!
en principio estoy contento aunque la duración ha sido regular...con 10.000 km pero están muy muy machadas.
en principio estoy contento aunque la duración ha sido regular...con 10.000 km pero están muy muy machadas.
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Hay vida después de los BW?
Dos cositas....
Roadtero,,,,uhmmm, paisano???? De donde eres bolo????? jajajaja
Ale,,,, uhmmmmmmm y digo yooooooooooo..... si yo peso 140 kg y las de origen me han durado unos 17.000km, no te conozco de nada, pero seguramente peses menos que yo y has sacado 10.000km y las tienes ya destrozadas??? Como vas con la moto????? No querras unos avisadores baratitos, verdad???
Lo dicho,,, con el tema de las ruedas, pues como dice el paisano...............Los experimentos en casa y con gaseosa!!!! pero si has visto que estas te duran poco prueba otras como puedan ser las Metzeler Tourance Normales o alguna otra.... pero lo dicho mas vale lo BUENO conocido que lo ...... por conocer.
Un saludo.
Ale,,,, uhmmmmmmm y digo yooooooooooo..... si yo peso 140 kg y las de origen me han durado unos 17.000km, no te conozco de nada, pero seguramente peses menos que yo y has sacado 10.000km y las tienes ya destrozadas??? Como vas con la moto????? No querras unos avisadores baratitos, verdad???
Lo dicho,,, con el tema de las ruedas, pues como dice el paisano...............Los experimentos en casa y con gaseosa!!!! pero si has visto que estas te duran poco prueba otras como puedan ser las Metzeler Tourance Normales o alguna otra.... pero lo dicho mas vale lo BUENO conocido que lo ...... por conocer.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- ale
- V.I.P.
#8 Re: Hay vida después de los BW?
Para nada avisadores intactos! aunque la velocidad de paso por curva no tiene que ver con lo que se tumbe, a mi modo de ver.Grandote escribió:Dos cositas....
Un saludo.
No asocies tampoco duración corta con velocidad, influye mucho la capa de rodadura de las carreteras por las que circules por ejemplo.
Volveré con las BW aunque esperaba más duración, las TW me duraron 12000km
- roadstero
- Cansino
#9 Re: Hay vida después de los BW?
Grandote escribió:Dos cositas....
¿Conoces Ventas de Retamosa? Este sábado igual hago una ruta hasta Cazorla ¿te apuntas?
Por cierto, yo peso 110 kgs y las BW me duraron 15k la trasera y 20k la delantera. Los Metzeler que puse luego, en código V, llegaron a 20 atrás e iba para 25 la delantera, pero la cambié antes, a poco de cambiar la trasera. Esto en la K5 que tuve, que ésta aún no ha hecho 4000 kms.
No sólo las botellas tienen curvas
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Hay vida después de los BW?
ale, ya sé que influyen muchos factores, pero cuando el rio suena agua lleva,,, y si haces muy pocos km con las ruedas pues es facil de pensar que te gusta darle al mango, y ello conlleva mas gasto de combustible, avisadores, neumaticos, etc.... aunque en todo hay excepción...peeeeeeero.....algo le tienes que apretar, no?? jajajaj
Pq a mi en plan tranqui me duraron unos 17.000km las originales y ya te digo que yo solo peso como dos personas,
Un saludo.
Pq a mi en plan tranqui me duraron unos 17.000km las originales y ya te digo que yo solo peso como dos personas,
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- ale
- V.I.P.
#11 Re: Hay vida después de los BW?
Grandoteeeee!!! si me dices que pesas como dos personas ya no te llevo la contrariaaaaaaaaaaaaaaaGrandote escribió:ale, ya sé que influyen muchos factores, pero cuando el rio suena agua lleva,,, y si haces muy pocos km con las ruedas pues es facil de pensar que te gusta darle al mango, y ello conlleva mas gasto de combustible, avisadores, neumaticos, etc.... aunque en todo hay excepción...peeeeeeero.....algo le tienes que apretar, no?? jajajaj
Un saludo.
Ahora en serio, se desgastan al hacer viajes cortos mucho, aqui en Galicia hay bastante grip jaja y la condución no es de 80 80 80 pero tampoco es RRRRRR, que los años no pasan en balde y espero seguir montando mucho tiempo en moto!
Si hiciera rutas turisticas y viajes más largos durarían mucho más creo.
Vsss