Pasadores del Carenado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nsrmiki
Cansino
Cansino

#1 Pasadores del Carenado

Mensaje por nsrmiki »

Hola a todos, Alguien sabe como se sacan los pasadores de plastico que llevan las V-Strom en el carenado? Me refiero a esas piezas que parecen remaches de plastico y que sujetan los plasticos negros que hay al rededor del manillar.

Gracias de antemano.
indi
Tímido
Tímido

#2 Re: Pasadores del Carenado

Mensaje por indi »

Tienes que presionar el punto central con cuidado pero firmemente. Yo lo hago con una llave allen del mismo diámetro. Una vez ha hecho 'clec' y la parte central está hundida ya lo puedes quitar, o bien con las uñas lo quitas por delante o mueves un poco el plástico que aguanta para que no te tengas que dejar los dedos.
Para ponerlos todo lo contrario, el pivote central tiene que estar hacia afuera. Colócas el pasador y aprietas el centro hasta que haga clec.

Ya verás, no tiene mucho secreto y enseguida le perderás el miedo.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#3 Re: Pasadores del Carenado

Mensaje por nsrmiki »

Muchas gracias por la aclaración. Me va a ser de mucha ayuda para el mantenimiento de mi moto.

Un abrazo.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pasadores del Carenado

Mensaje por vientoymar »

indi se ha quedado a medias, también hay que saber ponerlos, aunque una vez los tengas fuera sabrás como es.
Se tiene que volver a sacar el pasador para dejarlo fuera permitiendo que las pestañas se cierren, así podrás volver a ponerlo en el carenado y apretar el pasador para dejarlo otra vez a rás.
Juega un poco con uno fuera y así ves como funciona.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pasadores del Carenado

Mensaje por vespitrom »

Gracias
Yo tambien lo necesitaba y a pesar de imaginarmelo no me habia puesto a ello
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”