Duda en apartado Compra-Venta-Trueque....
- Grandote
- V.I.P.
#1 Duda en apartado Compra-Venta-Trueque....
Hola a pesar de llevar algun tiempecillo por aqui tengo una duda y como la curiosidad mató al gato, pues aleeeeeeeeee a quedar como un tonto y preguntar....
En el Apartado Compra-Venta-Trueque hay tres apartados dentro de el
Motos
Accesorios
Otros
hasta aqui perfecto, pero luego más abajo fuera de ese grupo de subforos hay uno creo que se llama TEMAS en los cuales la gente postea tambien y lo hace vendiendo-comprando-regalando, etc... motos, accesorios, otros, etc.....
Que diferencia hay entre hacerlo en el apartado propiamente y en ese otro sitio????
Dicen que no se acostara uno ningun dia sin aprender algo nuevo,,, pues eaaaaaaaaaaaa espero aprender hoy algo nuevo....
Un saludo.
En el Apartado Compra-Venta-Trueque hay tres apartados dentro de el
Motos
Accesorios
Otros
hasta aqui perfecto, pero luego más abajo fuera de ese grupo de subforos hay uno creo que se llama TEMAS en los cuales la gente postea tambien y lo hace vendiendo-comprando-regalando, etc... motos, accesorios, otros, etc.....
Que diferencia hay entre hacerlo en el apartado propiamente y en ese otro sitio????
Dicen que no se acostara uno ningun dia sin aprender algo nuevo,,, pues eaaaaaaaaaaaa espero aprender hoy algo nuevo....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Duda en apartado Compra-Venta-Trueque....
Ese espacio es como un "General " del Apartado de Compra venta que está ahí.
Si te fijas, los Post están o cerrados o movidos a su sitio correspondiente, pero también es donde normalmente los más nuevos que no han leído las Normas, ponen el anuncio e incumple algún requisito, Particularmente lo dejo ahí, hasta que lo cumplen y lo pongo en su lugar.
¿ Algo más?
Si te fijas, los Post están o cerrados o movidos a su sitio correspondiente, pero también es donde normalmente los más nuevos que no han leído las Normas, ponen el anuncio e incumple algún requisito, Particularmente lo dejo ahí, hasta que lo cumplen y lo pongo en su lugar.
¿ Algo más?
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Duda en apartado Compra-Venta-Trueque....
Pues sí mira,,, ya que estas?????
El precio de la lona esa que vendia por m2 para hacerme el chubasquero y si lo venden por metros o tengo que comprar el rollo entero.
El precio de la lona esa que vendia por m2 para hacerme el chubasquero y si lo venden por metros o tengo que comprar el rollo entero.
Total si son 2,20!!!
- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: Duda en apartado Compra-Venta-Trueque....
con 5408 mensajes y asi andamos?Grandote escribió:Pues sí mira,,, ya que estas?????
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- anjodiba
- Conocido
#5 Re: Duda en apartado Compra-Venta-Trueque....
gracias grandote, yo tenia la misma duda!! sois la pera tios, me parto y me mondo con algunos!!!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: Duda en apartado Compra-Venta-Trueque....
Tambien tenía yo esa duda y se la comuniqué a Nieves.
Carpe diem
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Duda en apartado Compra-Venta-Trueque....
No si ahora resulta que yo soy el TONTO de los tropecientosmilmensajessinsaberloqueeraeseapartado y los demás los listillos, pues ya podriais haber preguntado vosotros, nooooo????
tio listosssssssssss!!!!!!
Un saludo.
Pdta: Rafa estoy esperando respuesta a lo de la lona, para ver si pudiera ser para la proxima Nacional!!!!
tio listosssssssssss!!!!!!
Un saludo.
Pdta: Rafa estoy esperando respuesta a lo de la lona, para ver si pudiera ser para la proxima Nacional!!!!
Total si son 2,20!!!