¿Que antivirus teneis?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

garval escribió:Pues yo no tengo instalado ningún antivirus y me vá de fábula, no me entra nada raro, ni se me cuelga, ni ná de ná :mrgreen:
Es que los virus te tienen miedo!!!! :mrgreen:

Saludos :wa)
MIK

Mensaje por MIK »

Ya veo... Elias_SA ......yo lo que hacia era crear unas carpetas por tipos de programa, metia los accesos ahi y les cambiaba el icono por una bolita 3D o algo asi como un boton...y las dejaba en una esquinita con un fondo tipo tesnologico.

Has probado Sphere XP?.....te convierte el escritorio en una bola 3D , desde dentro, de infinita profundidad....y las ventanas e iconos lo tienes en diferentes planos de profundidad en 360 grados....y con el fondo que quieras.......es muy curioso eso.

Imagen
MIK

Mensaje por MIK »

garval escribió:Pues yo no tengo instalado ningún antivirus y me vá de fábula, no me entra nada raro, ni se me cuelga, ni ná de ná :mrgreen:
Tambien depende del tipo de navegacion que hagas.........

Si visitas muchas paginas con "warez" y demas se puede colar cualquier cosa que te imagines.

Si navegas en paginas "inocentes" y todo te lo descargas del emule o bittorrent....pos entrar entra poco si sabes lo que te estas descargando.

Por ejemplo, si del emule te descargas programitas pequeños, es posible que te infectes......sisolo descargas pelis y eso.......es muy dificil.

Y otra cosa......hoy en dia no hay casi ningun virus que te fastidie el ordenador, hace años habian unos que si eran tremendos....pero lo que mas hay hoy son spyware y gusanos....que solose aprovechan de la conexion o se autorrenvian sin causar grandes transtornos,

Pero aun asi...........yo ya tire en su dia 2 placas base por culpa del mitico CIH95 alias chernobil.....jejejeje.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Eso garval, es que tienes un uso de la red de bajo riesgo, prudente, etc....
En un simil con el tema sexual, no usas protección por que no frecuentas compañías que te puedan infectar.... ;-)
Pero garval... Hoy en día hasta la mas inocente de las inocentes navegaciones por la red te puede probocar una infección en el sistema (ver una simple foto o previsualizar un triste correo de alguien conocido.....) que te traerá de cabeza demasiados días (y por desgracia perdida de datos importantes) que con algo tan sencillo como un ""preservativo"" lease NOD32 te evitará ese posible dolor de cabeza.
Que conste que durante varios años yo era como tu.... :mrgreen:
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

A mí me han instalado el NOD 32 y... bye! bye! spyware, troyanos y otra gente de mal vivir!! :wa)
A life begins another´s over.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

FIRE escribió:yo no tengo ni idea de esto de las teclas y las pantallas, ain que no voy a ayudar a nadie, pero si algun alma caritativa me dijese algo acerca de como desistalar el Panda que tengo desde el 2.004 sin actualizar y que no ahi manera de echarlo al puñetero oso este.

He probado por los metodos tradicionales pero no funciona, Alguna idea?
Si por los métodos tradicionales no funciona, hace poco descargué de la Web de Panda una aplicación que lo que hace es quitar del registro de Windows todo rastro de aplicaciones Panda. Para mis máquinas funcionó bien.
Luego borras manualmente los ficheros y directorios, y en principio listo.
Ya miraré en el despacho si la puedo localizar y te pasaré un privado para pasártela por mail.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

MIK escribió:Le has dado acceso en el cortafuegos del XP? A veces este bloquea algunos programas

Usas mas de un tipo de conexion para ese ordenador? en ese caso cada conexion tiene sus protocolos y seguridad.
Si que lo tengo activado, si.

Conexiones,.... solo una.

Jesusca, lo de "módulos de protección" dónde esta? creo que sé donde es, pero por si acaso es en
otro lado...también en lo de upload, para actualizar,le daba, y no hacía nada.

Al final a lo mejor tengo que volver al bittorrent como decís.

Muchas gracias y seguimos en contacto compis. Un abrazo.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

MIK escribió:
Tambien depende del tipo de navegacion que hagas.........

Si visitas muchas paginas con "warez" y demas se puede colar cualquier cosa que te imagines.

Si navegas en paginas "inocentes" y todo te lo descargas del emule o bittorrent....pos entrar entra poco si sabes lo que te estas descargando.

Por ejemplo, si del emule te descargas programitas pequeños, es posible que te infectes......sisolo descargas pelis y eso.......es muy dificil.

Y otra cosa......hoy en dia no hay casi ningun virus que te fastidie el ordenador, hace años habian unos que si eran tremendos....pero lo que mas hay hoy son spyware y gusanos....que solose aprovechan de la conexion o se autorrenvian sin causar grandes transtornos,

Pero aun asi...........yo ya tire en su dia 2 placas base por culpa del mitico CIH95 alias chernobil.....jejejeje.
Elias_SA escribió:
Eso garval, es que tienes un uso de la red de bajo riesgo, prudente, etc....
En un simil con el tema sexual, no usas protección por que no frecuentas compañías que te puedan infectar.... ;-)
Pero garval... Hoy en día hasta la mas inocente de las inocentes navegaciones por la red te puede probocar una infección en el sistema (ver una simple foto o previsualizar un triste correo de alguien conocido.....) que te traerá de cabeza demasiados días (y por desgracia perdida de datos importantes) que con algo tan sencillo como un ""preservativo"" lease NOD32 te evitará ese posible dolor de cabeza.
Que conste que durante varios años yo era como tu.... :mrgreen:

¡Que no, que no...! ¡Que no vá por ahí la cosa! .-7
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

El tema va por aquí:

Imagen

Perdonar la broma, pero cuando veo lo que sufrís con vuestros PCs y el puñetero Windows (como yo hasta hace unos meses), se me pone una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Imagen

:oops: No me deja entrar a las dos primeras opciones, no puedo cambiar nadaaaaa :evil: .

Ayuda please. Tankius :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Demon

Tienes un privado.

(¿será que yo tb soy adivino? ) :lol: :-

;-)
MIK

Mensaje por MIK »

garval escribió:El tema va por aquí:

Imagen

Perdonar la broma, pero cuando veo lo que sufrís con vuestros PCs y el puñetero Windows (como yo hasta hace unos meses), se me pone una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu si que sabes elegir, si señor.......un MAC y adios problemas.

Pero......es que stan tan carillos los jodios.........ahora con los nuevos procesadores que va a hacer Intel y que Apple va a incorporar a sus MACs......ya veremos lo que tarda Microsoft en meter las narices.........
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

quentin escribió:Hola Demon

Tienes un privado.

(¿será que yo tb soy adivino? ) :lol: :-

;-)
Hola quentin, ya me instalé el nod32, de momento sin problemas gracias.

Hola BABY_STROM, pues al final quité el azureus e volví al bitcomet que tb lo utilizaba antes, ahora
me da velocidades de 40-50 kb/s, con conexion de 1 mb creo que tendrían que ser más altas,
he leído por unos foros que hay que quitar el firewall (el del xp está activado) del router wifi de
ono-auna (#@%&$@#), alguno lo tenéis, es el thomson tcw710, e imagino que será esta opción...

Imagen

Un saludo y muchas gracias.
azrhael

Mensaje por azrhael »

yo trabajo todo el dia con ordenadores y hace años que tuve la solucion, uso Mac y linux asi no tengo ni virus ni cuelges....
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo uso el antivirus corporativo de mi empresa, el Viruscan de McAfee... y tengo que decir que va bastante bien.

En casa ni tengo ordenador ni adsl, paso. Eso sí, de vez en cuando tengo que llevarme el portátil y trabajar todo el Sábado porque entre semana estoy toooodo el día navegando por internete y estos foros de Dios :mrgreen:

:-3
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”