llantas ¡¡¡
#1 llantas ¡¡¡
mu buenas. :-/
yo habitualmente hare pistas, vamos carreteras sin asfaltar,
y queria saber si alguien le ha colocado unas llantas de radios a laV-650.
que tal le a ido y si es aconsejable.
muchas gracias
vsssss..... :ch) :ch)
yo habitualmente hare pistas, vamos carreteras sin asfaltar,
y queria saber si alguien le ha colocado unas llantas de radios a laV-650.
que tal le a ido y si es aconsejable.
muchas gracias
vsssss..... :ch) :ch)
- freebiker
- V.I.P.
- Mensajes: 1084
- Registrado: 30 Ene 2006 22:54
- Ubicación: Granollers
#2
Hombre si las hay o no no lo se, pero si que te puedo decir que las llantas de radios siempre son mejores para pistas,por que
¿ cuantas motos de trail,cros, enduro has visto con otro tipo de llanta?
El unico "problema" si se le puede llamar asi es que hay que ir controlando el tensado de los radios.
Por otro lado si la intención es hacer pistas en plan tranqui,no creo que tengas problemas con las que llevas.
Suerte con la busueda y vssssssss
¿ cuantas motos de trail,cros, enduro has visto con otro tipo de llanta?
El unico "problema" si se le puede llamar asi es que hay que ir controlando el tensado de los radios.
Por otro lado si la intención es hacer pistas en plan tranqui,no creo que tengas problemas con las que llevas.
Suerte con la busueda y vssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
- Mensajes: 341
- Registrado: 06 Feb 2006 14:00
- Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)
#3
Pienso lo mismo, yo he hecho un par de pistas con piedra (yendo tranqui) y el problema principal que veo son los neumáticos. No creas que es facil partir una llanta.
En fín, a disfrutarla. Aquí va foto de por dónde se me ocurre meterme
En fín, a disfrutarla. Aquí va foto de por dónde se me ocurre meterme
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1768
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#4
Yo no soy un experto... pero me parece que no vale la pena si el cambio de llantas no va acompañado también de un cambio de suspensiones, no?
La ventaja de las llantas de radios es que es más difícil que se deformen debido a impactos fuertes (que alguien me corrija si me equivoco).
V'ssss
La ventaja de las llantas de radios es que es más difícil que se deformen debido a impactos fuertes (que alguien me corrija si me equivoco).
V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- VMILE
- V.I.P.
- Mensajes: 1373
- Registrado: 09 Jul 2005 13:55
- Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON
#6 Re: llantas ¡¡¡
Te puedo asegurar que me pegue tiempo intentando conseguirvsantos escribió:mu buenas. :-/
yo habitualmente hare pistas, vamos carreteras sin asfaltar,
y queria saber si alguien le ha colocado unas llantas de radios a laV-650.
que tal le a ido y si es aconsejable.
muchas gracias
vsssss..... :ch) :ch)
lo mismo que tu y no hay nada que se pueda adaptar a nuestras motos
y que quede perfecto sin tener que tocar temas complcados.
El buje de la rueda trasera y sobretodo el tema del anclaje de los discos
complica mucho el asunto. Lo normal es que el anclaje de los tornillos no
coincida con los de nuestras Vs. Habrias de cambiar tambien los discos
(pasta), las pinzas (pasta), buscar un buje adecuado con tornilleria y
tuerca (pasta).
Con todo eso, casi sale mas rentable y menos complicado el complicado
montarte unas ruedas de tacos en tus llantas. He de asegurarte que
se pueden hacer muchas cosas (en plan tranquilo) con tus llantas y
es muy dificil doblarlas si no haces el cabr***n
Si la doblas,puedes pillar una nueva por el coste de todo lo que tendrias que ponerle.
Ah! si buscas de segunda mano para ponerlas con las de tacos y
encuentras avisa porque traseras no hay en casi ningun sitio.
Yo aun no la he encontrado.
- VMILE
- V.I.P.
- Mensajes: 1373
- Registrado: 09 Jul 2005 13:55
- Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON
#9 Re: llantas ¡¡¡
Esta es la respuesta que amablemente me han dado las personas de SOLOMOTO30.vsantos escribió:mu buenas. :-/
yo habitualmente hare pistas, vamos carreteras sin asfaltar,
y queria saber si alguien le ha colocado unas llantas de radios a laV-650.
que tal le a ido y si es aconsejable.
muchas gracias
vsssss..... :ch) :ch)
Estimado amigo:
Paso a continuación a responderte muy brevemente a las cuestiones que planteas junto al texto que nos envías. Agradeciéndote la confianza depositada en nosotros, y esperando te pueda servir de ayuda, recibe sin más un cordial saludo de todo el equipo de Solo Moto Treinta y Solo Scooter.
Atentamente,
Antonio Mª Muñoz
Redactor Técnico
Alesport – Madrid
Fecha: Tue, 14 Mar 2006 17:41:51 +0100
Para: <consultorioSM30@alesport.com>
Asunto: LLantas de radios
Buenas tardes.
Mi nombre es Javier y soy el propietario de una Suzuki V-Strom de mil.
Ya se que de entre las maxitrails es la moto menos adecuada para hacer escapadas off-road, pero al comprarla no pensé que fuese a gustarme tanto el mundo off-road de trail con sus pistas y demás. Tampoco quería comprarme una moto solo off-road porque también la utilizo para fines de semana a duo y necesitaba q fuese relativamente potente y comoda. Es una historia. La cuestión es que estoy planteando la posibilidad de adaptarla mas para un uso off-road y he pensado en ponerle ruedas de tacos. No obstante, me han comentado que los radios van mucho mejor que las llantas de palos para el campo. Tambien lo he pensado por tener dos juegos de llantas carretera y off-road e ir intercambiándolas según lo que vaya a hacer (dispongo de caballetes) y por la estética mas ruda y campera. ¿Sabeis si existen llantas de radios que pueda poner a mi moto? ¿Se adaptarán perfectamente a los discos,pinzas y bujes? ¿Sabeis si existe algun tipo de protector de carter metálico que sustituya a la quilla de plastico original que no sea el de Motech,demasiado pequeño? ¿algún tipo de adaptación?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un fuerte saludo.
RESPUESTA:
Para hacer esto que pretendes, lo más complicado es conseguir unos bujes completos tanto delanteros como traseros, para luego llevarlos a radiar y a poner cercos… Esto se hace en plan artesanal en muchos talleres de bicicletas de los de antes y en algunos (pocos) de motos. De todos modos la ventaja de estas llantas es su mayor flexibilidad y sobre todo el absorber mejor los saltos, cosa poco probable que vayas a hacer con tu moto, claro… Desde luego lo mejor sería dos juegos de llantas con gomas distintas, para qué negarlo, pero según la dificultad en conseguir los bujes, te puede interesar más que sean todas de aleación ligera como ahora. Respecto del protector, mírate el Catálogo 2006 de Solo Moto OffRoad.
Automotive Art Works Barcelona S.L. (AAW)
Especialistas en ruedas de radios. Radios inox. a medida para moto y coche. Venta de ruedas de radios para coche. Venta de neumáticos para moto y coche. Restauración de ruedas de radios.
c/ Can Balmes nº 7 B - Pol. Can Balmes - 08460 Santa Maria de Palautordera (Barcelona)
Tel. 93 848 32 18 / 654 480 217
Fax 93 848 36 15
http://www.aaw-bcn.com
info@aaw-bcn.com
Espero que nos sirva a todos.
GRACIAS desde aqui a SOLOMOTO30 por su respuesta.
(sin querer hacer ningun tipo de publicidad,solo agradecer)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1169
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#11
hola.... por "ahí" hay aventureros a lomos de V´s, todo depende, en motos de estas dimensiones, en el cariño que le tengas (el cual es inversamente proporcional a la dificultad de los sitios donde te metes ;-) )
aunque hablando de versiones "offroad", esta quizás es la más lograda
Un saludo
aunque hablando de versiones "offroad", esta quizás es la más lograda
Un saludo
-
- Cansino
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 May 2005 19:13
- Ubicación: Zaragoza
#12
Vmille, si consigues el buje te podrían montar la llanta en ciclos cabrera o ciclos albacar (están en Conde Aranda, a la altura de la iglesia del portillo).
Un saludo :wa)
Un saludo :wa)
-
- Tímido
- Mensajes: 42
- Registrado: 03 May 2005 23:27
#13
Soy piloto de Enduro, y jamas se me ocurriria meterme con campo con esta moto.
alguien ha probado a meterse en campo con algo de barro?? Te vas al suelo con un 100% de probabilidades.
Ademas para hacer pistas a 20 por hora como que prefiero ir en bici..
Cada cosa para lo que esta hecha..
alguien ha probado a meterse en campo con algo de barro?? Te vas al suelo con un 100% de probabilidades.
Ademas para hacer pistas a 20 por hora como que prefiero ir en bici..
Cada cosa para lo que esta hecha..
#14
No es una moto de enduro pero si se pueden hacer pistas con ella. Desde luego con barro y estos neumáticos hay posibilidades de irse al suelo, como cualquier moto, pero la moto no va tan mal por pistas. Desde luego para mi mejor que mi anterior moto una GS1100.
.
.
Por orden: mi moto, la foto de un tio probado una mil yQuerer es poder.
Un saludo.
.
.
Por orden: mi moto, la foto de un tio probado una mil yQuerer es poder.
Un saludo.
- VMILE
- V.I.P.
- Mensajes: 1373
- Registrado: 09 Jul 2005 13:55
- Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON
#15
Hola a todos.
Como sabeis, no puedo estarme quieto en esto de las llantas y me he
puesto en contacto con una casa italiana que fabrica llantas de este tipo.
Me han comentado lo siguiente:
DEAR JAVIER,
THANK YOU FOR YOUR MAIL AND YOUR INTEREST IN OUR PRODUCTS.
TO TELL THE TRUTH I DO NOT KNOW VERY WELL YOUR MODEL, I HAD A LOOK ON INTERNET BUT IT'S NOT A CURRENT MODEL WE SELL THE
ALPINA TUBELESS WHEELS FOR.
FOR THE NAKED SERIES ACTUALLY WE HAVE THE SUZUKI MONSTER
TUBELESS WHEELS.
IF WE SHOULD HAVE MANY FURTHER REQUESTS FOR YOUR MODEL WE
WILL START TO DEVELOP ALSO THIS KIND OF TUBELESS WHEELS.
FOR NOW WE HAVE THE TUBELESS FOR SUPERMOTO SUZUKI RMZ
MODELS AND ALL BRANDS LIKE KTM, KAWASAKI, APRILIA, YAMAHA, HONDA, HUSABERG, HUSQVARNA AND SO ON.
FROM NEXT YEAR ON WE WILL HAVE IN OUR PROGRAM ALSO THE
ENDURO TUBELESS WHEELS.
IF I CAN HELP YOU WITH ANY FURTHER INFORMATION DO NOT HESITATE
IN CONTACTING ME.
BEST REGARDS
SUSANNE (I WOULD BE ALSO PLEASED IF YOU WRITE ME EN CASTELLANO TO KEEP ME IN EXERCISE!)
UN SALUDO
SUSANNE
Susanne Brede
sales office
Alpina Raggi SpA
Via Piave, 10
I - 23871 Lomagna (LC)
tel: ++39 039 9228 212
fax: ++39 039 9278 146
sbrede@alpinaraggi.it
http://www.alpinaraggi.it/
En resumidas cuentas nos vienen a decir que hoy por hoy no las pide
nadie y que por eso no las fabrican. No obstante, si ven que empiezan
a recibir pedidos pensarian seriamente lo de su fabricacion.
Alguien se apuntaria???
Como sabeis, no puedo estarme quieto en esto de las llantas y me he
puesto en contacto con una casa italiana que fabrica llantas de este tipo.
Me han comentado lo siguiente:
DEAR JAVIER,
THANK YOU FOR YOUR MAIL AND YOUR INTEREST IN OUR PRODUCTS.
TO TELL THE TRUTH I DO NOT KNOW VERY WELL YOUR MODEL, I HAD A LOOK ON INTERNET BUT IT'S NOT A CURRENT MODEL WE SELL THE
ALPINA TUBELESS WHEELS FOR.
FOR THE NAKED SERIES ACTUALLY WE HAVE THE SUZUKI MONSTER
TUBELESS WHEELS.
IF WE SHOULD HAVE MANY FURTHER REQUESTS FOR YOUR MODEL WE
WILL START TO DEVELOP ALSO THIS KIND OF TUBELESS WHEELS.
FOR NOW WE HAVE THE TUBELESS FOR SUPERMOTO SUZUKI RMZ
MODELS AND ALL BRANDS LIKE KTM, KAWASAKI, APRILIA, YAMAHA, HONDA, HUSABERG, HUSQVARNA AND SO ON.
FROM NEXT YEAR ON WE WILL HAVE IN OUR PROGRAM ALSO THE
ENDURO TUBELESS WHEELS.
IF I CAN HELP YOU WITH ANY FURTHER INFORMATION DO NOT HESITATE
IN CONTACTING ME.
BEST REGARDS
SUSANNE (I WOULD BE ALSO PLEASED IF YOU WRITE ME EN CASTELLANO TO KEEP ME IN EXERCISE!)
UN SALUDO
SUSANNE
Susanne Brede
sales office
Alpina Raggi SpA
Via Piave, 10
I - 23871 Lomagna (LC)
tel: ++39 039 9228 212
fax: ++39 039 9278 146
sbrede@alpinaraggi.it
http://www.alpinaraggi.it/
En resumidas cuentas nos vienen a decir que hoy por hoy no las pide
nadie y que por eso no las fabrican. No obstante, si ven que empiezan
a recibir pedidos pensarian seriamente lo de su fabricacion.
Alguien se apuntaria???