http://www.twiins.com/index.php?option= ... es#devices
Si alguien sabe decirme algo de ello, se lo agradezco. Un saludo.
Otra de intercomunicadores
- Triskel
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#1 Otra de intercomunicadores
Aficion: Perder
- hector
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#2 Re: Otra de intercomunicadores
Por aca se consiguen los twiins pero lei que no tienen buen alcance cuando lo usas moto a moto.
En mi caso particular compré unos chatterbox (USA), muy buenos, los he usado y van bien (casco a casco o moto a moto y podes aparear hasta 3 equipos, son resistentes al agua, podes aparear el teléfono o el gps, NO tiene radio fm).
Un amigo mio de aca consiguió los cardo, tambien dice que van de maravillas y por todo lo que he leido son los mejores.
Experiencia: a baja velocidad se escucha perfecto (menos de 100km) , mientras mas rápido vas mas se degrada la comunicación (en el sentido que no se escucha bien) y si hay mucho viento casi que no sirven y tenes que apagarlos.
Mucho tiene que ver tambien el tipo de casco, en mi caso tenemos casco abatible y son ruidosos, con los integrales andan mucho mejor.
Tambien depende mucho como puedas acomodar los auriculares dentro de tu casco y la separación que quedarán entre estos y tus oidos. Lo ideal sería poder tener los moldes como si fueran audífonos, ahi si que no habría problemas.
Bueno, espero que esto te sea de utilidad
Saludos
- Triskel
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#3 Re: Otra de intercomunicadores
Gracias Hector, por tu informacion.
Lo que mas curiosidad tengo sobre los expuestos, es que a partir de que entre la modificacion de la ley en España, son los unicos homologados. Creo???
Ya que para manejarlos en ningun momento sueltas el manillar. Llevan un control remoto, que puedes colocar en cualquier manillar.
Lo que mas curiosidad tengo sobre los expuestos, es que a partir de que entre la modificacion de la ley en España, son los unicos homologados. Creo???
Ya que para manejarlos en ningun momento sueltas el manillar. Llevan un control remoto, que puedes colocar en cualquier manillar.
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- hector
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#4 Re: Otra de intercomunicadores
Hola, no se como será la ley y que cosas exigirá respecto a los intercomunicadores.
Lo que si puedo decirte, que aún tengas mando a distancia, necesitarás sacar la mano del manillar para atender ese control. Igual no he visto que estos equipos traigan control remoto.
Cualquiera de los expuestos, puede aparearse con el gps o con el teléfono, te cuento mi caso.
Cuando no uso el gps en la moto, apareo los intercomunicadores con el teléfono, y al telefono lo tengo configurado con el kit de auto (manos libres) y que atienda automaticamente cuando entre la llamada. entonces, cuando el telefono suena, automaticamente atiende y vos escuchas por los inter, hablas sin necesidad de tocar ningun mando. Los inter lo pongo antes de sallir en modo intercomunicador, para ir hablando con la artillera, pero como estos tienen configurada prioridades y la del telefono es la 1°, entonces si estas hablando con la compáñera y suena el teléfono, solo te saca del modo intercomunicador para anteder el teléfono, al terminar la llamada, solo vuelve al modo charla para que sigas tu conversasión. Lo mismo si viajas solo y vas escuchando música.
Cuando llevo las dos cosas (gps y teléfono), tengo apareado el telefono con el gps y los intercomunicadores con el gps. El gps es un zumo 660.
Tambien depende como lo configures, lo ideal es igual que antes, que el telefono esté con el kit de auto (manos libres) y que atienda solo las llamadas, entonces cuando suena, ves en la pantalla del gps la llamada entrante y como está que atienda solo, la toma y vos escuchas por los inter.
Lo bueno del zumo 660, es que cuando apareas el teléfono, automaticamente te transfiere la libreta de direciones al gps. POdes tener configurado para que NO atienda solo el teléfono, entonces estaras viendo quien te llama y desde el gps podés (mediante un toque) aceptar la llamada o rechazarla. De este modo si vas a tener que sacar la mano del manillar.
Como verás, todo depende de lo que compres y como puedas configurarlo.
Ahora cuenta lo que el bolsillo te permita, acordate que en teoría y de no sufrir ningún percance, lo que compres será para varios años.
Saludos
Lo que si puedo decirte, que aún tengas mando a distancia, necesitarás sacar la mano del manillar para atender ese control. Igual no he visto que estos equipos traigan control remoto.
Cualquiera de los expuestos, puede aparearse con el gps o con el teléfono, te cuento mi caso.
Cuando no uso el gps en la moto, apareo los intercomunicadores con el teléfono, y al telefono lo tengo configurado con el kit de auto (manos libres) y que atienda automaticamente cuando entre la llamada. entonces, cuando el telefono suena, automaticamente atiende y vos escuchas por los inter, hablas sin necesidad de tocar ningun mando. Los inter lo pongo antes de sallir en modo intercomunicador, para ir hablando con la artillera, pero como estos tienen configurada prioridades y la del telefono es la 1°, entonces si estas hablando con la compáñera y suena el teléfono, solo te saca del modo intercomunicador para anteder el teléfono, al terminar la llamada, solo vuelve al modo charla para que sigas tu conversasión. Lo mismo si viajas solo y vas escuchando música.
Cuando llevo las dos cosas (gps y teléfono), tengo apareado el telefono con el gps y los intercomunicadores con el gps. El gps es un zumo 660.
Tambien depende como lo configures, lo ideal es igual que antes, que el telefono esté con el kit de auto (manos libres) y que atienda solo las llamadas, entonces cuando suena, ves en la pantalla del gps la llamada entrante y como está que atienda solo, la toma y vos escuchas por los inter.
Lo bueno del zumo 660, es que cuando apareas el teléfono, automaticamente te transfiere la libreta de direciones al gps. POdes tener configurado para que NO atienda solo el teléfono, entonces estaras viendo quien te llama y desde el gps podés (mediante un toque) aceptar la llamada o rechazarla. De este modo si vas a tener que sacar la mano del manillar.
Como verás, todo depende de lo que compres y como puedas configurarlo.
Ahora cuenta lo que el bolsillo te permita, acordate que en teoría y de no sufrir ningún percance, lo que compres será para varios años.
Saludos
- ALATRISTE
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#5 Re: Otra de intercomunicadores
Y si el manillar lo llevo cogido con una mano y toco con la otra???, porque por esa misma regla de tres tampoco podemos cambiar las luces o no sueltas el manillar para tocar el interruptor???.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Triskel
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#6 Re: Otra de intercomunicadores
Si va colocado como indican los fabricantes, no hace falta soltar el manillar.hector escribió:Lo que si puedo decirte, que aún tengas mando a distancia, necesitarás sacar la mano del manillar para atender ese control
Aqui pongo el enlace del accesorio:
http://www.twiins.com/index.php?option= ... ccessories
Y en el funcionamiento de los intercomunicadores, es el mismo que mio. En cuanto al gps ando con 550 deluxe de Garmin, por mi negacion total para tecnologia me esta privando del uso correcto por un fallo que desconozco, incluso para explicarlo.
Aficion: Perder