que alguien me ayudara con la eleccion, teniendo en cuenta que normalmente salgo con nuestros amigos agachadizos,y me gustaria tener un buen comportamiento en curvas por que estos ca.....nes me llevan siempre con la legua fuera

buenas luipy ¿en version trail ?hablan muy bien de las continental attack-2 ¿los has probado? ufffffffffff valla lio que tengo tioLuipy escribió:Para 100 % negro .... Michelin Pilot Road ( version Trail ).
Neumaticos "hermanos aviles" al lado del rio genil,, no los tenia aun en esa medida la semana pasada,, asi que no te han mentido.cabrerizo escribió:gracias compis al final me he decantado por los contin attak por que me dicen que los attak 2 aun no estan con la medida de la v ¿es verdad o me la han metido de canto?
gracias v-raro me quedo mas tranquilo, yo tambien le pregunte a ruben de h. aviles y me dijo que el mas pequeño de los attak 2 era 120 delantero y 160 trasero ,asi que he montado los attak y la primera impresion de pasar de trail a asfalto es de 100% de mas seguridad, parece que la moto va sobre un rail,la entrada y salida de curvas es mucho ms suave parece que la moto entra y sale sola....etc tio es aco*onante el cambio,V-RARO escribió:Neumaticos "hermanos aviles" al lado del rio genil,, no los tenia aun en esa medida la semana pasada,, asi que no te han mentido.cabrerizo escribió:gracias compis al final me he decantado por los contin attak por que me dicen que los attak 2 aun no estan con la medida de la v ¿es verdad o me la han metido de canto?