TECNICAS DE MANEJO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 TECNICAS DE MANEJO
Leeros estos artículos, que nunca viene de más leer sobre técnica en la coducción de la moto, por muy experto que uno sea siempre se aprende alguna cosilla.
http://www.demotos.com.co/html/tecnicasI.htm
http://www.demotos.com.co/html/tecnicasI.htm
Última edición por conde el 20 Feb 2005 22:11, editado 1 vez en total.
#5 Nunca viene mal
Y para algunos casi toda la información es buena.
Gracias por el link
Gracias por el link
-
- Cansino
Muchas gracias compañero, ahora a ponerlo en práctica . . .
-
- Pesao
Gracias por la info. Siempre es bueno repasar lo que uno ya sabe, y de paso aprender algo nuevo.
Saludos desde Guatemala
Por cierto, nada más empezar a leer supe que se había hecho en sudamérica, por las expresiones que utilizan (carro, llevar la vía...) pero cuando llegué al capítulo de conducción en carretera ya no me quedó duda. Deben tener una mi*rda de carreteras por ahí... lo que más me chocó es cuando dicen que quitan el faro porque es antiestético.
-
- Asiduo
Muchas gracias! :D :D :D me viene genial pues soy novatillo y echaba en falta unos buenos consejos teóricos.
Saludos,
Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
"... ir completamente mojados, con frío, con los pies sobre el tanque de gasolina para no mojarnos las pantorrillas y además renegando por todo esto..."
¿Y lo de los pies que? Eso es agilidad o ejercicios de yoga...
¿Y lo de los pies que? Eso es agilidad o ejercicios de yoga...
[/b]montoenmoto escribió:Por cierto, nada más empezar a leer supe que se había hecho en sudamérica, por las expresiones que utilizan (carro, llevar la vía...) pero cuando llegué al capítulo de conducción en carretera ya no me quedó duda. Deben tener una mi*rda de carreteras por ahí... lo que más me chocó es cuando dicen que quitan el faro porque es antiestético.