¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno pues eso, tengo una maiga que me manda un correo, que un amigo suyo tiene una perrita Cocker y ha tenido una camada de cachorros. Pario 11, pero 2 murieron. Aun así ha podido regalar 3, pero quedan otros seis.
Si alguno os interesa un perrito cocker, que se ponga en contacto conmigo por privado y le facilito el nº de movil de el dueño ¡¡¡ SON GRATIS !!!, si no tendrá que sacrificarlos...
Por favor os pido seriedad, los perritos/as están en Madrid

Imagen
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡ venga hombre !!! que no dan casi guerra .... y sería una pena tenerlos que sacificar.... :cray:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por ALBERT »

Son preciosos. :yes:

Si no estuvieran tan lejos ... :cray:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por Luipy »

Que bonitos !! :yes:

Nosotros tuvimos una color canela con muy malas pulgas, siempre he oido que los de color negro tienen muy buen caracter.

Ojala caigan en buenas manos. :bye:
Que buenos ratos!
danistrom
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por danistrom »

Imagino que tu amiga conocerá al dueño de los cachorros.
Es que me mandaron un e-mail con la misma foto y similares características. En ella existía un número de teléfono en el que no contestaba nadie. De esto puede hacer aproximadamente dos o tres meses. Mi cuñada quería uno y a lo mejor yo me quedaba con otro, pero como no contestaba nadie puesssssss :pardon:
De todas formas haré las gestiones necesarias para conocer si mi cuñada querría alguno.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por PERIGUAY »

danistrom escribió:Imagino que tu amiga conocerá al dueño de los cachorros.
Es que me mandaron un e-mail con la misma foto y similares características. En ella existía un número de teléfono en el que no contestaba nadie. De esto puede hacer aproximadamente dos o tres meses. Mi cuñada quería uno y a lo mejor yo me quedaba con otro, pero como no contestaba nadie puesssssss :pardon:
De todas formas haré las gestiones necesarias para conocer si mi cuñada querría alguno.
:good:
flippins
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por flippins »

Hola compañero, mandame el telefono que estoy interesado en una hembrita si pudiese ser. un saludo.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pedrito, que bonitos son, si yo no tuviera ya una perrita, una gatita y una tortuga me haria con uno........... :yes:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
danistrom
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por danistrom »

Todavía queda alguno????????
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Alfilo
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por Alfilo »

danistrom escribió:Imagino que tu amiga conocerá al dueño de los cachorros.
Una amiga mia me mando un mail hace mas de 2 años (lo he buscado por que me sonaba la foto y efectivamente, con fecha de enero del 2008) con la misma foto y con este texto:

'Queria ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño (que es mi suegro) va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.

Son negros y os mando una foto para que los veais.

El telefono de contacto es Antonio Tlf: 615 XXXXXXXX

Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Muchisimas gracias'

Exactamente la misma historia. Recuerdo que llamé al teléfono y nunca contestó nadie.

Como broma no está mal.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por PERIGUAY »

Ok , pues viendo que hay mucho desalmado por ahí, jugando con los sentimientos de la gente y mandando correos de mi*rda, solo me queda pedir perdón, por si alguien le he chafado la ilusión de tener un perrito, y pedir al moderador correspondiente que cierre el post.
Me c*go en las muelas del subnormal que ha puesto en circulación este bulo.... :angry: :bronca:

Sorry :blush:
Alfilo
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿¿ ALGUIEN QUIERE UN COCKER ?? ES GRATIS

Mensaje por Alfilo »

PERIGUAY escribió:Ok , pues viendo que hay mucho desalmado por ahí, jugando con los sentimientos de la gente y mandando correos de mi*rda, solo me queda pedir perdón, por si alguien le he chafado la ilusión de tener un perrito, y pedir al moderador correspondiente que cierre el post.
Me c*go en las muelas del subnormal que ha puesto en circulación este bulo.... :angry: :bronca:

Sorry :blush:
Tranquilo... yo también piqué. jod*r incluso busqué en internet cosas sobre los cockers por que estaba decidido a pillar uno... así que ya ves.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”