Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por sharkblack »

Una media de 75 km/h.......no está mal....y eso contando los tramos lentos de la niebla y los que nos quedábamos sin gasolina, donde tuvimos que bajar el "ritmo" forzosamente..jeje.... y los tramos retorcidos de verdad....chicos, me encanta nuestro "ritmo".

Y otra cosa, la 650 dio la talla entre tanta peazo amoto, que no?...eso si, me comí el neumático trasero :blush: y eso que aún le quedaban unos buenos 1500 o 2000 de conducción "tranquila"....pero creo que no fui el único ein?...es increíble lo que se degradan las gomas viajando a "ritmo" del bueno y eso que no hacía nada de calor :no: que no me sobró el forro de invierno en toda la ruta, ni los soto guantes, ni los soto botas nii.......vamos, que hacía bastante frescurri, por cierto, los paisajes nevados...!!espectaculares!!...si si, me dio tiempo a ver alguno :rofl:

Albert, creo que no te quedaste sin frenos tu solo, cuando fallan unos, los demás y no se por que, también les pasa..que cosas :mrgreen: :mrgreen:
¿fotos?...ezo que e???..juas.
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por Mamut »

ALBERT escribió:No os mireis mucho la velocidad maxima :blush: :blush: fué en un momento de despiste bajando el Port del Cantó, en el que nos quedamos sin frenos
Madre mia...!!! Cuánto phantasma hay en éste Foro....

Me alegro que todo saliera bien. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ALBERT »

Mamut escribió: Madre mia...!!! Cuánto phantasma hay en éste Foro....

Uyyyyyyy lo que me ha dicho :angry: :bronca:

Bueno ... las unicas fotos que hice :blush: , solo para enseñar a la jefa y justificar que si fuimos en moto :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#104 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Hola peolpe, por fin tengo un rato para comentar el día:

La cosa no empezó muy bien, después de acostarme a las 2h me tengo que pegar un madrugón de la leche y a las 5:15h suena el despertador, me quiero morir… miro por la ventana y el día aparenta despejado, y pienso…, bueno, ahora ya estás levantado, a vestirse de DarBater :descojono: , un café cargado y para Vic…

El día que aparentemente era bueno se convierte en una niebla espesa a la altura de Tona que no me deja ver ni los relojes de la moto, yo con la pantalla del casco oscura y encima empañada no veía nada, con unas humedades en el asfalto interesantes y yo con las gomas del circuito mas tieso que una vela… pensaba por dentro: Estamos locos... :blink: , me tendría que haber quedado en la cama… :cray:

Reajuntamiento con todo el personal, la compañía inmejorable a nivel humano y motoril y encima conocemos a gente nueva que está a la altura de las circunstancias. :friends: :drinks:

Empezamos a curvear y la niebla y las humedades siguen haciendo de las suyas… Yo y Joan nos quedamos atrás porque no vemos un pijo, el con sus gafas y yo con mi pantalla, pero al cabo de un rato todo se empieza a despejar y empieza el disfrute máximo del día, carreteras de todo tipo, con asfalto de todo tipo, entre bueno, roto, humedo y zonas con bastante gravilla, pero sobretodo sin rectas. :mrgreen: Paramos a desayunar y continuamos a un ritmo alegre en plan locomotora con 6 vagones, paradas las mínimas y rápidas para rejuntarse, repostar y comer, incluso descubro que con los neumáticos de circuito puedo hacer alguna que otra pista fácilona… :bronca: :diablo: menos mal que la pesada y larga Alemana se comportó como una "machine" en todas las circumstancias, incluso siguiendo a las agiles trails en garrotes de 2a uno detras de otro... :grin:

En resumen: 800 y pico kilómetros en 12h y con una sonrisa de oreja a oreja :grin: , que no se me veía por la pantalla oscura, el mejor día en moto de mi vida por carretera abierta sin lugar a dudas… :ok: espero que sea una cita fija, como mínimo una vez al año, ¿empezamos a poner fechas para el año que viene? :descojono: :ok: :good:

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ALBERT »

Si que fué un gran dia, Albert :good:

Además en el grupo habia 2 BMW y con unos 800 Km de media ... no se rompió ninguna :shok: :blink: :shok: :blink:

Me comantaban esta mañana que ya han mandado a dos tecnicos desde Alemania para estudiar el porqué de este extraño comportamiento :shok:

Aun hoy no se lo explican :blink:

Y los demás que ... :pardon:

¿¿ aun no han llegado a casa ?? :descojono:

No se pueden sentar ni en la silla de delante del PC :mrgreen:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#106 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por DL1000 Osona »

buenas a todos

yo tanbien he llegado ya :blush: :blush:

perdonad pero no tengo el portatil y me va fatal sentarme en la ofissssss

vaya dia mas guapo

mira que teniamos numeros para mojarnos , pero ni una gota :clapping:

como ha dicho IRIDIUM menos los primeros 20 klm , los restantes fueron de escandalo

os voy ha confesar una cosa
como me falta poco para los 40 " por eso de la depresion de los 40 "y " por los dos peques que me absorben mas de lo que me pensava " habia perdido un poco las ganas de salir en moto los domingos por la mañana
no se cpmo explicarlo , pero con salidas asi uno se quita años de encima que da gusto :ok: :ok:

por la compañia , la carretera y el paisaje " que aunque menos de lo que me gustaria , todavia da para ver algo de pasada "

la verdad es que es un gustazo rodar ha ritmo con genta experimentada " asi no vas pendiente de los demas "
y puedes poner todos los sentidos disponibles en la carretera , y el placer de ir en moto se multiplica " por no se quanto ..."

bueno pues lo dicho , muchisimas gracias por este dia tan GENIAL

y como dice albert , ya estoy pensando en la proxima :clapping:

:drinks: :drinks:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#107 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por Dl650Girona »

Voy a tener que dejar de acudir a estas megarutas............me van a costar la salud y el divorcio :bronca:

Llegue a casa a las 21:05, despues de 903 kms estaba hecho una piltrafa, no me podia ni bajar de la moto, desde Manresa hasta casa se me hizo interminable, llegué destemplado, destrempado y no fui capaz ni de ducharme. :descojono: :descojono:

Por todo ello, la parienta me ha dado un ultimatum, para llegar tan tarde y luego no cumplir mas vale que ni vuelva, que me corre con el palo de la escoba :fie: :fie: , así que en caso de haber una próxima megaruta............tengo que acortar recorrido y horario. :good:

Coincido con Albert, el tramo de Boixols fue para recordarlo durante una buena temporada :mrgreen: :yahoo: :mrgreen: :shok: , durante la vuelta, el tramo del Port del Cantó también lo estaba siendo, pero como ya estaba tocado tube que bajar el ritmo y daros paso, maldito abductor. :diablo:

Remarcar la falta de incidentes, sustos y demás.

Cuidaros mucho, un abrazo y hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por sharkblack »

DL1000 Osona escribió:
vaya dia mas guapo

la verdad es que es un gustazo rodar ha ritmo con genta experimentada " asi no vas pendiente de los demas "
y puedes poner todos los sentidos disponibles en la carretera , y el placer de ir en moto se multiplica " por no se quanto ..."
Te doy toda la razón Paco, te aseguro que no paraba de repetirme yo mismo...."pero que bien que lo estoy pasando"...doy fe de que éste sábado día 15 de mayo es unos de mis mejores días en moto, lo recordaré para los restos, estoy seguro.

Por cierto, yo el miércoles hago 43 y no pasa nada, lo importante está dentro del coco...y si no, mira al bueno de Joan, admirable las ganas que le pone el tío, con dos copones y un abductor...!!si señor!! :grin:

Que lo mismo digo chicos, que el año que viene o cuando sea, yo no falto a la cita peti qui peti. :ok:
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ALBERT »

DL1000 Osona escribió:.... habia perdido un poco las ganas de salir en moto los domingos por la mañana
:blink: :blink:

Tu no estás sin ordenador ..... estás sin la medicación :bronca:

Ahora lo que hay tendriamos que preparar son unos 3 dias por los Pirineos, como hicimos hará dos años ..

Salimos un Viernes, nos marcamos unas curvitas de escandadlo, dormir en Jaca, el Sabado otra vez pim pam .. sin trafico .....( no hay uno icono babeando ??)

Este años me gustaria repetirlo, con el "campamento base" cerca de Jaca (¿?) y dedicarnos a recorrer todo el Pirieno Aragones y Navarro en tres dias :yes:
Cansino
Cansino

#110 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

ALBERT escribió: Ahora lo que hay tendriamos que preparar son unos 3 dias por los Pirineos, como hicimos hará dos años ..

Salimos un Viernes, nos marcamos unas curvitas de escandadlo, dormir en Jaca, el Sabado otra vez pim pam .. sin trafico .....( no hay uno icono babeando ??)

Este años me gustaria repetirlo, con el "campamento base" cerca de Jaca (¿?) y dedicarnos a recorrer todo el Pirieno Aragones y Navarro en tres dias :yes:
Podria estar muy guay :good: :ok: pero como mucho yo puedo hacer 2 dias (1 fin de semana) y dejando pasar un tiempo prudencial o a mi me pasará igual que a Joan, puede que me encuentre las maletas en la puerta al volver a casa... :rofl:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ALBERT »

El primer finde de Julio :pardon:

Todo se puede hablar , pero ....... hay que pillarse el Viernes de fiesta. Es casi casi obligatorio :mrgreen:

Se circula sin trafico, con la cabeza despejada a sabiendas que tienes dos dias de moto por delante, sin prisas, ni estres, solo con la idea de curvear y pasarlo en grande, solos tu, la moto y la carretera ...... aaaaaaaaaaa ....... que sensación :yahoo:

Ya lo perfilaremos, pero yo me piro fijo :good:
Cansino
Cansino

#112 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Joer como apretais... yo los viernes plego a las 3, podria escaparme a partir de esa hora... seguimos hablando a ver como evoluciona el tema...
TENOCH
Cansino
Cansino

#113 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por TENOCH »

jod... que envidia, pero, no podriais organizar algo un pelín más corto?? jeje, no es por la distancia, es por el tiempo fuera de casa...
Imagen
VMAN
Cansino
Cansino

#114 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por VMAN »

Me alegra que lo pasarais bien, vaya envidia :ok:
DL1000 Osona escribió:.... habia perdido un poco las ganas de salir en moto los domingos por la mañana
Paco te estas haciendo mayor,eh!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Albert algunas propuestas para tu proxima salida.
1 DIA------

2 DIA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10

3 DIA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07274&z=12

por si te puede interesar
Se llega por asfalto, está en medio del monte, encima del Valle de Hecho, antes de la Selva de Oza...justo antes del desfiladero "La boca del infierno". Tienen habitaciones "normales", de albergue, apartamentos y zona de acampada.
http://www.staragon.com/bordabisaltico/
DEU
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ALBERT »

Hola Joan.

Las rutas estan de p.m :good: Mas o menos esto es lo que tenia pensado. Gracias.

En cuanto a la posada ..... pues tiene muy buena pinta. Auqnue quizás , por el plan que llevaremos, seria mejor pillar un hotel cualquiera en medio de Jaca y chinpún. Como el que cogimos el año que viniste tu. Tampoco es que vayamos a pasar muchas horas allí y no aprovechariamos las posibilidades de este sitio tan guapo que me propones.

De todas fortmas, me lo guardo por si voy alguna vez con la family. Para ir con los crios y tener un campamento base para hacer excursiones y tal lo veo ideal. :yes:

Gracias y saludos

PD. Supongo que a esta si vendrás , oi ? :mrgreen:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por Troyano »

VMAN escribió:Me alegra que lo pasarais bien, vaya envidia :ok:
Paco te estas haciendo mayor,eh!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Albert algunas propuestas para tu proxima salida.
1 DIA------

2 DIA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10

3 DIA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07274&z=12

por si te puede interesar
Se llega por asfalto, está en medio del monte, encima del Valle de Hecho, antes de la Selva de Oza...justo antes del desfiladero "La boca del infierno". Tienen habitaciones "normales", de albergue, apartamentos y zona de acampada.
http://www.staragon.com/bordabisaltico/
DEU
Algo parecido se hizo en el encuentro del valle Gs del 05 montado x Valentina, y la verdad es q tiene muy buena pinta, si el kurro lo permite y mis chicas tambien, ma punto, q me habeis puesto la miel en los labios. Me alegro de q lo pasarais de PM. un abrazo a todos.
:drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#117 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno albert

todavia no se si podre acompañarte
pero no estaria de mas mirar alguna ruta de trail puro , ya me entiendes

pocos klm , para desconectar o conectar con lo negro , no se si me explico

de momento seguire negociando con la JEFA

en casa los pantalones los lleva ella , " las minifalda y el tanga yo :descojono: "

y que conste que no me hace ni chispa de gracia

:drinks: :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ALBERT »

:shok: Paco, Paco .... no me tientes :wink:

Si busco una zona de trail cerca de Jaca , Graus o por ahí, las pistas seran bastante escarpadas y me temo que de un nivel pelín alto. Casi que con tres dias por delante prefiero no complicarme mucho la vida .... no sea que se rompa la BMW del otro Paco :mrgreen:

Lo que podríamos hacer (el 1ª dia ) es marcarnos unas curvitas hacia Tremp y luego bajar hacia Monzón.

Allí hay buenas rutas trail por los Monegros (entre Monzón y Zaragoza para entendernos ) mas abiertas, con menos desnivel y mas facilonas. Podemos quedarnos por allí a dormir o subir un poco hacia Huesca ... depende de la hora y de las ganas que nos hayan quedado de polvo

Por ejemplo tipo esto :

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=393638

Luego se puede seguir los dias 2º y 3º con el plan "normal" :mrgreen:

Que ? Como ho veus ?
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”