AYUDA CON MALETAS LATERALES¡¡¡¡
#1 AYUDA CON MALETAS LATERALES¡¡¡¡
ME VOYA PILLAR LAS MALETAS LATERALES GIVI E 41 Y QUIERO PEDIR LOS ANCLAJES EN 2TMOTO QUE SE PUEDEN QUITAR Y PONER, EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE COGER LOS ADAPTADORES PARA MIS MALETAS HAY DOS TIPOS PARA GIVI, LOS 105 DE 14.50 € Y LOS E28,34,38(150) POR 24.40, ALGUIEN SABE CUAL ES LO QUE ME TENGO QUE COGER, NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
en 2tmoto estan carillos eh?? lo digo porque yo los pille alli y luego los vi mas baratos en louis por ejemplo....
bueno, no se cual tienes que cojer, yo compre maletas moto detail que es del fabricante kappa (o givi) y me arriesgue pidiendo los adaptadores mas baratos, que funcionan a la perfeccion.
te doy dos consejos:
a) pregunta a los de 2tmoto, en menos de un dia te dan la respuesta
b) si compras las maletas y puedes ponerlas en el top case, con los baratos te servira
y si sigues sin tener ni idea, arriesgate con los baratos, que pa pagar siempre hay tiempo
suerte
bueno, no se cual tienes que cojer, yo compre maletas moto detail que es del fabricante kappa (o givi) y me arriesgue pidiendo los adaptadores mas baratos, que funcionan a la perfeccion.
te doy dos consejos:
a) pregunta a los de 2tmoto, en menos de un dia te dan la respuesta
b) si compras las maletas y puedes ponerlas en el top case, con los baratos te servira
y si sigues sin tener ni idea, arriesgate con los baratos, que pa pagar siempre hay tiempo
suerte
-
- Tímido
#3 maletas givi
Ningun problema. Las maletas son muy buenas. Los soportes se instalan facilmente y el vendedor 2T Moto es solvente.
Insisto: Ningun problema.
Yo ya las llevo y a 2T Moto les he comprado cosas y son gente fiable.
Saludos!
Insisto: Ningun problema.
Yo ya las llevo y a 2T Moto les he comprado cosas y son gente fiable.
Saludos!
-
- Tímido
#4 Maletas GIVI
Yo llevo los anclajes fijos ( no sabía que había unos desmontables) y no quedan mal. Al contrario. Dan un aire más aventurero a la moto. Y además te protegen los escapes.
Saludos de nuevo.
Saludos de nuevo.
Hola!
Los adaptadores para la E41 son los MONOKEY.
Es facil para GIVI solo hay dos versiones MONOKEY y MONOLOCK, con mirar en la web de givi y comprobar tu modelo veras que pertenece a una u otra familia con lo que es facil comprobarlo.
Veras que la E41 la tienes aqui:
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 10&lang=es
Atentamente,
Jesus
2tmoto
Los adaptadores para la E41 son los MONOKEY.
Es facil para GIVI solo hay dos versiones MONOKEY y MONOLOCK, con mirar en la web de givi y comprobar tu modelo veras que pertenece a una u otra familia con lo que es facil comprobarlo.
Veras que la E41 la tienes aqui:
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 10&lang=es
Atentamente,
Jesus
2tmoto