¿Problemas con los puños?
-
- Asiduo
#1 ¿Problemas con los puños?
Hola ,no os pregunto como van los puños calefactables ,si no, a todos los que los llevais instalados bastante tiempo; si habeis tenido problemas de consumos excesivos y por consiguiente problemas de bateria
-
- V.I.P.
Yo los tengo hace muy poco, pero si hay unos originales suzuki, ke menos no consumiran.. supongo ke el alternador estará preparao pal consumo, ke con unos saito no supera los 40w. Si no va a ser una plaga, porke los esta instalando mucha gente :(
vssssssssssssss
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Bauglir
- Cansino
Pues yo estoy teniendo problemas con la batería, justo después de instalar los puños, pero más bien viene de un problema de la batería (ya me había hecho amagos antes). Es difícil que los puños den problemas de batería, al menos yendo en marcha, porque tirarían del generador, no de la batería. Otro tema es si tienes la moto parada, aún estando arrancada, con los puños puestos. Los puños y las luces consumen más que la potencia del generador de la V, así que sí que te puede dar problemas.
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
Hola,
Hace más o menos dos años que tengo la V 650, tiene unos 48.000 km, y a los 20 mil, más o menos, le instalé los puños calefactables originales de Suzuki (si, los de 240€), y no he tenido ningún problema con ellos... es más, estoy satisfecho: calientan y el regulador de intensidad funciona.
V'sss
Hace más o menos dos años que tengo la V 650, tiene unos 48.000 km, y a los 20 mil, más o menos, le instalé los puños calefactables originales de Suzuki (si, los de 240€), y no he tenido ningún problema con ellos... es más, estoy satisfecho: calientan y el regulador de intensidad funciona.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
Una cosa respecto a los puños originales de Suzuki... cuando la moto está arrancada pero parada, no funcionan. Sólo funcionan cuando la moto está "rodando"... esto creo que es bastante acertado de cara a no secar la batería.
V'ss
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá

- quentin
- V.I.P.
Hola elbinguero,elbinguero escribió:Una cosa respecto a los puños originales de Suzuki... cuando la moto está arrancada pero parada, no funcionan. Sólo funcionan cuando la moto está "rodando"... esto creo que es bastante acertado de cara a no secar la batería.
V'ss
Pues yo he comprado en ebay unos supuestamente originales (vienen con las instrucciones de la casa), y si me funcionaron en parado cuando los conecté para probar antes de la instalación definitiva...(quiero decir sobre el caballete, claro)
Lo comentamos aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6523
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
No me he explicado bien, perdona. Sí que funcionan con la moto arrancada y parada, pero no llegan a calentar todo lo que calientan con la moto rodando, no se cómo coñ* se consigue esto, pero es así.
Por explicarlo con un ejemplo:
5 minutos moto arrancada y parada, con los puños a tope ----> no queman
5 minutos rodando con la moto, con los puños a tope ----> si que queman
V'sss
Por explicarlo con un ejemplo:
5 minutos moto arrancada y parada, con los puños a tope ----> no queman
5 minutos rodando con la moto, con los puños a tope ----> si que queman
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- V.I.P.
No, no los tienes defectuosos... (o si, y en ese caso yo también ;-))MataPayos escribió:Tienes razon elbinguero, yo pensaba que es que los tenia defectuosos, pero como tu dices, para que calienten lo suficiente, la moto tiene que estar en marcha. Ademas (podeis llamarme paranoico) parece que cuanto mas corres mas calientan.
Un saludo.
Y sí, a mi tambien me da la sensación que cuanto más corre, más calientan... muy curioso!!
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá

- quentin
- V.I.P.
Lo de perdona es una forma de hablar ¿no? Porque no hay nada que perdonar ¿eh?elbinguero escribió:No me he explicado bien, perdona. Sí que funcionan con la moto arrancada y parada, pero no llegan a calentar todo lo que calientan con la moto rodando, no se cómo coñ* se consigue esto, pero es así....
Estoy de acuerdo en que en parado calientan menos. Es más, me parecía que el derecho calentaba muy-muy poco, y pensé: a ver si va a estar estropeado...
Tb recuerdo que algún compi del foro comentó que los puños de Honda de la Transalp sí que tenían sensor de batería baja o algo así, por lo que no "tiraba de élla" en eso caso...
Y tb me pareció que al de un rato parado calentaban aún menos; como si tuviera un sensor de batería baja, o falta de movimiento, o lo que sea...
Solamente me había extrañado al ver que decías que en parado los oficiales no calentaban; ya que los acabo de comprar por ebay y pensé que igual me habían engañado. Esa era mi duda...
Un saludo ;-) y una vueltita para todos nosotros :ch)