22 Mayo, una de dia completo

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#1 22 Mayo, una de dia completo

Mensaje por ABRAXAS »

Este sábado tengo pase de día completo, y quiero aprovechar para hacer una ruta larga, así que si alguien se anima que sepa que tiene compañero de ruta.

Viendo rutas anteriores, me ha gustado la de Guadalupe que se hizo hace poco, que me la perdí. De todas formas, si alguien se apunta y se le ocurre algo mejor, estoy abierto a cualquier propuesta.

ahí queda eso.

EDITO con la ruta que he pensado

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 463684&z=9
Última edición por ABRAXAS el 19 May 2010 18:33, editado 2 veces en total.
dafxf
Cansino
Cansino

#2 Re: 22 Mayo, una de dia completo

Mensaje por dafxf »

Hola David,esta me la pierdo :angry:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 22 Mayo, una de dia completo

Mensaje por sam73 »

Lamentablemente no estoy este finde por aqui asi que para la proxima!!! :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 22 Mayo, una de dia completo

Mensaje por Yasimoto »

Lo siento ABRAXAS, tenemos los compromisos familiares típicos de estas fechas. Como ya sabes, tampoco es q pudiéramos haber asistido a una ruta de 525 kms q desde Guadalajara, según Google maps, se hubieran convertido en exactamente 666 Kms, pero no importa, no soy supersticioso por q dicen q da mala suerte :wink: pero por si acaso prefiero ir de primera comunión :grin: . En otras circunstancias tal vez hubiéramos llegado a un acuerdo para acortarla pero en fin, otra vez será, disfrútala tú ahora q puedes y ten cuidado ahí fuera. :drinks:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 22 Mayo, una de dia completo

Mensaje por Garval »

Yasimoto escribió:Lo siento ABRAXAS, tenemos los compromisos familiares típicos de estas fechas. Como ya sabes, tampoco es q pudiéramos haber asistido a una ruta de 525 kms q desde Guadalajara, según Google maps, se hubieran convertido en exactamente 666 Kms, pero no importa, no soy supersticioso por q dicen q da mala suerte :wink: pero por si acaso prefiero ir de primera comunión :grin: . En otras circunstancias tal vez hubiéramos llegado a un acuerdo para acortarla pero en fin, otra vez será, disfrútala tú ahora q puedes y ten cuidado ahí fuera. :drinks:
Julito, espero que no digas que no a la del 5 de Junio ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=45543 ), que esta va especialmente por tí :drinks:

Cuéntame algo, anda.
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#6 Re: 22 Mayo, una de dia completo

Mensaje por ABRAXAS »

Al final esta es la ruta que hice

Quizá un poco excesiva, me sobró alguna recta y hay un tramo de unos 40 Km muy bonito por un valle lleno de jara en flor pero con un firme infernal.

Pero es lo que tiene salir a la aventura.

<iframe width="425" height="350" frameb ... a></small>
el que viene más
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”