No os parece patético???.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 No os parece patético???.

Mensaje por ALATRISTE »

Pues al ver otro hilo y pensar me animo a abrir éste, me parece tan patético como lamentable el precio de los accesorios tanto para nuestras motos como para nosotros, voy a poner como ejemplo un casco que he comprado hace un mes que tiene de precio catálogo 535 euros y lo he sacado en una tienda por 390, una chaqueta que vi a 330 y compré la misma por 200 en otro sitio, no les venden las distribuidoras al mismo precio???, se aprovechan de nosotros???, yo creo que el problema de ésto es que ven a la moto como un artículo de lujo pero coñ* los de las tiendas si que viven de ésto y muchos motoristas no cambian más de chaquetas, pantalones, cascos y demás por los precios, si te pones a pensar...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: No os parece patético???.

Mensaje por Triskel »

De ese mismo tema estuve hablando dias atras con un amigo.
Si es patetico, y es mas la clase de impuestos o que manera de aprovecharse por parte de ...... que ves por internet el mismo equipamiento dentro de Europa en paises con un nivel de vida superior al nuestro y mas baratos que aqui.

Algun dia espero que en este pais se abra una tienda, en que encuentres la mayoria de marcas como son Evolution, Spidi, Held, Probiker, Rukka, Dainese, Alpinestrat, Bering, Revit, Schubert, Nolan, Shoei, Forma........ etc y claro todo sin salir de la misma tienda. :mrgreen: y con precios asequibles.
Que bonito es soñar :rolleyes: :wink: .
Haber quien me da la primera :bronca: por no saber donde esta la tienda. :grin: :grin:

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No os parece patético???.

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, siempre podremos comprar muchos accesorios en tiendas de fuera de este país gracias a Internet; aunque cuando hablamos de ropa, es muy arriesgado hacerlo así. Siempre es mejor que vayamos a la tienda a probarnosla "in situ".

Estoy de acuerdo que aquí a la moto se le considera "artículo de lujo" y por eso nos clavan lo que nos clavan. Según los medios, ahora el motociclismo esta "mas de moda que nunca" con las victorias en todas las categorías de los pilotos españoles y con el bombo y platillo que le dan a las concentraciones como Pingüinos y Cheste.

Toda esta ola informativa nos perjudica a la larga a los motoristas, con precios abusivos de todos los accesorios y equipación sólo por el motivo de que está de moda y tiene tirón en ventas. ¡Joer!, ¡esta afición al final va a ser mas cara que el esquí y el golf juntos! :fie: :angry2:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: No os parece patético???.

Mensaje por FONTROM »

Hola compañeros, lo que comentáis me recuerda cuando era aficionado a la náutica y un vaso de plástico de esos que se compran a los niños cuando empiezan a comer solos valía una miseria, pero el mismo vaso en una tienda de náutica con una pegatina de un nudo marino, sin exagerar costaba tres veces mas.

:drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: No os parece patético???.

Mensaje por ALATRISTE »

La compra de ciertos artículos como por ejemplo un casco debería estar subvencionada por el gobierno pues si que me he quedao agusto sí, tienes razón stromcio siempre nos quedará internet, pero y las tallas??? pq no todo te lo puedes probar por mucho que busques, y luego si acostumbras a ir a un taller y el mecánico te conoce y te ve la moto o a ti con algo que sabe que no te ha vendido pues ya le sienta mal y no sigo que me enciendo!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#6 Re: No os parece patético???.

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, dejando de lado las liquidaciones, está claro que es un latrocinio.

Otra cosa, esas tiendas de Internet que ponen "antes 300 €, ahora 195 €" Wow, vaya rebaja, si no fuese porque el artículo realmente vale 150. Hay mucho chori, y ojito, que a veces no devuelven las cosas.
Imagen
Bruno
Cansino
Cansino

#7 Re: No os parece patético???.

Mensaje por Bruno »

De acuerdo con Triskel... Veo cosas por ahí de marcas como Rukka y Held que tienen una pinta bestial, pero luego no sé dónde encontrarlas. En general, a mí me parece que consideran a los moteros como fanáticos de Dainese, Spidi y Alpinestars, por ese orden, que es lo que venden la mayoría de tiendas...
Respecto a los precios, sin comentarios... Lo mismo cabría decir de las piezas de recambio o la mano de obra en taller, por ejemplo.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: No os parece patético???.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Mi experiencia tiene de todo, el otro dia fui a por 5 tornillos (los del escape famoso), si, 5 tornillos y me soplaron 23,20 euros, vamos que a 4.64 euros cada tornillo (770 pesetas de las de antes la unidad, que barbaridad), un tornillo de estos en ferreteria sale a 0,10 cm. la ud, me habrian costado 0,50 y me cobraron 23,20 :shok: :shok: :angry: ........................, lástima que no los habia iguales (si parecidos), y tube que pasar por la piedra, como se pasan, lo mas coj.onudo es que hasta lo reconocen ellos y todo, manda web :blink: .

Por otro lado, al comprar cascos y guantes, es abismal la diferencia (misma marca y modelo) de unas tiendas a otras, el último casco fue el shark evoline series 2, el nuevo que sacaron y el mismo color de una tienda a 380 a comprarmelo por 278 euros en otra, no entiendo nada.

Así pasa, no nos queda más remedio que buscar, comparar y si hay que probarnoslo aqui y comprar fuera, así será :pardon:
ImagenImagenImagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#9 Re: No os parece patético???.

Mensaje por vallefrio »

En general! no queda mas que decir sobre lo comentado por todos los compañeros, lo mejor y LO MAS RECOMENDABLE y es lo que hago yo.. en mi caso, es tirar de Internet y a base de echar un ratito de allí y de aqui, la búsqueda te vale la pena! por que el resultado.... es abismal, te ahorras una cantidad de lereles considerable.

A si que mi consejo, mirar, rebuscar, preguntar, probar y comprar. vssssss.

pd. PEDRO.......................... :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#10 Re: No os parece patético???.

Mensaje por largo-v »

Pues si,esa es la mejor solución,porque vaya tela lo que se ve por ahí,vaya tela... :angry: :angry: :angry:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
blas
Conocido
Conocido

#11 Re: No os parece patético???.

Mensaje por blas »

Hola a tod@s, estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, es indignante la tomadura de pelo a la que somos sometidos todos los moteros, los precios son abusivos y el gobierno podria hacer algo al respecto, al comprar elementos de seguridad al menos podria sacarle el iva, a no ser que quieras un casco recubierto de oro, entonces el que quiera pijadas que se las pague pero los que compramos elementos de seguridad sin más, deberiamos tener como minimo descuentos en iva, pasar del 16 al 4 que es el que se aplica a los elementos básicos. Saludosss.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: No os parece patético???.

Mensaje por ferkz »

Cada uno sabrá como tiene que llevar su negocio, algunos productos los venden en algunas tiendas al doble o triple que otro y esto no es bueno para la tienda ya que la gente tarde o temprano (últimamente mas temprano que tarde) se irá a otro comercio a comprar.

Pero cada uno debe saber como llevar su negocio, luego pasa lo que pasa, y en estos tiempos mucho más.

Yo desde luego tengo que administrar bien mis gastos y en tiendas caras ni miro el catálogo. :good:

Muchas veces algún forero ha comentado que cuando necesitan espacio para la nueva temporada bajan muchísimos los precios, pero la gran mayoría de veces no encuentro ninguna explicación a unos precios tan desorbitados.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
hector
Nuevo
Nuevo

#13 Re: No os parece patético???.

Mensaje por hector »

Adhiero!!!!
Ja!! ni se imaginan cuanto nos cuestan las cosas aca en Argentina. Por ejemplo: mi 650 K9 la pagué USD 15800.
Además a nosotros 1 dolar nos cuenta 3,95 pesos argentinos y 1 euro nos cuenta 4,80 pesos argentinos y todos los accesorios son importados y a precio EURO.
Maletas givi USD 700
GPS zumo 660 USD 1300 (cuesta lo mismo que un pasaje aereo ida y vuelta a españa)

NI hablar de la ropa de marca o los cascos de los cuales solo se venden algunos modelos.
Pa que se consulelen digo....

Saludos
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#14 Re: No os parece patético???.

Mensaje por ferruca »

hector escribió:Por ejemplo: mi 650 K9 la pagué USD 15800.
Además a nosotros 1 dolar nos cuenta 3,95 pesos argentinos y 1 euro nos cuenta 4,80 pesos argentinos y todos los accesorios son importados y a precio EURO.
Eso son 13.000,00€ aproximadamente. :shok:
Te sale más barata comprarla en España y pagar portes para allá. :blink:
Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: No os parece patético???.

Mensaje por ALATRISTE »

vallefrio escribió:pd. PEDRO.......................... :bronca: :bronca: :bronca:
jajjajaj... pero tú que queja tienes??? encima me pegas!!! :drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”