carloskle escribió:Yo compre directamente unos sinenblock con el paso de rosaca como los tornillos de la pantalla y van de coña ,tabien añadir que recorte un poco la pantalla por abajo para que el aire que entra por debajo
envie al que va por fuera hacia arriba.[/quote.
esta solucion me resulto muy sencilla y no tuve que poner otros tornillos.
sencillamente compre los silenblock como dijo el compañero de m5 de rosca y una altura de 15 mm.
de un lado trae tornillo y de el otro rosca .
para quien no los conoce , estos son.
colocamos estos silenblock en la parte de abajo donde se enroscarian los tornillos inferiores de la araña.
(donde corresponderia a la posicion mas alta de la cupula.)
una vez , enroscados ambos , colocamos en posicion la araña y enroscamos los tornilos (originales )de manera que sujeten la parte inferior de la araña a los silenblock.
ahora , enroscamos los tornillos ( tambien originales )de la parte superior de la araña .
la ventaja de este sistema , es , que a medida que apretamos los tornillos superiores , los silemblock se amoldan y comprimen de un lado ( para que nos entendamos , quedan como una cuña ) adoptando una posicion de apoyo perfecta.
los tornillos superiores ( sin arandelas ) sujetan medio soporte , pero lo suficiente para sujetar la araña firmemente.
ahora , colocamos la pantalla normalmente ....................y listo.
luego de 200 km de prueba , puedo decir que funciona de maravilla.
no tengo mas turbulencias , lo unico , se percibe una leve corriente de aire en direccion a la barbilla ( para nada molesta ).
quiero dar las gracias a los compañeros que hicieron las pruebas y los sucesivos bricos , pues de una manera muy simple , me resolvieron un gran problema