HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#51 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Je, no sabes donde te has metido, o acaso no sabes que nuestro pedrito no toma cafe????? que no te pase na......
- POCA ROPA
- V.I.P.
#52 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
ManuCorrecaminos escribió:A ver, los privilegiados que sus vais de ruta, si , si, a vosotros..........leeros esto los que no lo hayais hecho, sobre todos los que os vais el jueves, Teniente general capitan Ruben, Coco.....eso, Sam 73, El Casi desnudo y demas.....ya se que sois aguerridos moteros pero no esta de mas empaparse un poco con la experiencia de otros..........
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 06#p748906
Pedro, llevate un traje de agua, o en su defecto, una bolsa de esas de basura tamaño industrial negra, si, si, tu riete, pero una de esas con agujeros para las manos y cabeza es mejor que empaparte por fuera y por dentro. Tambien puedes pillarte un poncho que con eso no hay problema de tallas, pero no de los de un euro que te conozco, MIRA ESTOS, yo que tu me pillaria el violeta, nada mas que para que te haga fotos el curro, ah nooooo, que no va......
Señor V Chapi, tranquilo que ya estoy esperando la botella de sidrina verde, y si quieres traer algo de tapeo tampoco importa, nos lo tomamos entre todos.
Achy, tu tranquila que total todos ellos van a ir a la velocidad que tu pongas asi que.......
Por supuesto no es necesario que os diga que cuando pare uno a poner gasolina, la echeis todos, y que tengais mucho, pero mucho cuidadito con el agua......y si no cogeis agua, tambien ir con mucho cuidado......hala, que parezco vuestro padre.
Oye abuelo desde que hace que no te veo es normal que con lo mayor que eras ya estes casi en los 100 . Km h
Me alegro que tengas dentro de tus lagunas alguna fase lúcida y casi te acuerdes de mi nick . Adios abuelo
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- endohe
- Cansino
#53 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Pasarlo muy bien y tener cuidadin.por cierto si podeís,hacer una foto de los venaos en el alto del puerto del fitu.Que me trae muy buenos recuerdos ese puerto.Aunque si no pasa nada en junio nos vamos los del comando "d-J" por esas tierras .
P.d:KOMANDO "D-J" = KOMANDO DE LAS DOS JEFAS (María y la vstrom) jejejejejeje
En serio,disfrutar de aquel paraíso natural y de toda la gente.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#54 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
.
Vamos a ir poniendo esto,... a ver si tenemos suerte :
PRONOSTICO DE HOY MARTES 11
Vamos a ir poniendo esto,... a ver si tenemos suerte :
PRONOSTICO DE HOY MARTES 11
...............
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#55 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
POCA ROPA escribió:ManuCorrecaminos escribió:A ver, los privilegiados que sus vais de ruta, si , si, a vosotros..........leeros esto los que no lo hayais hecho, sobre todos los que os vais el jueves, Teniente general capitan Ruben, Coco.....eso, Sam 73, El Casi desnudo y demas.....ya se que sois aguerridos moteros pero no esta de mas empaparse un poco con la experiencia de otros..........
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 06#p748906
Pedro, llevate un traje de agua, o en su defecto, una bolsa de esas de basura tamaño industrial negra, si, si, tu riete, pero una de esas con agujeros para las manos y cabeza es mejor que empaparte por fuera y por dentro. Tambien puedes pillarte un poncho que con eso no hay problema de tallas, pero no de los de un euro que te conozco, MIRA ESTOS, yo que tu me pillaria el violeta, nada mas que para que te haga fotos el curro, ah nooooo, que no va......
Señor V Chapi, tranquilo que ya estoy esperando la botella de sidrina verde, y si quieres traer algo de tapeo tampoco importa, nos lo tomamos entre todos.
Achy, tu tranquila que total todos ellos van a ir a la velocidad que tu pongas asi que.......
Por supuesto no es necesario que os diga que cuando pare uno a poner gasolina, la echeis todos, y que tengais mucho, pero mucho cuidadito con el agua......y si no cogeis agua, tambien ir con mucho cuidado......hala, que parezco vuestro padre.
Oye abuelo desde que hace que no te veo es normal que con lo mayor que eras ya estes casi en los 100 . Km h
Me alegro que tengas dentro de tus lagunas alguna fase lúcida y casi te acuerdes de mi nick . Adios abuelo
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#56 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
A ver ai ahora no se va a poder ir a Asturias ,por culpa de la nube de cenizas
VUELTA AL ORIGEN
- rapaga
- Cansino
#57 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Espero que lo paseis de pu.... madre y que lo disfruteis a tope . Os quiero a todos de vuelta y con varios miles o mejor millones de fotos para poder disfrutar ( aunque sea en 2º plano) de esta Kdd.
Me muero de envidia y espero que os traereis algunas viandas tipìcas (quesito y sidrina) para celebrar vuestra vuelta
Un abrazo a todos y cuidadito, cuidadito.....
Vssssssssssssss.,
Me muero de envidia y espero que os traereis algunas viandas tipìcas (quesito y sidrina) para celebrar vuestra vuelta
Vssssssssssssss.,
- sam73
- V.I.P.
#58 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Muchas Gracias Ramon, me hubiese encantado que vinieras, pero la obligaciones son asi!!
Te mando un abrazo y nos vemos el la proxima!!!
Te mando un abrazo y nos vemos el la proxima!!!
rapaga47 escribió:Espero que lo paseis de pu.... madre y que lo disfruteis a tope . Os quiero a todos de vuelta y con varios miles o mejor millones de fotos para poder disfrutar ( aunque sea en 2º plano) de esta Kdd.
Vssssssssssssss.,
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#59 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
.
Gracias Ramón y Quique, que pena que no pudieráís venir, hubiera estado mejor que mejor
MANU, muchas gracias por el enlace, he buscado muchas veces eso en Capsa y otras, y donde vienen unas no vienen otras, me es muy útil, mya lo he agregado a "favoritos".
Gracias Ramón y Quique, que pena que no pudieráís venir, hubiera estado mejor que mejor
MANU, muchas gracias por el enlace, he buscado muchas veces eso en Capsa y otras, y donde vienen unas no vienen otras, me es muy útil, mya lo he agregado a "favoritos".
...............
- Vchapi
- Pesao
#60 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Bueno, ya está todo el pescado vendido. Veo que no se apunta nadie más, así que romperé la hucha para pagar los cafés a esta gente.
Estoy como un niño pequeño la noche de reyes, y eso que todavía queda un día más y preparar todos los bartulos. Que nervios!!! Ahora surgen las dudas: ¿saldrá todo bien? ¿como irá el viaje? ¿y el tiempo? ¿la artillera irá cómoda? y un largo etcétera.
Mañana sale la primera avanzadilla desde Madrid. Señores, id con cuidado, que lo importante es llegar y disfrutar del evento.
Vamos que nos vamos!!!
Estoy como un niño pequeño la noche de reyes, y eso que todavía queda un día más y preparar todos los bartulos. Que nervios!!! Ahora surgen las dudas: ¿saldrá todo bien? ¿como irá el viaje? ¿y el tiempo? ¿la artillera irá cómoda? y un largo etcétera.
Mañana sale la primera avanzadilla desde Madrid. Señores, id con cuidado, que lo importante es llegar y disfrutar del evento.
Gracias compañero, tomaremos nota.rapaga47 escribió:Espero que lo paseis de pu.... madre y que lo disfruteis a tope . Os quiero a todos de vuelta y con varios miles o mejor millones de fotos para poder disfrutar ( aunque sea en 2º plano) de esta Kdd.
Vssssssssssssss.,
Quique, te dejaremos pagadas unas para que las toméis en Junio.endohe escribió:Pasarlo muy bien y tener cuidadin.por cierto si podeís,hacer una foto de los venaos en el alto del puerto del fitu.Que me trae muy buenos recuerdos ese puerto.Aunque si no pasa nada en junio nos vamos los del comando "d-J" por esas tierras .
Vamos que nos vamos!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#61 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Vchapi escribió:Bueno, ya está todo el pescado vendido. Veo que no se apunta nadie más, así que romperé la hucha para pagar los cafés a esta gente.
Gracias compañero, tomaremos nota.rapaga47 escribió:Espero que lo paseis de pu.... madre y que lo disfruteis a tope . Os quiero a todos de vuelta y con varios miles o mejor millones de fotos para poder disfrutar ( aunque sea en 2º plano) de esta Kdd.
Vssssssssssssss.,
Quique, te dejaremos pagadas unas para que las toméis en Junio.endohe escribió:Pasarlo muy bien y tener cuidadin.por cierto si podeís,hacer una foto de los venaos en el alto del puerto del fitu.Que me trae muy buenos recuerdos ese puerto.Aunque si no pasa nada en junio nos vamos los del comando "d-J" por esas tierras .
Vamos que nos vamos!!!
Ya veras como todo sale fenomenal y nos lo pasamos de 1ª.
Nos vemos el viernes
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ACHY
- V.I.P.
#62 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Para nosotros es nuestra 2ª HL y estoy igual que tú, hecha un flan Que poquito queda.Vchapi escribió:Bueno, ya está todo el pescado vendido. Veo que no se apunta nadie más, así que romperé la hucha para pagar los cafés a esta gente.
Nos vemos dentro de unas horas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- sam73
- V.I.P.
#63 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Ya estamos a punto !!!!!
Todo preparado para salir hoy a las 16:00 hs y con SOL!!!!!
BUEN VIAJE A TODOSSSS, nos vemos alla!!!!
- Grandote
- V.I.P.
#64 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
tened todos buen viaje......y cuando vayais llegando dad novedades, que quien pueda lo comunique por aqui y asi estar todos mas o menos al dia de las inclemencias o circunstancias de las carreteras y como más o menos entro todos tenemos los telefonos de los demas o de algun componente de otro grupo a cualquier situacion llamad y los que vamos por detras actuamos según que condiciones se dén...
Un saludo,,, ya no queaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Nervios??? MIedooooo??? QUIEN DIJO MIEDO!!!!!!!
Un saludo,,, ya no queaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Nervios??? MIedooooo??? QUIEN DIJO MIEDO!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#65 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
sam73 escribió:Ya estamos a punto !!!!!
¿Con Sol Sergio?
Acabo de llegar a casa en Madrid y me he puesto como una sopa de la tromba de agua que me ha caido.
Espero que tengais buen viaje y que por el norte no llueva mucho.
Saludos.
Sergio.
- lovezna
- Pesao
#66 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Aqui teneis un enlace para que podais ver el tiempo a traves de camaras en directo desde las diferentes partes de Asturias o demas regiones de España. Buen viaje y nos vemos mañana.
http://www.meteosurfcanarias.com/webcam ... turias.php
http://www.meteosurfcanarias.com/webcam ... turias.php
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- ferkz
- V.I.P.
#67 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Buen viaje a tod@s y que os lo paséis de lujo.
- sam73
- V.I.P.
#68 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Bueno dos que ya hemos llegado a casa despues de un excelente fin de semana, en donde hemos conocido muchos compañer@s del foro y aunque el sabado fue pasado por agua, hoy hemos podido disfrutar junto con Cocodroco,Pachy y Koldak unos lugares IMPRESIONANTES!!! ya subiremos fotos!!!
un abrazo y GRACIAS a todos!!! nos vemos en la proxima!!!
un abrazo y GRACIAS a todos!!! nos vemos en la proxima!!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#69 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
otro en casa
vsssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#70 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
Si Sergio salimos con sol, luego lluvia, granizo y hasta nieve!!
Pasamos por todos lo climas de ida a la HL. Es solo para no perder la costumbre
Sergio Escorial escribió:sam73 escribió:Ya estamos a punto !!!!!
¿Con Sol Sergio?
Acabo de llegar a casa en Madrid y me he puesto como una sopa de la tromba de agua que me ha caido.
Espero que tengais buen viaje y que por el norte no llueva mucho.
Saludos.
Sergio.
- rapaga
- Cansino
#71 Re: HL - Salida desde Madrid - Viernes 14
El dia que tengais que rodar con un sol radiante y sin todas las inclemencias atmosfericas posibles no os lo vais a creer Espero que rompamos la racha en la proxima del monasterio de piedra y ya quede el buen tiempo establecido para todo el veranito.sam73 escribió:Si Sergio salimos con sol, luego lluvia, granizo y hasta nieve!!
Me alegro que esteis todos de vuelta sanos y salvos y que lo hayais pasado de p.m.
Quiero fotos, me da igual en que post, pero quiero fotos, fotos, fotos, fotos,,,,,,,,