CABALLETE CENTRAL V-1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
dafxf
Cansino
Cansino

#1 CABALLETE CENTRAL V-1000

Mensaje por dafxf »

Buenas tardes compañeros,he decidido ponerle el caballete a la V y tengo dudas de si "perjudica" alguna de las facultades de la moto en paso por curva o temas así.Suelo viajar de vez en cuando con artillera (lo digo por el tema suspension).
A ver si alguien me aclara estos temillas.
Salu2. :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: CABALLETE CENTRAL V-1000

Mensaje por divans »

Muy buenas Alvaro, creo que como yo tienes la moto con las bieletas mas largas para bajar de altura la moto???? ten en cuenta que la tumbar pegas seguro con el caballete en el suelo, hoy con pepemahou por el Atazar en alguna curva he pegado con el codo del escape, sobre todo si vas con artillera y si a demas le sumas maletas a plena carga te vas a tener que cortar a la hora de tumbar, no tiene que molar que en plena curva te pegue el caballete en el asfalto con lo que puede acarrear esto, en la estribera izquierda tienes que cambiar el avisador de esta por uno mas largo(al menos en el original de suzuki) por esto que te comento, si tienes las bieletas originales sin problema.
Yo me apaño en casa con un caballete trasero, cuando sales por ahi unos dias o de vacaciones pues la parienta me echa una manita a la hora de engrasar la cadena :mrgreen:

Vsss... :drinks:
Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#3 Re: CABALLETE CENTRAL V-1000

Mensaje por dafxf »

Hola Divans,cuanto tiempo.El tema es que lo estoy empezando a mirar y es por ir estudiadolo,las bieletas son las originales yo cambié el asiento por uno de la 650 y en lo de tumbar sabes que no soy muy racing.En fin lo iremos consultando con la almohada.Gracias y a ver si nos vemos. :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Cerrado

Volver a “CHASIS”