lo que escondia el asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ELTOPO
Conocido
Conocido

#1 lo que escondia el asiento

Mensaje por ELTOPO »

después de darle muchas vueltas, llegué a las conclusión de que lo mejor era desmontar el asiento y a ver que me encontraba, pués bién aquí lo teneis, sin lugar a dudas una ñapa con maña. quité todo , lo deje original y problema resuelto. Por cierto no lo hice antes ya que no conocia a ningún tapicero, por fín lo encontré y cuanto lo quiero tron, un amigo es un amigo no?
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: lo que escondia el asiendo

Mensaje por Triskel »

:pardon: Topo o empiezo estar con sintomas suficientes para irme a la cama o faltan unas fotos :mrgreen:

:victory::
Aficion: Perder
ELTOPO
Conocido
Conocido

#3 Re: lo que escondia el asiendo

Mensaje por ELTOPO »

si que faltan si, pero comoo las subo no me deja , dime algo?
ELTOPO
Conocido
Conocido

#4 Re: lo que escondia el asiendo

Mensaje por ELTOPO »

a ver ahora ostias.- bueno que no sé como subir las fotos, otro dia lo intentaré, ok vaya tela con la informatica, a que te las mando por msn
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: lo que escondia el asiendo

Mensaje por kunny13 »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=664942#p664942

Leetelo y así nos enteramos los demás, que somos mu curiosos.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: lo que escondia el asiendo

Mensaje por Triskel »

Killo!!!! tu enlace de zona te echara una buena mano. Yo es que soy muy torpe con la informatica y si no en el apartado de Dudas y preguntas hay un post que pone.
Porfavor leer los que tengais dudas
Al principio de l post creo que sale un tutrial como subir las fotos.

:victory:

Pd: Como siempre para cuando llego, los de verde ya esta solucionando las dudas, que hariamos sin ellos. :rolleyes:

Gracias Kunny13!!!!!
Aficion: Perder
ELTOPO
Conocido
Conocido

#7 Re: lo que escondia el asiendo

Mensaje por ELTOPO »

ná que no me aclaro ni con legia, que no sé, :fie: lo siento ya lo intentaré . gracias de todas formas, por cierto kunny gracias por estar siempre ahí al loro. un saludo
trail
Conocido
Conocido

#8 Re: lo que escondia el asiendo

Mensaje por trail »

Podria ser yo uno de los que te allude a solucionar el problema?
No lo se si eres tu pero puede ser el que te deje el asiento mio para a ver si el problema era del asiento tuyo en Almendralejo,yo a ver el hilo este me lo he imaginado pero como no estoy seguro si eres tu.
:rolleyes: :rolleyes:
ELTOPO
Conocido
Conocido

#9 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por ELTOPO »

Imagen

Imagen

:good: lo conseguí pepeillo, lo conseguí
trail
Conocido
Conocido

#10 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por trail »

Topo eres tu o que al que hizimos la prueba del asiento en la concentracion Haiti?
un saludo
ELTOPO
Conocido
Conocido

#11 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por ELTOPO »

trail , que sí soy yó ,el de almendralejo, y dejame decirte que por tu parte fué un gesto único yá vés ,quitar el asiento de tu moto y dejar que un desconocido, lo ponga en su moto para probarlo no?, como te dije ,antes le pregunté a otro con otra v ,y me miró con cara rara y seguro que pensó, :fie: ostias ,que me quedo sin asiento,que ma tocao el listo de la concentración, en fín que era algo rarete e inusual no?, yá viste ,que andaba algo mosca con el pu*o asiento y el decidirme a pedirtelo para probar pués fué mi solución , siempre te estaré agradecido, tuviste un buén gesto al confiar en mí, eres buena gente , yó también (te lo devolví no?, has visto las fotos ?, sabes , pensé cuando me senté en el tuyo, ( ostias, con este me voy a alemania ,y no me duele el culo ?)en fín que sin conocernos de nada , me atreví a pedir y tu sin dudarlo ,lo quitaste y me dijiste , toma pero no corras mucho ok?, mi correo es abg73@hotmail.com, seguimos en contacto ok , un saludo y muchas muchas graciassssssssssss.-
RECUERDA :SI TIENES UNA V , TIENES COMO POCO, UN AMIGO.-(para muestra tú).- :friends:
ELTOPO
Conocido
Conocido

#12 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por ELTOPO »

por cierto que se me olvidaba , creo recordar que no tenias los labios tan rojos y que tus gafas eran rayban no?, has cambiado un poco y casi no te reconozco ostias .-ummmmmmmm, no sé si con esa pinta :fie: me hubiese dirigido a tí, no sé.- :mrgreen:
trail
Conocido
Conocido

#13 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por trail »

Mira al ver que el hilo que ponias lo que escondia el asiento y al ser de Badajoz sin lugar a duda pense en ti,la verdad que te vi con cara de sufrimiento y me jode que no te encontrabas a gusto en tu V que tu mismo decias que te habias desengañado con esta V y en fin yo por mi parte una moto unica no despresticiando otras trail que tambien van bien y yo estoy tan contento con ella pense desde el primer momento que ese era el problema y nal ver las fotos me ha sorprendido hasta mi me alegro que todo se ha solucionado y mas con la operacion que tu tienes que te valla fenomenal y dile a tu cuñado que cambie a la v.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ha lo de las gafas perdi los cristales y por eso tiene el aumento de la armadura a ver si alguien se la encuentra ,y los labios las cosa de mi hija tu ya sabes que las ñiñas hacen cosas que hacen la madre.jajajajajajajaj
Bueno topito nos vemos y haber si nos encontramos pronto ok
recuerdo al grupito que estais alli y a tu cuñado.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ELTOPO
Conocido
Conocido

#14 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por ELTOPO »

cuanto me alegro de que estés ahí pendiente del hilo, yá le diré a mi cuñao que hablé contigo,se reirá el cabr*ncete y pensará, ahi ?????????????si no te presento a mi colega que seria de tí, pero bueno , que él ,cambie de maquina, no sé, yó le aprieto, pero no lo veo con ganas sabes?, se agarra a un hierro y se queda pegao el mamóm.-bueno tron , un saludo y para lo que necesites aquí tienes un amigo ok? :yes:
trail
Conocido
Conocido

#15 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por trail »

Que nos vemos, espero que el problema se haya solucionado del todo y para lo que quieras .........
:drinks: :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por Petao »

No entiendo este post :fie: :fie: :fie: :blink: :blink:
Imagen
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por pintotei »

ELTOPO escribió:después de darle muchas vueltas, llegué a las conclusión de que lo mejor era desmontar el asiento y a ver que me encontraba, pués bién aquí lo teneis, sin lugar a dudas una ñapa con maña. quité todo , lo deje original y problema resuelto. Por cierto no lo hice antes ya que no conocia a ningún tapicero, por fín lo encontré y cuanto lo quiero tron, un amigo es un amigo no?
Hola!
unas preguntas: ¿el asiento habia sido modificado?
¿que le habían hecho?
y ¿que le hiciste tu para ponerlo "original"

es que quiero entender tu ñapa :grin:

Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
ELTOPO
Conocido
Conocido

#18 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por ELTOPO »

pinto, esque no has visto las fotos que puse?, no ves el relleno de espuma?. :fie:
peregilo
Nuevo
Nuevo

#19 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por peregilo »

El asiento escondia dos kg. de cafe de contrabando..............jajajajajajja :descojono: . taluego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ELTOPO
Conocido
Conocido

#20 Re: lo que escondia el asiento

Mensaje por ELTOPO »

mira que gracioso el empanao der peregilo,2 kilos de café dice,claro como no tienes moto ,pués to er tiempo der mundo pa mirá en el foro no?, espavila :bronca: y dejaté de ordenador, al final se te pasa la fiebre y te quedas con el hierro hasta que reviente,pero escucha y lee bién lo que te digo: como en 15 días no vayamos donde sea a ver una v, te mato a sustos ( tú sabes de que te hablo eh), :diablo: tu decides, o vas a trabajá en una moto como dios manda o quito el hierro de la circulación de un plumazo.- como si la estuviera viendo encima la grua caminito de caya y luego yá sabes taxi parriba y taxi pabajo.-
TÚ SABRÁS , TE QUEDAN 14 DÍAS.-
Pd: ER GALLO DE MORÓN ESTÁ TRISTÓN :cray: , POR QUE ER DE BADAJÓ LA DICHO QUE NÓ. :no: -jajajajajajjajajajajajajajajaj
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”