COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

Toyokawa escribió:Eduardo, yo me apunto a una rutita hoy viernes o durante este fin de semana para despedir a Bluesstrom y compañía.
(que no sea mañana sábado por la mañana)
lo siento paco no he leido el mensaje esta tarde hemos hecho una rutita y se ha unido alejandro,
la proxima vez que hagamos una de estas expreess prometo de llamarte al movil.
hoy como estos dias nadie habia puesto nada pues no lo he comentado
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
forestales
Cansino
Cansino

#327 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

Ha sido un verdadero placer conocer a Toñi y Toni. La próxima vez que bajes por estas tierras no dude en contactar con nosotros para darnos una vueltecita. :friends:

Poned alguna fotillo de las que nos hicimos para guardarla de recuerdo. :good:

Saludos.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

bueno sin,pensarlo y tras llamada de telefono al compañero toni,salimos al encuentro de la ruta que estaba realizando,reunion con alejandro en Valverde y de hay hasta Rio Tinto,y desde aqui hasta el balneario de Nerva para tomar un cafelito.y programar una rutita bonita para que toni se lleve un buen recuerdo de nuestros paisajes para barcelona. el jefe de ruta (alejandro),toma una muy verde y bonita con buen asfalto y (curvitas).
Nerva-El Madroño-Berrocal-La Palma-y uno para Valverde y otros para Huelva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues nada creo que habrá mas oportunidades para salir a dar una vuelta,pues la artillera de toni es TOÑI y esta se queda en huelva,asi que nos hara mas visitas,
y que tengas un buen viaje mañana de regreso a Barcelona.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Toyokawa
Pesao
Pesao

#329 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

Eduardo. No te preocupes, lo escribír demasiado tarde. También tengo tu móvil, y no se me ocurrió. Nada, a la próxima. Estamos en contacto...
huelva64 escribió:
Toyokawa escribió:Eduardo, yo me apunto a una rutita hoy viernes o durante este fin de semana para despedir a Bluesstrom y compañía.
(que no sea mañana sábado por la mañana)
lo siento paco no he leido el mensaje esta tarde hemos hecho una rutita y se ha unido alejandro,
la proxima vez que hagamos una de estas expreess prometo de llamarte al movil.
hoy como estos dias nadie habia puesto nada pues no lo he comentado
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#330 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola.
Ha sido un verdadero placer poder rodar por vuestra tierra, que me ha sorprendido gratamente la cantidad de rincones verdes que teneis escondido asi como las carreteras serpenteantes que teneis, pero lo mejor de todo ha sido vuestra compañia. Saludos de Toñi y Toni, nos veremos pronto :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#331 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por xantyelias »

saludos onubaboinas espero pronto ponerme al dia con las salidas y novedades de todo un fuerte abrazo!!!

:descojono: :mrgreen: :drinks:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por er mario »

Bueno, pues me quedé con las ganas de salir con vosotros, no sé si fuisteis el viernes o el sábado, en cualquier caso, e viernes tuve poco tiempo y hoy sábado cero pelotero, salí para córdoba a las 10 y acabo de llegar, así que no podía ser. Está bien que Toni se deje por aquí a la jefa, así volverá ... supongo :descojono: :descojono: :descojono: . A ver si en la próxima ocasión estoy algo más despejado y puedo apuntarme a todo lo que haya. Por cierto, si Toñi conoce a gente por aquí, genial, si no conoces a nadie, estaremos encantados de sacarte a dar una vueltecita de vez en cuando, aunque sea por Huelva, que mi artillera, toñi y yo no cabemos en la moto. :blush: :blush: . Pues eso, buen viaje mañana, toni.
Un abrazol. Vssssss
PD: VUEEELVEEEEEEE :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#333 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola a todos.
El viaje de vuelta a Cataluña sin novedad, la ruta la realice por la N-322 por Linares-El Jardin- Albacete- Requena para esquivar la siempre aburrida autovia hasta Manzanares-Valencia, la N-322 es bastante divertida en cuestion de curvas y en buen asfalto, luego de Valencia a Barcelona mucho trafico por la N-340 y en Taragona caravana... en total fueron 1170Km en 12,30h con mi trasero un poco entumecido, la burra sin enterarse y contenta por el paseillo de 4000km en 3 semanas.
VOLVERE saludos :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

Bluesstrom escribió:Hola a todos.
El viaje de vuelta a Cataluña sin novedad, la ruta la realice por la N-322 por Linares-El Jardin- Albacete- Requena para esquivar la siempre aburrida autovia hasta Manzanares-Valencia, la N-322 es bastante divertida en cuestion de curvas y en buen asfalto, luego de Valencia a Barcelona mucho trafico por la N-340 y en Taragona caravana... en total fueron 1170Km en 12,30h con mi trasero un poco entumecido, la burra sin enterarse y contenta por el paseillo de 4000km en 3 semanas.
VOLVERE saludos :drinks:
:drinks: me alegro que llegaras bien hasta pronto
PALMA 77
Conocido
Conocido

#335 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por PALMA 77 »

Que pasa chavales, que pasais por mi pueblo y no decis ni siquiera hola? Bueno, pero veo que hicisteis una paradita en el pantano y espero que tony se lleve una buena imagen de esta zona. Por cierto, ya estoy listo para montar de nuevo en moto. Espero que me aviseis para la proxima salida. :ok:
forestales
Cansino
Cansino

#336 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

piruli escribió:Que pasa chavales, que pasais por mi pueblo y no decis ni siquiera hola? Bueno, pero veo que hicisteis una paradita en el pantano y espero que tony se lleve una buena imagen de esta zona. Por cierto, ya estoy listo para montar de nuevo en moto. Espero que me aviseis para la proxima salida. :ok:
Cuenta con ello, la próxima vez que salgamos a dar una vuelta nos vemos.

Saludos.
Imagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#337 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

Qué parao está esto!!!,¿será otro efecto colateral de la crisis?, ¿no hay dinero ni pa unos litritos de gasolina?
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

pues como te he dicho por privado tengo la agenda apretada todo el mes de mayo,y sobre todo los fines de semana y encima ando sin ruedas es que como vivimos en el culo del mundo pues eso nos pasa
Toyokawa
Pesao
Pesao

#339 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

Eduardo, Pili, y compañía:

BUEN VIAJE. :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#340 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por PALMA 77 »

Atencion a todos los compañeros del comando patanegra y demas interesados. Este fin de semana (8-9) hay carreras en el circuito Monteblanco de La Palma del Condado del Campeonato de Andalucia de Velocidad de Motociclismo. Yo os lo digo por si os apetece verlas y no teneis otro plan. :good:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#341 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por PALMA 77 »

huelva64 escribió:pues como te he dicho por privado tengo la agenda apretada todo el mes de mayo,y sobre todo los fines de semana y encima ando sin ruedas es que como vivimos en el culo del mundo pues eso nos pasa

Hola Eduardo, como veo lo de tus ruedas te comento que el viernes pasado monte la Brigestone BW en Almonte por 110 € y quizas te pueda interesar. Si quieres te paso la direccion.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

bueno como informacion para el que le toque cambiar ruedas el sitio mas barato que he encontrado ha sido en el poligono polirosa de huelva en la calle B nave 189 se llama MONKEY ROAD
comentaros que las dos Metzeler tourance con válvula y equilibrado 252 euritos que es la que le e montado
las continental conti atark 247 que es la que le iba a poner pero no ha llegado la delantera
pues lo dicho si alguien sabe mejores precio que lo diga para la proxima
Toyokawa
Pesao
Pesao

#343 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

Los precios que comentáis llegan a tener diferencias de más de 100%. Y todas esas marcas me parecen muy buenas. Qué cosa tan extraña ocurre entre los talleres. :blush: :blush: :blush:
Por cierto, alguien ha preguntado en el taller Melomotor de Villarrasa, que algunos conocéis. ¿Qué precio os daban? :shok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

Toyokawa escribió:Los precios que comentáis llegan a tener diferencias de más de 100%. Y todas esas marcas me parecen muy buenas. Qué cosa tan extraña ocurre entre los talleres. :blush: :blush: :blush:
Por cierto, alguien ha preguntado en el taller Melomotor de Villarrasa, que algunos conocéis. ¿Qué precio os daban? :shok:
paco yo pregunte en molomotor y las de 247 me salian por 288 y las otras mas caras
francis
Asiduo
Asiduo

#345 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por francis »

hola señores despues de tanto tiempo desconectado queria deciros que ya tenemos un miembro mas en la familia nacido el pasado dia 8.

saludos
baldo
Cansino
Cansino

#346 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por baldo »

Felidades FRANCIS para ti y tu esposa, que buen día a nacido
el mismo que el que suscribe pero con muchos años de diferancia
espero que los dos esten bién . :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
forestales
Cansino
Cansino

#347 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

francis escribió:hola señores despues de tanto tiempo desconectado queria deciros que ya tenemos un miembro mas en la familia nacido el pasado dia 8.

saludos
Enhorabuena pareja,

Francis, no vas a ganar para motos, cuando el par de ellos crezcan.....

Un abrazo de también de Marisa.
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por er mario »

Enhorabuena parejita. Estoy con Alejandro: no vais a ganar para motos :descojono: . Supongo que todo fue como debe, no? Ah! supongo que conoces el típico dicho aquel: "no foto=no niño" :grin: .Habeis pensado ya un nick para inscribirle en el foro? Un abrazo y mucho ánimo para las noches en blanco. Un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

francis escribió:hola señores despues de tanto tiempo desconectado queria deciros que ya tenemos un miembro mas en la familia nacido el pasado dia 8.

saludos
francis muchas felicidade s para los papas y para el hermanito, me acabo de enterar pues entre la hispanolusa y el rocio estoy desconectado. nos vemos
Toyokawa
Pesao
Pesao

#350 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

Francis, felicidades.
:give_rose: para la madre.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”