taller honrado en madrid, asturies o cantabria

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#1 taller honrado en madrid, asturies o cantabria

Mensaje por jotajotajulio »

busco servicio oficial suzuki que no pretenda hacerse rico engañando a los moteros. O sea, haber si alguno de madrid, asturias o cantabria me podeis comentar de el taller donde llevais la moto, si son gente maja, si no se pasan cobrando. Tengo que acabar de reparar la moto, pero aqui me da grima, porque me intentan cobrar por cada pieza el doble de su valor, diciendome que son Precios oficiales.
Que tal con vuestros talleres?. No me importa llevar la moto a alguna provincia limitrofe a reparar, o a madrid, pero hay que arreglarla ya
Un saludo.
gracias de antemano.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

gluppp!!!
DL1000 . K5
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

jotajotajulio, yo la esperiencia que tengo con el concesionario oficial Suzuki en Cantabria es excelente. No sé si se habrán pasado o no con los precios que me han cobrado hasta ahora (nunca ha habido ningún importe que me haya hecho pensar que sí), es más, en ocasiones me han hecho cosucas sin cobrarme nada.

Saludos.
elfossie

Mensaje por elfossie »

en madrid te recomiendo BRM, todos los comentarios que he oido de ellos son muy muy buenos.

http://www.cmproducciones.net/proyectos ... efault.htm

Un saludo.
SergioV

Mensaje por SergioV »

Un taller en Madrid que es muy majete, no es caro y es un servicio oficial, ademas que entiende mucho y te trata bien, es SAIMOTO, corre con motos y tiene todo tipo de maquinaria ademas que entiende mucho. Tambien uno que es tambien majete es Legend Motor, que tambien es oficial.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”