Molina de Segura, Hotel?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Molina de Segura, Hotel?

Mensaje por segam »

Hola a todos, voy a pasar unos dias en vuestra comunidad y queria saber si conoceis algun hotel que tenga las 3 B, he estado mirando el "VillaSegura", que es de 3 estrellas y de precio no anda mal. Ya me supongo que los que sois de ahi no usais los hoteles, pero si tendreis conocimiento de lo bueno o malo que sea cada uno. Se admiten recomendaciones de otros. Gracias, 1 salu2 para to2
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Molina de Segura, Hotel?

Mensaje por Eddyman00 »

Buenas! EL hotel VillaSegura es el único que hay en Molina. Es que nosotros dependemos mucho de Murcia y para todo tiramos para allá. Está bien comunicado y tal. Eso si, Molina es una ciudad que creció por la industria y es fea de narices. Posiblemente haya mosquitos por la proximidad del hotel a la huerta pero no creo que dentro del mismo haya ese problema. Está a las afueras del pueblo sentido Albacete, al borde de la antigua autovía y frente a un Eroski. Si vienes en plan de negocios te puede venir bien, si vienes a turistear te aconsejo que te vayas más hacia Murcia.
Mis familiares que viven fuera de la región suelen quedarse en el Campanille o Ibis que hay en la Av. Juan Carlos I de Murcia cuando vienen a celebraciones familiares. Están a un paso de Molina y se pueden acercar al centro de Murcia en el tranvía, que es gratuito. El Ibis tiene al lado tb un AC. De precios... suelen tener buenas ofertas. Mira a ver en la Web, supongo que poco menos de 50 € la noche. Yo he estado varias veces en el Campanille y bien, aunque está algo más retirado del tranvía que el Ibis, que me gustó menos. Los dos muy bien de aparcamiento. Creo que el Campanille lo tiene privado aunque yo ni lo pregunté porque no lo necesité.
Y no se qué más decirte. Ya por el centro de Murcia hay muchos más pero mira a ver el tema de aparcamiento porque está fatal, más ahora con la ampliación de la linea del tranvía. Si quieres algo más caro de los que te he dicho... El Hotel Nelva. Es nuevo y dicen que está muy bien. Yo no he estado.
Venga, disfruta de Murcia y los murcianicos!!! Y las murcianicas en estas fechas también son dignas merecedoras de un Olé!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Molina de Segura, Hotel?

Mensaje por segam »

Eddyman00 escribió:Buenas! EL hotel VillaSegura es el único que hay en Molina. Es que nosotros dependemos mucho de Murcia y para todo tiramos para allá. Está bien comunicado y tal. Eso si, Molina es una ciudad que creció por la industria y es fea de narices. Posiblemente haya mosquitos por la proximidad del hotel a la huerta pero no creo que dentro del mismo haya ese problema. Está a las afueras del pueblo sentido Albacete, al borde de la antigua autovía y frente a un Eroski. Si vienes en plan de negocios te puede venir bien, si vienes a turistear te aconsejo que te vayas más hacia Murcia.
Mis familiares que viven fuera de la región suelen quedarse en el Campanille o Ibis que hay en la Av. Juan Carlos I de Murcia cuando vienen a celebraciones familiares. Están a un paso de Molina y se pueden acercar al centro de Murcia en el tranvía, que es gratuito. El Ibis tiene al lado tb un AC. De precios... suelen tener buenas ofertas. Mira a ver en la Web, supongo que poco menos de 50 € la noche. Yo he estado varias veces en el Campanille y bien, aunque está algo más retirado del tranvía que el Ibis, que me gustó menos. Los dos muy bien de aparcamiento. Creo que el Campanille lo tiene privado aunque yo ni lo pregunté porque no lo necesité.
Y no se qué más decirte. Ya por el centro de Murcia hay muchos más pero mira a ver el tema de aparcamiento porque está fatal, más ahora con la ampliación de la linea del tranvía. Si quieres algo más caro de los que te he dicho... El Hotel Nelva. Es nuevo y dicen que está muy bien. Yo no he estado.
Venga, disfruta de Murcia y los murcianicos!!! Y las murcianicas en estas fechas también son dignas merecedoras de un Olé!!

Cierto, Ole, Ole y ole. Gracias por tu respuesta, es para visitar unas empresas y ya de paso que me pego el viaje, pues me quedo unos dias. Me interesa muy mucho el tema aparcamiento y si el tranvia esta cerca, me viene genial. Mirare las paginas de IBIS y sobre todo la cadena AC, que hay me hacen descuento, suelo usarlos, no sabia que tuvieran en Murcia. Gracias de nuevo compi.
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Molina de Segura, Hotel?

Mensaje por Eddyman00 »

Pues tienes un AC en el centro con parkin, junto El Corte Inglés y el palacio de San Esteban, aunque esto ahora da pena verlo por el tema de las ruinas que han aparecido con las obras del parkin. Creo que es el AC Amistad. Chulo, chulo, aunque quizás sea más caro de lo que buscas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: Molina de Segura, Hotel?

Mensaje por ALATRISTE »

Murcia es un sitio muy recogido, igual te dá dormir en molina que en murcia porque estás a 5 minutos, pero si te apetece salir al centro a dar una vuelta para hacer turismo o de copas y no conducir por la capi pues el taxi por ejemplo... te ahorras un pico, dinos más o menos presupuesto y te decimos mejor, a la salida pero muy cerca del centro tienes un de murcia un ibis que está muy bien, calidad precio de lo mejorcico y tiene aparcamiento sin pegas (ahora que te roben el coche y me matas). :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”