Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por inaki »

Pues eso, que iba yo tan tranquilo con mi V y me paran los municipales...me piden los papeles y, voila!, no lleva la tarjeta de la inspección técnica.
La he buscado por casa y por todos los sitios que se me han ocurrido y los que no, y no aparece.
Supongo que tendré que solicitar otra :pardon:
¿Qué tengo que hacer? ¿Dónde y cómo se hace?
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por JuanAMB »

Se solicita en el ITV, ellos comprueban que realmente el vehículo está a tu nombre, y que realmente se trata del vehículo que les estás diciendo y coincide con la matricula, de hecho te sacarán calcos del numero de bastidor,... y en unos días y previo pago pasas a recoger una copia.
inaki
Cansino
Cansino

#3 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por inaki »

¿Asi de fácil? ¿Voy a la ITV y me lo harán? Qué bien...aunque siendo la ITV seguro que me harán pagar...
navarkina
Pesao
Pesao

#4 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por navarkina »

asi de facil.....no....
ta van a pedir una denuncia en la guardia civil de extravio de documentacion y es posible que tengas que sacar un informe en trafico con los antecedentes del vehiculo,pero ve y habla con ellos primero y te informan de todo....suelen ser majos.....
un saludo....
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Mi experiencia me dice que es tal como lo pone el primer compañero. Al menos hasta hace dos meses. Yo trabajaba en una empresa de camiones y se perdian muchas F.T. Incluso lo hacia por telefono. Le daba los datos, nombre de la empresa etc etc y cuando la tenian me llamaban. Si ha cambiado algo no lo se. Otra cosa es el permiso de circulacion, eso es mas engorroso, tienes que llevar a trafico la ITV en vigor, rellenar no se cuantos papeles y te hacian el duplicado. Espero que siga siendo asi de facil, lo que no te puedes es arriesgar a que te paren y no llevarla que es multa casi seguro.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por Bus »

Pues en Valencia para conseguir una nueva Tarjeta de Inspección Técnica (TIT), tienes que volver a pasar la itv pasando por caja. A las pruebas me remito, si veis la foto comprobareis que le caducaba la itv en el mes de julio a los tres meses perdió la tarjeta y al pasar nuevamente la itv ahora le caduca en el mes de septiembre.

Imagen
inaki
Cansino
Cansino

#7 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por inaki »

me pueden hacer pasar la itv antes de los 4 años?
rotocop
Conocido
Conocido

#8 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por rotocop »

inaki escribió:me pueden hacer pasar la itv antes de los 4 años?
Pues si, otra cosa es que como ya no hace falta llevar la documentacion encima, pues si no tienes pensado vender la moto a corto plazo o cambiar de compañia de seguros, hechos para los cuales hace la falta la tarjeta de ITV, pues esperate a que te toque :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
javyto7
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por javyto7 »

yo de ti cuadno tuviera todo de nuevo iria al cuartel de la guardia civil y compulsaria la documentacion y el permiso de circulacion de la moto, asi en caso de perdida nos ahorrariamos muxos calentamientos de cabeza y alguno q otro euro, y si la itv t la pasan cuando tu kieras si kieres al año de tener el vehiculo nuevo ya q es una cosa q la pagas tu, estas obligado a los 4 años pero antes la puedes pasar si el propietario kiere o lo ve oportuno
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por ferkz »

Nunca llevo la documentación original en la moto, fui a la agrupación de tráfico y me dijeron que tenía que acudir al ayuntamiento, que ellos no lo hacían (no se si será así en todas partes), fui al ayuntamiento y me lo compulsaron.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
rotocop
Conocido
Conocido

#11 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por rotocop »

ferkz escribió:Nunca llevo la documentación original en la moto, fui a la agrupación de tráfico y me dijeron que tenía que acudir al ayuntamiento, que ellos no lo hacían (no se si será así en todas partes), fui al ayuntamiento y me lo compulsaron.
:drinks: :drinks:
pues que suerte :good:
PD: como me encanta los criterios unificados de las admons públicas de este país :diablo:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
revoltero
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Pérdida Tarjeta Inspección Técnica

Mensaje por revoltero »

A mi me paso lo mismo que a ti, bueno yo perdi todos los papeles, y me toco poner denuncia, ir a trafico a pedir el historial de la moto y pasar de nuevo la ITV, aunque no le tocaba claro...., vamos que una gaita.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”