Bueno,pues aquí os dejo algunas fotos de la fira de Reus que he echo,no es que fuese demasiado extensa,se nota el factor crisis,pero vaya,un poco de casi todo havia.Hay algunas para los que les gusta lo retro( )eeiiiinnng!!!! Tengo que indicar que la fira estaba bastante orientada por el custom,aunque como comento,havia de casi todo un poco.Espero que os gusten. Por cierto,estaba la nueva Superteneré de Yamaha que tanto se ha comentado por el foro,muy comoda y bastante completa.
http://picasaweb.google.es/llargizquier ... directlink
FIRA DE REUS.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- largo-v
- V.I.P.
#2 Re: FIRA DE REUS.
No he coincidido con nadie de la zona,quizas fuerón el sábado .El caso es que he visto 2 stroms negras sin identificar y una roja,idem de lo mismo.Pues un saludo igualmente.
- Canada
- V.I.P.
#3 Re: FIRA DE REUS.
Xavaaaaaaaaaaaal que mucha superteneré y to eso pero no has hecho ninguna foto joio las demás geniales, sobretodo las customs son mis preferidas, grácias por las fotos David, aquí si te ha ido bien las cámara ehhhhhhhhhhh !!!! te voy a dar yo pal pelo un beso enano
- alexandre
- Cansino
#4 Re: FIRA DE REUS.
buenas, estuvo muy bien. ADMT teniamos el primer estan junto con Amics de la moto de reus.
No viste una v-strom naranja? KLV? estuve el sabado por la mañana.
bueno , que si venis por terraferma ...aqui estamos los de ADMT
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- largo-v
- V.I.P.
#5 Re: FIRA DE REUS.
No pudimos coincidir porque yo fui el domingo por la mañana,pero gracias por el detalle,lo tendremos en cuenta.alexandre escribió:buenas, estuvo muy bien. ADMT teniamos el primer estan junto con Amics de la moto de reus.
- largo-v
- V.I.P.
#6 Re: FIRA DE REUS.
No hay de qué Isa,no le hice fotos a la Superteneré,porque la verdad,no es que me llame mucho la atención,aunque reconozco que es una buena máquina.La camara y yo hemos llegado a un acuerdo,o nos entendemos o partimos peras!! De momento me va entendiendo Un besoteeeeeeeeee!!!!Canada escribió:Xavaaaaaaaaaaaal que mucha superteneré y to eso pero no has hecho ninguna foto joio las demás geniales, sobretodo las customs son mis preferidas, grácias por las fotos David, aquí si te ha ido bien las cámara ehhhhhhhhhhh !!!! te voy a dar yo pal pelo un beso enano