pues nada, que después de hablar con varios este finde hemos visto que entre unas cosas y otras hemos estado haciendo salidas que por ser improvisadas y de última hora, o por problemas en PCS o por motivos varios se han hecho en plan República Independiente y a lo mejor había otros miembros del grupo a los que les apetecía asistir y acompañar a los otros.
Pues bien, a modo de ÚLTIMAS NOTICIAS, abro este hilo para que cuando tengáis pensado salir con la moto, sea a donde sea y con quien sea lo pongáis aquí por si a algún otro le interesa el plan que os ponga un privado y pueda unirse.
NORMAS DE USO DE ESTE HILO:
- El único fin de este espacio es avisar al resto de que vamos a salir y nuestros planes.
- No se permitirá incluir más mensajes que no sean los de aviso de salida.
- El esquema a utilizar como base será el siguiente: FECHA DE SALIDA, LUGAR DE KEDADA, HORA DE KEDADA, RESUMEN DE RUTA y TELÉFONO por si alguno se une.
Por Ejemplo: Un viernes a última hora de la noche se me cruza un cable y se me salta un plomo y decido que el sábado me piro a tomarpor.... con la moto a ver como las cigueñas bailan el chiki chiki o algo así. Pues bien, me vengo a este hilo y pongo un mensaje en el que resumo un poco mis planes ... si los hay.
Aquellos que estén interesados en acudir, se pondrán en contacto con el que informe de su salida VÍA PRIVADO O TELÉFONO, de modo que en este hilo no se escriban los YO VOY, los YO A LO MEJOR VOY y cosas así, para dejar el hilo sólo como punto de información.
Otra opción es que yo estoy aburrío en casa y no se que hacer, me entro en el hilo y veo que otro ha puesto que va a salir con la moto, pues cojo lo llamo y me apunto.
Ale, ahora a comenzar con el tema.
Wssssssssssssssss