Moderador: Emecé
Yo te lo hago a buen precio.pumuki escribió:A mi me toca mantenimiento de bricolaje pero, si lo acabo el sábado, no lo descarto. (Alguien conoce a un jardinero, a un carpintero, a un pintor, a un albañil y a un electricista...???? [ Bueno, a este último no, que yo conozco a uno...])
Ya digo algo .....!!!!! ( Una salida es, una salida....).
¿Que estas de reforma general en el chalet?????pumuki escribió:A mi me toca mantenimiento de bricolaje pero, si lo acabo el sábado, no lo descarto. (Alguien conoce a un jardinero, a un carpintero, a un pintor, a un albañil y a un electricista...???? [ Bueno, a este último no, que yo conozco a uno...])
Ya digo algo .....!!!!! ( Una salida es, una salida....).
Mas bien, de mantenimiento general.... Es lo que tiene dejarlo el invierno en manos del olvido.Franzo escribió: ¿Que estas de reforma general en el chalet?????
O es que Ana te ha puesto en cintura....jajaja
Hombre pues lo de la kdd de la matanza.......no está mal pensado.......asi que procura que salgan bien las analiticaspumuki escribió:Mas bien, de mantenimiento general.... Es lo que tiene dejarlo el invierno en manos del olvido.Franzo escribió: ¿Que estas de reforma general en el chalet?????
O es que Ana te ha puesto en cintura....jajaja![]()
La que me puso en "cintura" fue la medica, cuando vio la analítica. (Ana, hace años que, lo intenta....).
PD: Mañana tengo otro análisis. Como salga bien, convoco la "Primera kdd de la matanza del cerdo".![]()