COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por brigadier69 »

La hora de Salida: las 09:00 horas en la explanada del Hotel Zodiaco de Bailen. Desde alli hay 2 kilometros al desayuno, rapidito y de ruta.
El desauyno si no lo veis mal churros con chocolate :clapping:
La churreria se llama Casa Pedro en la calle donantes de sangre, junto al ambulatorio de la seguridad social, este es el sitio:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 11362&z=17

Muchas gracias por la modificacion de gente del comando aceituno y a ver si alguno de ellos se apunta, ademas estoy esperando una llamada con el posible sitio de la comida, espero que sea BBB.

VVVVVVsssssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Santi,,, »

Pues parece que un par de aceitunos os vamos a hacer deguias por nuestra sierra, asi que decirnos a que hora estareis por Lora del rio para interceptaros.
brigadier69 escribió:La hora de Salida: las 09:00 horas
Son muchos km y pinta que con agua, procurar salir pronto ya que también amanece pronto, os alegrareis.
Stromer escribió:Poned una hora de salida y por favor!! seamos serios, que eso de 9'30 a 10 y luego salimos a las 11.... pues como que no!!
Chic@s esto si que es importante, ¿Dos horas de retraso? Espero que no nos hagais eso... porque os doy :bronca: hasta en el cielo de la boca... :mrgreen:

Bueno pues Oli-lightyear y Santi,,, estamos dispuesto para acompañaros el jueves... Ya nos contais...

Un saludo
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Santi y compañia, creo que a las 11 estaremos en vuestra zona, en 1:30 horas llegamos, donde os viene mejor que nos veamos si al final venis???
En Ecija o en Palma del Rio???

Espero respuesta.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
JosePater

#254 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Bueno, pues yo veo bastante complicado que pueda ir... no sé si es la gripe, la a o la b,,, la aviar o la porcina, yo k sé, pero tengo un resfriao de 3 pares de narices... me vuelvo a la cama...
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#255 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Stromer »

ufff, pues creo que nos rajamos ya dos (es lo que tiene quedar en dias laborables, siempre surge algo)
Acaban de llamarme por tlf, mañana sin falta tengo firmar unos documentos

JosePater tu lo entenderas (archivado y limpio como una patena)
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

jod*r!!!!!!!!!! que como sigamos asi no quedamos nadie!!!
Bueno pues vamos a ver los que quedamos.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#257 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por luiska »

Hola a todos. Aprovecho para desearos a los que vayáis a asistir al V Encuentro Hispano Luso un viaje lo más agradable posible y que os lo paséis de pu*a madre :mrgreen: Me dais una envidia tremenda :cray: Que todo vaya bien :ok:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
martincito3
Asiduo
Asiduo

#258 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por martincito3 »

brigadier,lo siento,no puedo acompañaros.pasarlo bien a ver si en otra.me falta equipacion.buena ruta y atope.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
JosePater

#259 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Stromer escribió:ufff, pues creo que nos rajamos ya dos (es lo que tiene quedar en dias laborables, siempre surge algo)
Acaban de llamarme por tlf, mañana sin falta tengo firmar unos documentos

JosePater tu lo entenderas (archivado y limpio como una patena)
OK.

Bueno, no sé... voy a atiborrarme de pastillas a ver si mañana por la mañana me encontrase algo mejor..., me tomaré una de cada caja, tamaño y color... o mejor dos...
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Santi,,, »

Pues viendo las caidas que teneis y que posiblemente llegueis tarde(para mí, he de estar de vuelta a mediodía), no me atrevo a cambiar el día de trabajo. A ver si para otra podemos.
JosePater

#261 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Bueno, se trataba de dar una vuelta en un dia entre semana y esto se estaba conviertiendo en una ruta en condiciones. En cuanto acabe la tarea me piro al catre con mis pastillas y a ver si mejoro un poco.

Estamos brigadier, ubestrong y el menda. A mi me suelen hacer efecto rápido las medicinas,,, así que espero poder unirme a vosotros.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por oli-lightyear »

Pues yo me estaba apañando el día para ir con Santi en busca vuestra, pero tal y como dice él, viendo el panorama de caídas que tenéis, me vuelvo a recomponer para hacer las cosas de mañana que estaba aplazando.
Lo que tenéis que hacer es venir un finde y decirlo con algo de tiempo para que nos organicemos por aquí (tenemos rollo para un día entero).
Saludos amigos. :good:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

He hablado con Brigadier y le he propuesto que vista la lluvia que puede caer a intervalos, mejor dejarlo para otro día. La cuestión es que se trata de disfrutar de la ruta, curvas y paisaje, y en esas condiciones no sería así.

Le he propuesto dejarlo para el lunes. ¿Qué os parece?

Pater, ¡que las pastillas no hacen milagros! y menos en dos días :descojono:

Achy y Pototo, ¿que tal os ha ido el viaje hasta Yuncos?, espero que no os haya cogido mucha agua. Que lo paséis bien o ... mejor. :friends: :good:
Nemo dat quod non habet
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Pues visto lo visto y despues de hablar con Ubestrong, dejamos la rutita y a ver si se puede hacer el lunes.
Gracias a todos y en especial a la gente de Sevilla por echarnos una mano.

VS
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Esto parece la guerra!!! orden, contraorde, contra-contraorde...
A las 21 horas me ha llamado el Pater y aunque esta malito me ha dicho que sale con la moto :shok: , y que quedamos a las 09 en el susodicho tantas veces de sitio, de todas formas le he dicho que si cuando se levante no se encuentra bien que me avise.

Bueno pues ya contaremos.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

ubestrong escribió: Achy y Pototo, ¿que tal os ha ido el viaje hasta Yuncos?, espero que no os haya cogido mucha agua. Que lo paséis bien o ... mejor. :friends: :good:

Mañana por la noche te digo como nos ha ido el viaje. Saldremos pasadas las 15h.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#267 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

me ha bajado un poco la fiebre,, vamos palláaaaaaaaaaaaaa
martincito3
Asiduo
Asiduo

#268 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por martincito3 »

pototo y achy buena ruta,pasarlo a tope y que santa gema os proteja.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Bueno pues al final el Pater y yo hemos hecho la ruta a la Sierra Norte sevillana, alli fuimos de lora-Costantina-Alanis-Cazalla-Costantina-Lora.
Han sido sobre unos 500 km de muy buen asfalto y sobre todo... que no nos ha llovido :mrgreen: .
Lo unico malo a si el Pater, al dar una curva parceser que estaba hasta los... de mi conversacion y se tiro a la via del tren :shok: , menos mal que lo pude convencer hantes de que pasase el expreso de las 15:30.

Bueno pues a ver si el pater sube alguna foto, aunque ha hecho poquitas.
JosePater

#270 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

:mrgreen: :mrgreen: brigadier,,, gracias por este día... y siento no haber estado al 100%... bueno, ya la moto en la cochera, yo en casita y el termómetro me dice que sólo tengo 37,8º... bueno... no está mal pa haber estado tol dia por ahí TIRAO, incluso en las vias del tren...

Pocas fotos?, joer, si he ido tol camino sacando fotos con la cámara en la mano izqda y conduciendo con la derecha!!!... bueno, en cuanto pueda las subo pa que las veáis... Eso sí, muchos kms pa 4 curvas que nos hemos encontrado... sólo un tramo que se parece a la bajada de villanueva del arzobispo al tranco... pero con menos curvas y paisajes no tan bonitos... jejejejejje,,, y unos pueblos feísimos.. pero en fin,, aquello es sevilla!!!... y dicen los sevillanos que aquella es la carretera del año por las curvas... se ve que no conocen la auténtica carretera del año.. la de la virgen de la cabeza, ésa sí que es una carretera con 365 curvas!!!... :blush: :blush: :blush:

ubestrong.... tú te lo has perdido... y mejor me callo y no digo más.... :angry:

Ale, voy a cambiarme que tengo que currar un poquito... Saludos
JosePater

#271 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Imagen

Bueno, las fotos las podéis ver en el enlace que aparece en mi firma de picasa
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Pues para mi tristeza me alegro de que os haya hecho buen tiempo. Siento no haber ido, me apetecía.

Otra vez será, que yo no tengo comuniones, bautizos, bodas ... :mrgreen:
Nemo dat quod non habet
Elbujías
Cansino
Cansino

#273 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

Pater y Brigadier, qué buena ruta kbrns!! Yo es que con la alergia... :cray:
PATER, muy buena la última foto erótico-suicida. Si llega el tren, ¿te da tiempo a autoextremauncionarte? :descojono: (q grasioso soy!)

Q te mejores :drinks: :drinks:
Viajar es Victoria
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Elbujías escribió:Pater y Brigadier, qué buena ruta kbrns!! Yo es que con la alergia... :cray:
PATER, muy buena la última foto erótico-suicida. Si llega el tren, ¿te da tiempo a autoextremauncionarte? :descojono: (q grasioso soy!)

Q te mejores :drinks: :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , jajajajaja si eres muy gracioso!!!!!!!!!!!
Pero mas gracias me hubiera entrado si hubieras venido, que yo tambien tengo alergia y me aguanto.
Por cierto, yo discrepo del Pater, los paisajes me han gustado y la carretera aunque tiene muchas menos curvas ratoneras, el asfalto es buenisimo!!!!!!

Nos vemos pronto en otra, por cierto Jesus, al Pater el nues no le ha hecho mucha gracia, dice que mejor el martes, jajajaja
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Me alegro que no os haya llovido. A nosotros si :angry: y mucho. Pero por lo demás, el viaje hasta la casa del chiquitin fenomenal.

Mañana más :yahoo:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”