Traje de agua para Grandote?????

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por Goliath »

PALENTINO escribió:Hola Grandote, prueba en http://www.racingboutique.com tienen trajes de agua de 1 o 2 piezas hasta la talla 4XL
Además lo tienes muy, pero que muy lejos, ....en Yuncos (que está a 3 km de tu casa? :descojono: ), asi que no tienes excusa!!!

V's

Al lado de Racinboutique, tienes 2tmoto, son dos conceptos distintos, pero en ambos puedes encontrar alguna solución.
:pardon:
V's :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#52 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por cettork »

Y yo pq no he visto este hilo antes?????

Mis opciones:

IMPERMEABLE CASERO:

Imagen

... si con ese no te vale... preguntale a tu perro-llavero... que el va a la última moda...

Imagen

... y si no siempre te quedará ....

Imagen

... eso si.. hazle unos burejos.. que tu entre el sotocasco y el sistema de aislamiento este, me llegas a Asturias mas azul que la bandera ¡¡¡ :descojono:

Ayyyyyyy que me da.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Y Yo que le decia a mi mujer..............que raro que no este el curro por aqui dando ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vale, ya ha vuelto todo a la normalidad................ :good:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por Grandote »

:cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por Mamut »

Grandote escribió: :cray: :cray: :cray:
Pobrecico mi niño...
No me llores, que tito Mamut te va a comprar un paraguas bien guapo.
¡Hala!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por gaditanum »

Mamut escribió:
Grandote escribió: :cray: :cray: :cray:
Pobrecico mi niño...
No me llores, que tito Mamut te va a comprar un paraguas bien guapo.
¡Hala!
De esos que parecen una escafandra que llevan los chiquillos... pero claro... de 2x2 :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por EL PEKE »

Hola Grandote.
Vete al Decathlon mas cercano y alli encontraras lo que buscas, ya me viste en navidades y tu y yo tenemos mas o menos la misma percha :yes: :rofl: y alli por unos 30€ tendras el pantalon impermeable y la chaqueta.
Yo me los he puesto hasta por encima de la chaqueta y el pantalon de invierno y van holgados :good:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por brigadier69 »

Grandote!!!!!!!! si te vienen bien la talla 3XL en boutique del motorista y en louis.de tienes mucha variedad y muy bien de precio, todos ya sabemos como son estos alemanes de GRANDOTE-S por eso quiza te valga.

Para que veas lo que te digo asi son los alemanes:
Imagen
VVVVVsssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por ACHY »

Desde luego.... :bronca: Chiquitín, tu no te preocupes que yo te dejo el mio :descojono: :descojono:

Vale, ya me doy yo :bronca: que si me das tu..... :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por Grandote »

ACHY escribió:Desde luego.... :bronca: Chiquitín, tu no te preocupes que yo te dejo el mio :descojono: :descojono:

Vale, ya me doy yo :bronca: que si me das tu..... :descojono:

ufffffffffffffff, me quitas 1/2 peso de encima!!!! :friends:
Total si son 2,20!!!
Ury
Tímido
Tímido

#61 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por Ury »

yo uso los pantalones de la marca RICHA los compre en motocard talla 3xl saludos
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡ DEJAR AL MUCHACHO YA DE UNA VEZ, LECHE, QUE LE VAIS A ACOMPLEJAR !!!! :angry: .... vamos hombre, que ya está bien de bromitas con Obelix.....

No les hagas caso chiquitin..... que no pasa na.... :good:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#63 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por ALATRISTE »

GRANDOTE CON UN POQUITO DE HUMOR PODEMOS HACER ESTO???

Nada no os liéis que tengo la solución, mira te subes en la moto, y te colocamos esto encima y ya vamos recortando hasta que te quede ceñidito y majo!!!, vas a ser la envidia de la concentración :drinks:

Imagen
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por ferkz »

Que os he hecho yo para merecer esto!!!!!!!!!!!!! :blush:
Encima tienes la desfachatez de preguntarlo, te parece poco poner este título en un post :descojono: :descojono:
A ver Pedro necesita soluciones ingeniosas :descojono: :descojono: :descojono: , el utiliza una 5xl, las tiendas que se han nombrado las conoce a la perfección y eso no le vale, el necesita algo más a su medida, que no es de 2 que es de 2*2. :pardon:
Que el tiempo se acaba, sólo quedan 2 días, (no se podría aplazar la HL, un poco de consideración :shok:, que se va a mojar, bueno de todas formas se iva ( :shok: vaya con el impuesto) a mojar. ).
Imagen
Si se lo ponen a un Ninja porque no a una V.

Todo el mundo en el foro rompiéndose la cabeza para solucionarselo a Pedro y encima no nos lo agradecerá. :descojono: :descojono:
:friends:
:drinks: :drinks:
Última edición por ferkz el 13 May 2010 22:19, editado 1 vez en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#65 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por ALATRISTE »

ferkz escribió:Que os he hecho yo para merecer esto!!!!!!!!!!!!! :blush:
Encima tienes la desfachatez de preguntarlo, te parece poco poner este título en un post :descojono: :descojono:
A ver Pedro necesita soluciones ingeniosas :descojono: :descojono: :descojono: , el utiliza una 5xl, las tiendas que se han nombrado las conoce a la perfección y eso no le vale, el necesita algo más a su medida, que no es de 2 que es de 2*2. :pardon:
Que el tiempo se acaba, sólo quedan 2 días, (no se podría aplazar la HL, un poco de consideración :shok:, que se va a mojar, bueno de todas formas se iva a mojar. ).
Imagen
Si se lo ponen a un Ninja porque no a una V.

Todo el mundo en el foro rompiéndose la cabeza para solucionarselo a Pedro y encima no nos lo agradecerá. :descojono: :descojono:
:friends:
BUENO BUENO BUENO Y EL VOLCAN ECHANDO HUMO!!!

SE NOS VA A LLENAR DE CENIZA!!! :descojono:

OR-GA-NI-ZA-CI-ON!!! ABORTE CONCENTRACION!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por ferkz »

Lo que quieres es que este post no finalice nunca :pardon: , y sólo nos quedan 2 días, yo el traje ya lo doy por imposible , habrá que adaptar la moto. :descojono: :descojono: :descojono:
A ver si nos vuelve por la ceniza como el de la gabardina. :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por sharkblack »

Anda que menudo personal que corre por aquí.... :descojono:

Pedrito, majete, la próxima vez que te haga falta algo pal tipito tuyo y no lo encuentres......mejor busca en las paginas amarillas, ten amigos pa esto...joé.

Como dice Forpeke, mira en el decathlon, me han dicho que las tallas grandes son de verdad y hay unos monos impermeables que valen la pena, que es lo que te aconsejo, para rutas largas mejor un mono que un "dos piezas", nosotros hicimos más de 500 kilómetros bajo la lluvia y no era del Decathon, era un Held, pero si se le parece un poco es lo más apropiado, te lo aseguro.

Ya nos contarás y no te duermas, que mañana ya es miércoles :clapping: bueno mañana no, hoy ya lo es...... :rolleyes:

Abrazos :friends:
Un apasionado más.......
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por ferkz »

Grandote escribió:
Os agradezco de antemano cuanto podais decir pues me parece a mi que de esta no salgo sin mojarme...
A más de uno nos va a caer la del pulpo :bronca: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :vinsent: :tommy:
SOLO QUEDAN 2 DIAS (............que envidia insana)
Para tallas grandes he encontrado esto: :shok:
http://www.touratech.de/shops/018/produ ... anguage=es
http://www.tiger-trading-big-size.de/ox ... 4.98468364
http://www.my12xl.com/oxid.php/sid/8d3b ... ket-black/
Bueno que nos estamos poniendo muy serios, pondremos un vídeo.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Si :friends: :friends: :friends: , pero alguna vez tiene que tocar :pardon: :pardon:
:drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por Grandote »

hoy he estado en 3 Decathlon y la talla más grande que tenian es una 3XL y no me vale ni jarto de vino..... asi queeeeeeeeeeeeeee...

esperemos que nos haga buen tiempo y nos mojemos lo menos posible....

Un saludo..

Pdta. Me he quedado con todas vuestras caras, imprimido estos post y realizado averiguaciones de domicilio, preparaos que aqui no caigo solo.... :diablo:
Total si son 2,20!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por hudsin »

Yo me compré mi traje de agua en Motocard. Un Richa de dos piezas. Me pillé el 3XL pero me parece recordar que habia hasta las 5 o 6 X. Tu también me conoces, pues la 3XL a mi me va grande, así que no creo que tengas problemas en encontrarlo. Eso si, para la HL vas un poco justo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#71 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por kunny13 »

hudsin escribió: Eso si, para la HL vas un poco justo.
Noooooo, si ese es el problema, que no le ajusta. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por PERIGUAY »

Grandote escribió:Pdta. Me he quedado con todas vuestras caras, imprimido estos post y realizado averiguaciones de domicilio, preparaos que aqui no caigo solo....

... di que si, putobelix, luego a todos esos que se han metido contigo, les das caña, por mamones !!! .... será posiblelpobremuchacho... :angry:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por Grandote »

Hola JOrdi, por lo que he deducido de unos y de otros y de los Decathllon que visite ayer, creo que al menos una 4XL me vendria bien, pero claro lo he ido dejando pasar y ahora no hay manera de que la encuentre a tiempo, ya que hoy por la tarde imposible y mañana por la mañana tempranito salimos hacia alli,,,,para otra será...

Nos vemos enseguida Jordi &cia.

Un saludo.

Pdta: El del avatar fumaoooo, tambien me he quedao con tu cara espabilaoooooooooooooo!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por margiver »

Grandote escribió:Hola JOrdi, por lo que he deducido de unos y de otros y de los Decathllon que visite ayer, creo que al menos una 4XL me vendria bien, pero claro lo he ido dejando pasar y ahora no hay manera de que la encuentre a tiempo, ya que hoy por la tarde imposible y mañana por la mañana tempranito salimos hacia alli,,,,para otra será...
Pedrito, me da la sensación de que te vas a mojar, sí ó sí, así que llévate en el mp3 ó en el móvil, la canción de "Bailando bajo la lluvia", unas aspirinas para el catarro, y 5 cajas de "nometoquesloscoxones" de 500 mg, porque con la pandilla que te vas a encontrar en Asturias, no tienes bastante con las "monodosis" que prepara el gobierno... :descojono:

Así que tu tranqui, no te preocupes, que todo acabará mal :descojono: :descojono:

¡¡ A DISFRUTAR DE LA LLUVIA Y DEL SOL Y DE TOOOOOOOO !!

Una saludo muy fuerte, reparte besos y abrazos de mi parte, y buen viaje, gemelo.

:drinks: :friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Traje de agua para Grandote?????

Mensaje por ferkz »

:shok: :shok:
Ya buscaremos en la próxima HL tu traje de agua, pero con 5-?, lo vamos a tener díficil. :descojono: :descojono:
Ahora a disfrutar de esta Macrokedada, y si te mojas pues es lo que tiene. :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”