lo que escondia el asiento
- ELTOPO
- Conocido
#1 lo que escondia el asiento
después de darle muchas vueltas, llegué a las conclusión de que lo mejor era desmontar el asiento y a ver que me encontraba, pués bién aquí lo teneis, sin lugar a dudas una ñapa con maña. quité todo , lo deje original y problema resuelto. Por cierto no lo hice antes ya que no conocia a ningún tapicero, por fín lo encontré y cuanto lo quiero tron, un amigo es un amigo no?
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: lo que escondia el asiendo
Topo o empiezo estar con sintomas suficientes para irme a la cama o faltan unas fotos
:
:
Aficion: Perder
- ELTOPO
- Conocido
#3 Re: lo que escondia el asiendo
si que faltan si, pero comoo las subo no me deja , dime algo?
- ELTOPO
- Conocido
#4 Re: lo que escondia el asiendo
a ver ahora ostias.- bueno que no sé como subir las fotos, otro dia lo intentaré, ok vaya tela con la informatica, a que te las mando por msn
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: lo que escondia el asiendo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=664942#p664942
Leetelo y así nos enteramos los demás, que somos mu curiosos.
Leetelo y así nos enteramos los demás, que somos mu curiosos.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: lo que escondia el asiendo
Killo!!!! tu enlace de zona te echara una buena mano. Yo es que soy muy torpe con la informatica y si no en el apartado de Dudas y preguntas hay un post que pone.
Porfavor leer los que tengais dudas
Al principio de l post creo que sale un tutrial como subir las fotos.
Pd: Como siempre para cuando llego, los de verde ya esta solucionando las dudas, que hariamos sin ellos.
Gracias Kunny13!!!!!
Porfavor leer los que tengais dudas
Al principio de l post creo que sale un tutrial como subir las fotos.
Pd: Como siempre para cuando llego, los de verde ya esta solucionando las dudas, que hariamos sin ellos.
Gracias Kunny13!!!!!
Aficion: Perder
- ELTOPO
- Conocido
#7 Re: lo que escondia el asiendo
ná que no me aclaro ni con legia, que no sé, lo siento ya lo intentaré . gracias de todas formas, por cierto kunny gracias por estar siempre ahí al loro. un saludo
-
- Conocido
#8 Re: lo que escondia el asiendo
Podria ser yo uno de los que te allude a solucionar el problema?
No lo se si eres tu pero puede ser el que te deje el asiento mio para a ver si el problema era del asiento tuyo en Almendralejo,yo a ver el hilo este me lo he imaginado pero como no estoy seguro si eres tu.
No lo se si eres tu pero puede ser el que te deje el asiento mio para a ver si el problema era del asiento tuyo en Almendralejo,yo a ver el hilo este me lo he imaginado pero como no estoy seguro si eres tu.
- ELTOPO
- Conocido
#9 Re: lo que escondia el asiento
-
- Conocido
#10 Re: lo que escondia el asiento
Topo eres tu o que al que hizimos la prueba del asiento en la concentracion Haiti?
un saludo
un saludo
- ELTOPO
- Conocido
#11 Re: lo que escondia el asiento
trail , que sí soy yó ,el de almendralejo, y dejame decirte que por tu parte fué un gesto único yá vés ,quitar el asiento de tu moto y dejar que un desconocido, lo ponga en su moto para probarlo no?, como te dije ,antes le pregunté a otro con otra v ,y me miró con cara rara y seguro que pensó, ostias ,que me quedo sin asiento,que ma tocao el listo de la concentración, en fín que era algo rarete e inusual no?, yá viste ,que andaba algo mosca con el pu*o asiento y el decidirme a pedirtelo para probar pués fué mi solución , siempre te estaré agradecido, tuviste un buén gesto al confiar en mí, eres buena gente , yó también (te lo devolví no?, has visto las fotos ?, sabes , pensé cuando me senté en el tuyo, ( ostias, con este me voy a alemania ,y no me duele el culo ?)en fín que sin conocernos de nada , me atreví a pedir y tu sin dudarlo ,lo quitaste y me dijiste , toma pero no corras mucho ok?, mi correo es abg73@hotmail.com, seguimos en contacto ok , un saludo y muchas muchas graciassssssssssss.-
RECUERDA :SI TIENES UNA V , TIENES COMO POCO, UN AMIGO.-(para muestra tú).-
RECUERDA :SI TIENES UNA V , TIENES COMO POCO, UN AMIGO.-(para muestra tú).-
- ELTOPO
- Conocido
#12 Re: lo que escondia el asiento
por cierto que se me olvidaba , creo recordar que no tenias los labios tan rojos y que tus gafas eran rayban no?, has cambiado un poco y casi no te reconozco ostias .-ummmmmmmm, no sé si con esa pinta me hubiese dirigido a tí, no sé.-
-
- Conocido
#13 Re: lo que escondia el asiento
Mira al ver que el hilo que ponias lo que escondia el asiento y al ser de Badajoz sin lugar a duda pense en ti,la verdad que te vi con cara de sufrimiento y me jode que no te encontrabas a gusto en tu V que tu mismo decias que te habias desengañado con esta V y en fin yo por mi parte una moto unica no despresticiando otras trail que tambien van bien y yo estoy tan contento con ella pense desde el primer momento que ese era el problema y nal ver las fotos me ha sorprendido hasta mi me alegro que todo se ha solucionado y mas con la operacion que tu tienes que te valla fenomenal y dile a tu cuñado que cambie a la v.
Ha lo de las gafas perdi los cristales y por eso tiene el aumento de la armadura a ver si alguien se la encuentra ,y los labios las cosa de mi hija tu ya sabes que las ñiñas hacen cosas que hacen la madre.jajajajajajajaj
Bueno topito nos vemos y haber si nos encontramos pronto ok
recuerdo al grupito que estais alli y a tu cuñado.
Ha lo de las gafas perdi los cristales y por eso tiene el aumento de la armadura a ver si alguien se la encuentra ,y los labios las cosa de mi hija tu ya sabes que las ñiñas hacen cosas que hacen la madre.jajajajajajajaj
Bueno topito nos vemos y haber si nos encontramos pronto ok
recuerdo al grupito que estais alli y a tu cuñado.
- ELTOPO
- Conocido
#14 Re: lo que escondia el asiento
cuanto me alegro de que estés ahí pendiente del hilo, yá le diré a mi cuñao que hablé contigo,se reirá el cabr*ncete y pensará, ahi ?????????????si no te presento a mi colega que seria de tí, pero bueno , que él ,cambie de maquina, no sé, yó le aprieto, pero no lo veo con ganas sabes?, se agarra a un hierro y se queda pegao el mamóm.-bueno tron , un saludo y para lo que necesites aquí tienes un amigo ok?
-
- Conocido
#15 Re: lo que escondia el asiento
Que nos vemos, espero que el problema se haya solucionado del todo y para lo que quieras .........
- Petao
- V.I.P.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#17 Re: lo que escondia el asiento
Hola!ELTOPO escribió:después de darle muchas vueltas, llegué a las conclusión de que lo mejor era desmontar el asiento y a ver que me encontraba, pués bién aquí lo teneis, sin lugar a dudas una ñapa con maña. quité todo , lo deje original y problema resuelto. Por cierto no lo hice antes ya que no conocia a ningún tapicero, por fín lo encontré y cuanto lo quiero tron, un amigo es un amigo no?
unas preguntas: ¿el asiento habia sido modificado?
¿que le habían hecho?
y ¿que le hiciste tu para ponerlo "original"
es que quiero entender tu ñapa
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- ELTOPO
- Conocido
#18 Re: lo que escondia el asiento
pinto, esque no has visto las fotos que puse?, no ves el relleno de espuma?.
- peregilo
- Nuevo
#19 Re: lo que escondia el asiento
El asiento escondia dos kg. de cafe de contrabando..............jajajajajajja . taluego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- ELTOPO
- Conocido
#20 Re: lo que escondia el asiento
mira que gracioso el empanao der peregilo,2 kilos de café dice,claro como no tienes moto ,pués to er tiempo der mundo pa mirá en el foro no?, espavila y dejaté de ordenador, al final se te pasa la fiebre y te quedas con el hierro hasta que reviente,pero escucha y lee bién lo que te digo: como en 15 días no vayamos donde sea a ver una v, te mato a sustos ( tú sabes de que te hablo eh), tu decides, o vas a trabajá en una moto como dios manda o quito el hierro de la circulación de un plumazo.- como si la estuviera viendo encima la grua caminito de caya y luego yá sabes taxi parriba y taxi pabajo.-
TÚ SABRÁS , TE QUEDAN 14 DÍAS.-
Pd: ER GALLO DE MORÓN ESTÁ TRISTÓN , POR QUE ER DE BADAJÓ LA DICHO QUE NÓ. -jajajajajajjajajajajajajajajaj
TÚ SABRÁS , TE QUEDAN 14 DÍAS.-
Pd: ER GALLO DE MORÓN ESTÁ TRISTÓN , POR QUE ER DE BADAJÓ LA DICHO QUE NÓ. -jajajajajajjajajajajajajajajaj