Apunta para la comida..........tito_roberDL escribió:nikita y yo nos quedamos,.................. pero animando a los remeros desde la terraza de la sidrería tomando unos culines
Prometo haceros fotos desde los puentes!!!!
Domingo 16 - Descenso del Sella
Moderador: Moderadores
- titorober
- Pesao
#26 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
- sam73
- V.I.P.
#27 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
mmmmmm no digo nada!!! ya lo has dicho TU solito!!!!
COCODROCO escribió:Cmo se nota la juventud, aqui mi artillera y yo nos apuntamos a la comida,la bajada ya somos un poco mayores
Y no quiero ver ningun comentario a lo de mayores ,vale Sergio
Vsssssssssssssssssssssssssss
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#28 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
.
GARVAL, mi hermano que vive en GIJON no pertenece al foro, pero le gustaría apuntarse con nosotros al "rafting de canoa" y a la comida, ¿puede?, se llama DAVID.
GARVAL, mi hermano que vive en GIJON no pertenece al foro, pero le gustaría apuntarse con nosotros al "rafting de canoa" y a la comida, ¿puede?, se llama DAVID.
...............
-
- V.I.P.
#29 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Yo, seguramente me apuntaré a la comida y practicamente seguro al descenso, a no ser que suceda algo malo, temas personales.
W´ss
W´ss
- COCODROCO
- Cansino
#30 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
En vista de los mensajes amenazadores hacia rl soldado COCODROCO :,me apunto a lo de la barcaza,pero yo solo,la artillera no
Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssssssss
- Garval
- V.I.P.
#31 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Pues claro que puede, estaría bueno. Apuntamos a David, Miksar y Cocodroco.KOLDAK escribió:.
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Gracias Juanjo.Garval escribió:Pues claro que puede, estaría bueno. Apuntamos a David, Miksar y Cocodroco.KOLDAK escribió:.
Cococdroco,....
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#33 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Además de no poder acudir a la HL por causas inexcusables......encima esto. No voy a leer el foro en por lo menos 1 semana, que ya me estoy poniendo verde de eso que es tan malo.....
Pasadlo bien, y no os mojeis mucho....en el descenso del Sella
PD.: A eso de la Muralla china si que me pauntaria si me va bien en fechas.....Estare atento
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- endohe
- Cansino
#34 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Lo mismo me pasa a mi diossssssssssssssssss!!!! que envidia,disfrutar todo lo que podaís que sois jovenessssssssCorrecaminos escribió:
Además de no poder acudir a la HL por causas inexcusables......encima esto. No voy a leer el foro en por lo menos 1 semana, que ya me estoy poniendo verde de eso que es tan malo.....
Pasadlo bien, y no os mojeis mucho....en el descenso del Sella
PD.: A eso de la Muralla china si que me pauntaria si me va bien en fechas.....Estare atento
VUELTA AL ORIGEN
#35 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Hola,
Pasarlo bien,yo lo hice hace unos años y me lo pasé genial.
Estos últimos años minimo un día al verano vamos a las hoces del Duratón y montamos en piragua.
He oido algo de muralla China?
Estaré atento porque me apunto seguro,además hace bastante tiempo que se lo comenté a Julio para que preparara una y nos enseñara la zona.
Saludos.
Sergio.
P.D.Yo no estoy en Asturias pero salgo ahora de ruta en moto con unos amigos a Gredos que no es mal plan tampoco
Pasarlo bien,yo lo hice hace unos años y me lo pasé genial.
Estos últimos años minimo un día al verano vamos a las hoces del Duratón y montamos en piragua.
He oido algo de muralla China?
Estaré atento porque me apunto seguro,además hace bastante tiempo que se lo comenté a Julio para que preparara una y nos enseñara la zona.
Saludos.
Sergio.
P.D.Yo no estoy en Asturias pero salgo ahora de ruta en moto con unos amigos a Gredos que no es mal plan tampoco