Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva) Fotos puestas

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stroncio
Nuevo
Nuevo

#1 Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva) Fotos puestas

Mensaje por stroncio »

Por si sirve de algo, en huelva en el chino de la palmera, soporte de GPS o movil o lo que querais por solo 4 €, y es de P**a ma**e, cogido al manillar con sistema de rosca a mano. Se supone que es para las bicis para poner el GPS off- road, pero vaya que va de lujo.

P.D: Me recuerda el soporte de la PDA Acer N 35, o sea, de esos que se ajustan el tamaño del aparatejo en cuestión solo presionado, yo como comprendereis me he pillado uno je je je :yahoo:
Última edición por stroncio el 11 May 2010 21:39, editado 1 vez en total.
MY FACEBOOK for everyone: bodas javier vargas http://www.facebook.com/profile.php?id=100001106475739
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Stroncio puedes poner enlace o foto.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
stroncio
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por stroncio »

Esta tarde le hago unas foticos y las pongo por aski.

V´ssssssssss :ok:
MY FACEBOOK for everyone: bodas javier vargas http://www.facebook.com/profile.php?id=100001106475739
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por huelva64 »

quieres decir el de la calle 3 de agosto?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Toyokawa
Pesao
Pesao

#5 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por Toyokawa »

O el chino que está en la acera lateral del concesionario Suzuki... :shok:
Por favor, que la gente se está amontonando en el otro, han venido de provincias limítrofes, resto del país, de Portugal, incluso Iberia ha fletado un vuelo especial desde diversos puntos de Europa... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por huelva64 »

yo tengo localizado un por 3 euros pero trae ventosa y unas patillas para poner en las rejillas de salida del aire en los coches
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Toyokawa
Pesao
Pesao

#7 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por Toyokawa »

huelva64 escribió:yo tengo localizado un por 3 euros pero trae ventosa y unas patillas para poner en las rejillas de salida del aire en los coches
Eduardo, no me fiaría de las ventosas, fuera aparte lñas dudas sobre su calidad, hay que tener en cuenta que la pantalla de la moto vibra mucho más que el parabrisas de un coche y además tiene una sección más curca. :bye:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por Grandote »

Hola Toyo, yo llevo un soporte con ventosa, lleva ya puesto desde Junio del año pasado que baje a Cai y perfecto....... de todas formas por si acaso le he puesto al brazo una brida sujentadola a la araña por si se soltase que no se cayese a la carretera y ya te digo que hasta el dia de hoy perfecto....

Aunque obviamente y sin ninguna duda cualquier sistema que vaya perfectamente fijado al manilla, araña o soporte que se haga quedaria mil veces mejor..peeeeeeeeeeeero.............
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stroncio
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por stroncio »

Buenas Gente:
A ver si llego a casa hoy y le hago las foticos, y el chino que digo es el que esta junto a la salida trasera de carrefour express, subiendo calle puerto a la derecha, donde estaba el antiguo bar cotton, debajo de los soportales de los pisos y justo antes del salón de juegos de la Palmera y antes del restaurante chino de la Palmera :clapping:

Mas detalles no puedo dar jejejeje es el mas grande que hay y se encuentra dicho soporte en el pasillo derecho donde estan los cargadores de movil.

Hay va eso V´ssssssssss
stroncio
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva)

Mensaje por stroncio »

sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva) Fotos puestas

Mensaje por sanmarcos »

ese mismo lo tengo a la venta en el apartado de compra-venta, pero a mi me costó bastante mas!!!...imagino que porque es de "marca" algo mas conocida...si os interesa a alguno ya sabeis... :mrgreen:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
setis
Conocido
Conocido

#12 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva) Fotos puestas

Mensaje por setis »

a ver stroncio!!!!!!!!!!!!!
yo la ubicación no la tengo muy claro, creo que faltan bastantes referencias para encontrarlo y más para gente que nunca hemos estado en esa maravillos tacita de plata.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva) Fotos puestas

Mensaje por huelva64 »

setis escribió:a ver stroncio!!!!!!!!!!!!!
yo la ubicación no la tengo muy claro, creo que faltan bastantes referencias para encontrarlo y más para gente que nunca hemos estado en esa maravillos tacita de plata.
pues como creo que te saldra caro en venir a huelva a comprarlo es en una tienda de LOS CHINOS, asi que mira por tu ciudad.
rotocop
Conocido
Conocido

#14 Re: Soporte GPS por 4 € (visto en Huelva) Fotos puestas

Mensaje por rotocop »

Con lo bien que va el velcro 3M :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”