Viendo el ipc si que parecen de bolas aunque con la forma de uno cónico.
Te puedo comentar que yo he cambiado los rodamientos de dirección a la madre de la V la DR 600 (bueno, más bien la abuela), en la dirección tiene cónico abajo y bolas (bolas sueltas) arriba. Cuando los cambié me vinieron los dos cónicos y dije, que bien!, pues no, arriba no encajaba y tuve que meter la tija al torno para que me rebajara 3 mm. Los rodamientos los pedí en wemoto, muy contento con ellos y muy buena comunicación (en inglés claro), pero pensando que sería quitar y poner y no, así que puedes llevar un chasco sino tienes medios, por otro lado, también me tuvieron que sacar la pista de abajo de la tija porque no había forma de sacarla, hasta la partí un cacho, mira bien donde te metes.
Para la V lo puedes pedir aquí, totamente recomendable y fiable (paypal):
http://www.wemoto.com/bikes/Suzuki/DL_6 ... rings_Set/
Y fotos de lo de la DR, rodamiento de bolas y nunca mejor dicho:
el casquillo de la izquierda es la pista de abajo, el cacho que le falta lo partí yo y luego me lo sacaron (el tornillo es otra historia)
los 3 mm de rebaja para que apretara, sino quedaba holgura, en le caso de la V parece que tiene la misma forma que uno cónico y no deberías tener problemas, pero ... quien sabe
P.D.: acuérdate de zuncharlos:
Frio el interior:
Calor el exterior