no hace falta venir a villanueva para ingresar el dinero antonio , desde cualquier banco lo puedes hacer , y si no en caceres hay banca pueyo no ????????Cáceres escribió:No sabía que llevase tanto tiempo formado este Comando, 7 años ya, jod*r como pasa el tiempo.
¿Quién me ha apuntado?, Vamos lo digo por agradecérselo, heeeeee que contéis conmigo, a ver cuando paso por Villanueva para igresar el dinero de la cena.
3º Aniversario Comando V-Extrem
- valem
- V.I.P.
#101 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
- valem
- V.I.P.
#102 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
, cada uno como quiera , a libre eleccion willy, si te quieres venir en el triciclowillywar escribió:A esto hay que ir en moto ???
- Cantru el stromeño
- Cansino
#103 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Hola, hola, cómo va todo? un saludo a to'el personal.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- willywar
- Cansino
- V-icho
- V.I.P.
#105 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
No me tientes, porque encima coincide que el 12 tengo una de V-espas en Zarza, que promete ser larga......... hasta el desayuno del 13..... asín que lo mismo sigo la ruta con ella.....v-dso escribió:Mayormente a ser posible ...........excepto si lo que vas a llevar es una V-espa de esas ruidosaswillywar escribió:A esto hay que ir en moto ???
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#106 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
V-icho escribió:No me tientes, porque encima coincide que el 12 tengo una de V-espas en Zarza, que promete ser larga......... hasta el desayuno del 13..... asín que lo mismo sigo la ruta con ella.....v-dso escribió:Mayormente a ser posible ...........excepto si lo que vas a llevar es una V-espa de esas ruidosaswillywar escribió:A esto hay que ir en moto ???
Un saludo
NO TIENES HUEVOS VICHO ¡¡¡¡¡¡¡
- willywar
- Cansino
#107 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Dejad de meteros con el RAJAO del vícho.....
....pa que lo voy a negar.
- v-dso
- V.I.P.
#108 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
No les hagas caso rajao a estos....digo Vicho, que quieren picarte con lo de la aV-ispa esa.
Un saludo
Un saludo
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#109 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
que hay Valem ,,, apunta tambien a mi mujer ( Mercedes ) , al final la he convencido,,, en cuanto pueda hago el ingreso .. un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- valem
- V.I.P.
#110 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
venga vicho echale un par de h......vos y vente con la vespa para chincharlos ,
ok Luis eso esta exo, me alegro que venga , lo del ingreso cuando tu puedas , siempre y cuando lo hagas antes del dia 30
ok Luis eso esta exo, me alegro que venga , lo del ingreso cuando tu puedas , siempre y cuando lo hagas antes del dia 30
- Cóndor
- V.I.P.
#111 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Y porqué no me has apuntado ya so cacho carne con ojos?.....
Y a mi mujer último modelo GTI Turbo Inyección también, ya sabes.... mi Tere.
Iremos en C4.
Y ahora que estoy apuntado,...... ¿para que es esto?...... alguna KDD de las mierdas de las motos estas ??
Decidme adios. --JC
Y a mi mujer último modelo GTI Turbo Inyección también, ya sabes.... mi Tere.
Iremos en C4.
Y ahora que estoy apuntado,...... ¿para que es esto?...... alguna KDD de las mierdas de las motos estas ??
Decidme adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- valem
- V.I.P.
- winlob
- V.I.P.
#113 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Vaya boquita q tiene este moderador, siempre en su lineaCóndor escribió:Y ahora que estoy apuntado,...... ¿para que es esto?...... alguna KDD de las mierdas de las motos estas ??
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- v-dso
- V.I.P.
#114 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Pues comparándole con el del nick en negro, es un santowinlob escribió:Vaya boquita q tiene este moderador, siempre en su lineaCóndor escribió:Y ahora que estoy apuntado,...... ¿para que es esto?...... alguna KDD de las mierdas de las motos estas ??
Salu2...
Un saludo
- winlob
- V.I.P.
#115 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
sIIII.....VAYA DOS SANTOS CON PISTOLAS, JAJJAJJAJJAJAv-dso escribió:Pues comparándole con el del nick en negro, es un santo
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#116 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
El nick no es negro.......... es amarron
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#117 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Hola paisanos, que yo quiero apuntarme, pero es que mi caso es supongo que como otros muchos...................que hasta el dia anterior no se si podre. Ya me paso en pantanos y en otras muchas, como lo puedo hacer??????. Curro macho, no se que haces pero es que te las llevas todas............por algo sera.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#118 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Es que me tienen mucho cariño.... pero los extremeños ya tu sabes......... somos asina.ManuCorrecaminos escribió:Hola paisanos, que yo quiero apuntarme, pero es que mi caso es supongo que como otros muchos...................que hasta el dia anterior no se si podre. Ya me paso en pantanos y en otras muchas, como lo puedo hacer??????. Curro macho, no se que haces pero es que te las llevas todas............por algo sera.......
= cariñitos
= mariconadas
Con respecto a tu caso, que responda el organizador tan magno evento, pero ya te adelanto que tito valem no te pondrá pegas.
(Valem, a este ahora le pones un privado y le pides 3 veces lo que cuesta el tinglao, que sacaba de comprá un peaso de camión del carajo y tiene dinerito fresquito, y así solucionamos lo de las camisetas, ok?? No me des las gracias, es solo visión empresarial.
- valem
- V.I.P.
#119 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
hola Manu , como te comenta Curro , no hay problema ,tu avisame cuando puedas y me dices si vienes solo o acompañado, te paso mi movil por privado y ya me dices , saludos y espero verte y conocerte.ManuCorrecaminos escribió:Hola paisanos, que yo quiero apuntarme, pero es que mi caso es supongo que como otros muchos...................que hasta el dia anterior no se si podre. Ya me paso en pantanos y en otras muchas, como lo puedo hacer??????. Curro macho, no se que haces pero es que te las llevas todas............por algo sera.......
- valem
- V.I.P.
#120 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Hoy he llegado al banco y me he llevado una grata sorpresa , no ha ingresado nadie el dinero de la comida , como es normal en el vextrem esperaremos al ultimo dia ,
Bueno a que esperais , tengo que comfirmar los asistentes y faltan 12 dias para el cierre de las inscripcion
haber si espabilais y vais confirmando
Bueno a que esperais , tengo que comfirmar los asistentes y faltan 12 dias para el cierre de las inscripcion
- winlob
- V.I.P.
#121 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Pero la fecha limite para pagar no era el 30 de Mayo?????.......si me equivoco, reportanoslo para hacer el ingreso antes.valem escribió:Hoy he llegado al banco y me he llevado una grata sorpresa , no ha ingresado nadie el dinero de la comida , como es normal en el vextrem esperaremos al ultimo dia ,
Salu2...
- valem
- V.I.P.
#122 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
si, melocoton , pero faltan solo 12 dias , y veo a la peña muy parada , que luego se nos olvida , y yo el dia 1 le tengo que pasar la lista al del restaurante de la gente que vawinlob escribió:Pero la fecha limite para pagar no era el 30 de Mayo?????.......si me equivoco, reportanoslo para hacer el ingreso antes.valem escribió:Hoy he llegado al banco y me he llevado una grata sorpresa , no ha ingresado nadie el dinero de la comida , como es normal en el vextrem esperaremos al ultimo dia ,
Salu2...
- valem
- V.I.P.
#123 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
actualizado hasta aqui, ya estas apuntada Lidia
- willywar
- Cansino
#124 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Al final nos tenemos que comer un bocadillo traido de casa, en la puerta del restaurante.....
....pa que lo voy a negar.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#125 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Gracias Valen.....nos vemos prontito.valem escribió:actualizado hasta aqui, ya estas apuntada Lidia
Por cierto iré de coche escoba......alguno se ofrece a llevarme de artillera y poder hacer la ruta??
Besitos.