Protectores de puños. ¿ Aconsejable ?
#1 Protectores de puños. ¿ Aconsejable ?
Muy buenas,
me gustaría conocer vuestra opinión acerca de los protectores para los puños . El caso es que estéticamente no me acaban de convencer, pero quiero saber qué opináis aquellos de vosotros que los tengan instalados o que los hayan probado o que no los tuvieran y ahora sí.... ¿ son realmente prácticos y aconsejables ?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
me gustaría conocer vuestra opinión acerca de los protectores para los puños . El caso es que estéticamente no me acaban de convencer, pero quiero saber qué opináis aquellos de vosotros que los tengan instalados o que los hayan probado o que no los tuvieran y ahora sí.... ¿ son realmente prácticos y aconsejables ?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Pues yo los puse despues de 700km sin ellos, y estoy encantado... la verdad es q quitan muchisimo frio, yo ahora q he perdido los guantes de invierno, voy con los de verano, el otro dia estaba nevando, y la temperatura era muy soportable... casi casi no necesito ni los puños calefactables...
Esteticamente pues ni fu ni fa, la verdad es q no me parece q queden feos...
Esteticamente pues ni fu ni fa, la verdad es q no me parece q queden feos...
-
- V.I.P.
- Contactar:
mas que aconsejables y diría obligatorios, se nota muchísimo la diferencia aparte que ayuda a desviar el aire de los brazos
-
- V.I.P.
Mas que por la temperatura a mi me gustan porque te salvan de los impactos de insectos y de "piedrecitas del camino" que dependiendo del tamaño jo**n que te cagas.
Saludos
Saludos
Ayer llamé al concesionario para ver cuando llegaban los accesorios"top case caballete y puños"y me dijeron que podrían estar el jueves;sin el top case me veo en pelotas,hasta el culo de la mochila.Sin los puños,y con las manitas de fémina que tengo yo... paso un frío en ellas de carallo,por la ciudad lo llevo bien,pero en cuanto empiezo a hacer km no veas lo que me acuerdo de los cubremanos
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Para mi son imprescindibles, ya verás que diferencia cuando los montes, de todas las maneras, los cubremanos de nuestras motos aunque tienen una línea bonita, pienso que son un poco cortos por la parte inferior pq te asoman los dedos sobretodo con guantes de invierno y cuando hace mucho frío se te congelan las yemas.
Saludos
Saludos
Desde octubre llevo yo esperando los puñeteros cubrepuños, o cubremanetas como los llaman en el taller. Que si referencia pa´rriba, que si sólo tienen un anclaje...
Ayer me dijeron que ya estaban localizados. A ver si es verdad. Tengo los puños calefactables y sólo se me queda fría la yema del dedo gordo. (y claro, las manos por encima) Tengo ganas de ponerlos ya.
En cuanto a estética, por las fotos que he visto, a mi entender le caen bien a la moto, la veo mejor con ellos.
Saludos.
Ayer me dijeron que ya estaban localizados. A ver si es verdad. Tengo los puños calefactables y sólo se me queda fría la yema del dedo gordo. (y claro, las manos por encima) Tengo ganas de ponerlos ya.
En cuanto a estética, por las fotos que he visto, a mi entender le caen bien a la moto, la veo mejor con ellos.
Saludos.
Yo estaba muy contento con ellos, bonitos, cubrían muy bien... hasta el viajecito a Pingüinos. A lo mejor sin ellos aguantaba 20 minutos menos, pero te aseguro que la congelación de los deditos es la misma. Ojo, que no digo que sean malos, sólo que no son la purga San Benito, y que los puños calefactables te siguen haciendo falta en condiciones malas. De todas formas, de todas las maxitrails del mercado me siguen pareciendo los más guapos.
-
- V.I.P.
Pues en mi caso no he probado la moto sin los cubrepuños porque me venian ya instalados con la oferta al comprar la moto.
Yo por mi parte estoy encantado con ellos y cuando mas lo noto es cuando dejo la punta de los dedos poco recogida en el puño porque la diferencia de temperatura en la punta de los dedos respecto al resto de la mano es bastante acusada.
Tambien te los recomiendo porque los amortizaras con las primera caida.
En mi caso estoy seguro que me hubiese tocado pagar maneta nueva si no los tuviese puestos.
Por ultimo creo que por el precio (50 eurillos) estan muy muy bien.
Yo por mi parte estoy encantado con ellos y cuando mas lo noto es cuando dejo la punta de los dedos poco recogida en el puño porque la diferencia de temperatura en la punta de los dedos respecto al resto de la mano es bastante acusada.
Tambien te los recomiendo porque los amortizaras con las primera caida.
En mi caso estoy seguro que me hubiese tocado pagar maneta nueva si no los tuviese puestos.
Por ultimo creo que por el precio (50 eurillos) estan muy muy bien.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199