Moderador: Moderadores
Estoy ultimando mi recuperación, o como dicen los deportistas de élite, apretando para acortar los plazos de recuperación !!. La moto ya casi está lista con su nuevo vestido, o al menos la primera mitad de esteastur-rfv escribió:Dani que pasa sigues jod*d* de la espalda????, y la moto ya te han hecho las aerografias o que, mira que ya esta hay el juevesEpicuro escribió:Ufff y yo con la moto desmontada y la espalda averiada !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SCREAM escribió:Estás seguro Pepdro que son 6????![]()
![]()
![]()
Grandote escribió:SCREAM escribió:Estás seguro Pepdro que son 6????![]()
![]()
![]()
aaaaaaaaaaaamos a vé, Migué!!!! tu seguro que eres de las Islas Baleares o de las Canarias?? pq tienes un poooooblemita al restar,no?????![]()
Ofisiáaaaaaamente quedan 5 dias y no hay más ná que hablá!!!!![]()
huelva64 escribió:pues 4--3--2--1-- segun tengais en mente salir![]()
me aprobecho ahora que PEDRO esta liado contestando al personal que le esta buscando TRAJE DE AGUA![]()
por cierto pedro lo del molde en el suelo y recortable sera en 3D no?![]()
a mi no!!!!!!!!!!!!!!!!!seveyn escribió:Me encanta este hilo!!!![]()
vengaaaaaaaaaaaaa otro mássssssssssss!!!! El jefe supremo!!!! (glubbbb, no se si a este decirle algo o no)Caiman escribió:Pues para los que vamos de norte a norte y en moto que es lo que toca, nos quedan 21 horas para arrancar motores........
Nus vemussssss
gaditanum escribió:Pues yo por culpa del volcán ese que la tiene liada empiezo la aventura en 4 horas... me toca de madrugada Las Palmas-Madrid.... Madrid-Sevilla....
Volaba mañana pero la dichosa nube me ha trastocado los planes.. así que Pedrooooo.. yo empiezo ya ...
Yo viajo de Madrid a Asturias el jueves por la mañana. ¿Tu cuando tienes previsto hacerlo? Lo mismo podemos subir juntos.gaditanum escribió:Pues yo por culpa del volcán ese que la tiene liada empiezo la aventura en 4 horas... me toca de madrugada Las Palmas-Madrid.... Madrid-Sevilla....
Volaba mañana pero la dichosa nube me ha trastocado los planes.. así que Pedrooooo.. yo empiezo ya ...
Me temo que ya no está.Garval escribió:Yo viajo de Madrid a Asturias el jueves por la mañana. ¿Tu cuando tienes previsto hacerlo? Lo mismo podemos subir juntos.gaditanum escribió:Pues yo por culpa del volcán ese que la tiene liada empiezo la aventura en 4 horas... me toca de madrugada Las Palmas-Madrid.... Madrid-Sevilla....
Hasta mañana.......Cheri escribió:gaditanum escribió:Pues yo por culpa del volcán ese que la tiene liada empiezo la aventura en 4 horas... me toca de madrugada Las Palmas-Madrid.... Madrid-Sevilla....
Buen viaje amigomañana nos vemos
Si, pero estos jodios me han cambiado el vuelo... eso si, en Business....Garval escribió:Me temo que ya no está.Garval escribió:Yo viajo de Madrid a Asturias el jueves por la mañana. ¿Tu cuando tienes previsto hacerlo? Lo mismo podemos subir juntos.gaditanum escribió:Pues yo por culpa del volcán ese que la tiene liada empiezo la aventura en 4 horas... me toca de madrugada Las Palmas-Madrid.... Madrid-Sevilla....