y ya me diras si te gusta, y en todo caso seguro que hay mas para mirar.
Saludos para tod@s.
Alex, que tal tienes el viernes a la mañana???? , dime si te vendria bien que nos vieramos y me podras explicar mejor como meterle mano..........., a la camara mamones, que es a la camara, que os veo venir con la sonrrisa......
Muchas gracias, Inma, Motriles, charli, y a tod@s, me habeis puesto colorao con ese cumple que me habeis cantado, "como diria Inma "si es que os quiero mucho"otro año más que vá a la buchaca.
Un AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY a tod@s, a ellos sin mariconadas.
Bueno, como aquí no nos privamos de nada, tenemos hasta himno. En realidad, sólo tenemos el estribillo, pero os lo pongo para que os lo aprendáis, y en la primera ocasión que tengamos de reunirnos hacemos el ensayo
Y es que soy motero,
por mi moto yo me muero,
no importa donde vayamos
siempre que haya buen puchero,
y es que soy motero
del comando Cañadú
Creo que hay fotos del momento en que se escribió la letra de forma mancomunada en la Venta Galiz, a nuestro regreso de jerez, aprovechando la enorme tranquilidad que había aquel día en que estábamos solos en el local.
Para el que necesite el tono
[youtube]zkQj_wjQOYc[/youtube]
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Lagos me alegro de que te guste, veras es que te veo siempre poniendo algunas fotos, que si blanca, que si con maletas, y tal..., y al ver esta pense en ti, y es como dice el compañero Torpetas, si sera bonita, que sirve hasta de reclamo; por cierto he leido por aquí, algo relativo al cumpletacos del compañero Alex, creo que tambien son 15 ó son 16, en todo caso felicidades, y vayan unas cuantas de estas a tu salud
hola compañeros andeeee aandais alguien sabe por donde camina el muchacho aquel que de vez en cuando salia por aqui y hacia con nosotros algunas salidas aunque en la mayoria de ellas se despistaba creo que era de la mancha es que no se nada de el desde hace mucho tiempo
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
charli2 escribió:hola compañeros andeeee aandais alguien sabe por donde camina el muchacho aquel que de vez en cuando salia por aqui y hacia con nosotros algunas salidas aunque en la mayoria de ellas se despistaba creo que era de la mancha es que no se nada de el desde hace mucho tiempo
Ando por estos mundos de Dios, un poco liado con el tema de la comunión del niño, pero que alguna salida corta hemos hecho, pero que me acuerdo de todos y me informo del estado de tu lesión.
SALUDO AMIGO QUIJOTELA COMUNION DEL NIÑO COMO ANTIGUAMENTE UNOS CUANTOS CHOTOS ACOMPAÑADO DE UN BUEN CALDO DE ESTOS PARRAJE QUE LOS HAY MUY BUENOS LO QUE TE ESTAS PERDIENDO SALUDOS A DULCINEA
P.D te sabes lo de la MIRLA
Buenas, empieza a apreciarse una bajada de potencia en este motor, por parte de algunos "cilindros", lo cual es normal y se encuentra dentro de los parámetros normales.
Creo que sería necesaria una buena sincronización, para la cual, deberíamos de fijar alguna fecha para reunirnos, y poder afinar de nuevo este motor formado por los miembros de este Subcomando (ya falta menos para quitar lo de SUB).
Se que este mes es puñetero, por compromisos varios normales en Mayo, por lo que no se pone fecha, pero creo que sería bueno realizarla CUANDO SE PUEDA, siempre viene bien una comida de reagrupamiento, y posible bautizo de la nueva denominación del Subcomando. ¿Qué os parece la idea?
Hombre de dios ande te metes que me decia hoy la maquina que no estabas disponible, que ya me avisaria en todo caso si llegaras a estarlo, espero que bien no ??, no era por ninguna urgencia, solo que tenia pensado en salir a dar un paseito y queria saber si te apetecia, tomaros nota el que este interesado y le apetezca, que el proximo sabado, por la mañanita, a eso de las 10.00 h, que ya vimos el sabado pasado que es muy buena hora, tengo intencion de acercarme dando un paseito hacia Alhendin, donde degustar un poquito de longaniza y vino del terreno, para mantenerme dentro de lo que ya seria exigible como norma a este de momento Sub-Comando ( Los Cien Kilos ), por la misma ruta que ya todos conocemos tanto de subida, como para la posterior bajada por la ctra. de la cabra.
Templario, Joseglock, gracias por vuestras felicitaciones, un abrazo compañeros.
P.D. Joseglock, lo de los años que se cumplen, esta feo decirlo, pero bueno por ser tu te dire que si, las cifras que has dado, es mas o menos por ahi.
Hombre Alex, yo habia calculado que mas o menos tenemos las mismas canas, asi que contando que Templario los cumplio hace unos dias y creo que serian unos 13 - 14, que menos que alguno mas, aq tambien le veo con poco pelo.
¿¿ ANDE ANDARA MOTRILES QUE NO ME RESPONDE NI AL TELEFONO ??
Charli 2, ¿Como va la pierna?, dinos algo que vayamos preparandonos, que cuando le pregunte a JuanGS, me dijo que estaba casi curada, pero por la forma de decirmelo, no se si se referia a tal como se curan los jamones por aqui por la sierra ó a que se referia.
Joseglock escribió:¿¿ ANDE ANDARA MOTRILES QUE NO ME RESPONDE NI AL TELEFONO ??
Perdón por no atender el teléfono móvil como se debiera, PERO ESTA SEMANA ES SABÁTICA, NECESITABA DESCONECTAR POR UNOS DÍAS DEL MOVIL, cosa que normalmente no puedo hacer,y es un placer no tener que estar siempre atento ""al cacharro"", espero que me entendáis.
Lo del tema salida de mañana, yo saldré, Wilma no sé si me acompañara, ya que anda fastidiada con la garganta, así que quizás aproveche y saque el "cohetillo", no siendo su hábitat mejor la carretera de la cabra, (por lo bacheado del asfalto en el tramo central), por lo que no sé aun si os acompañaré, o de lo contrario trazaré un rumbo diferente, posiblemente por la alpujarra alta, (aun sin determinar). Lo que está claro es que salir MAÑANA SÁBADO saldré.....
Recuerdo, MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA LA VOTACIÓN SOBRE EL NOMBRE DEL SUBCOMANDO, los que no se pronuncien al respecto serán contados como abstenciones, FALTAIS 8 AÚN, (JUAN GS, Mari Carmen, Quijote, María, Leunam, Encarní, FZique 500, Ana).
AVISADOS QUEDAIS.
LA COSA VA ASÍ:
P.D Vamos a ir contando votos, (sobre el tema del cambio de nombre) uno por persona, somos en total 11 parejas ( 22 votos)