A vueltas con las pantallas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
huracan
Pesao
Pesao

#1 A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

Hola a todos,he comprado una pantalla ,Barracuda,la hé probado en las tres alturas,y en todas turbulencias,le he puesto arandelas de goma para darle inclinación,lo mismo.
mido 1.83. he vuelto a poner la original,en su posición mas alta,con las arandelas,na de ná, y ya no sé que hacer.
solo me quitaban las turbulencias, la de givi alta ,pero se me rompió en el accidente,y paso de comprarla otra vez ,ya hé gastado bastante en los arreglos de la moto.
lo que me fasidia .es haberme comprado la Barracuda,para nada,(¿alguna idea?. alguna posición distinta?,saludos :cray:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por draconemesis »

el famoso madstad y fuera turbulencias. :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por stromcio90 »

Hola huracan. Lo mejor para graduar la pantalla en el ángulo que tu quieres es el Madstad, como te ha dicho draconemesis. Se fabrica en los EE.UU. y lo tienes a la venta en esta dirección:

http://www.madstad.com/

...aunque yo lo compré aquí:

http://www.motoraid.eu/shop/product_inf ... ts_id=1607

Es un accesorio muy recomendable, ya que puedes graduar la altura y el ángulo de inclinación de la pantalla con solo girar dos pomos y tirar de la misma hacia la posición deseada. Yo estoy bastante satisfecho con él aunque esperaba una mayor protección de la pantalla. Tengo la Givi alta.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
huracan
Pesao
Pesao

#4 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

gracias por el consejo, tendré que comprarlo,a ver si me aclaro con la página ,porque mi inglés es nulo.un saludo.
ImagenImagen

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por stromcio90 »

Utiliza el traductor de Google.

http://translate.google.es/#

...ya nos contarás.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por arrozpe »

Me parece que se esta organizando una compra conjunta, o la acaban de hacer, no se pasaste por el apartado de compras conjuntas.

Salu2 :bye:
jesustrom
Cansino
Cansino

#7 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por jesustrom »

huracan, podrías poner alguna foto de como te queda colocada la barracuda?
he estado buscando más info sobre esa pantalla y por lo que he visto se adapta al carenado de la moto, es decir, que va casi pegada al carenado, pero me gustaría confirmarlo
y otra pregunta, las turbulencias a que te refieres te dan encima del casco o a los oidos, o los brazos?
gracias
Vss
Gustrom
Tímido
Tímido

#8 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por Gustrom »

Huracán, prueba la moto sin retrovisores, a ver que sientes con las turbulencias.
Yo, en particular, cambiélos espejos,y coloque Givi alta con madstad. No es perfecto, pero es el día después de la noche comparando con la original y las arandelas, que también usé.
MUR
Conocido
Conocido

#9 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por MUR »

Yo mido 1:90 y tengo una considerable espalda :yes: , tengo la moto hace un par de meses y como todos sufro las famosas turbulencias, me puse unos alarga retrovisores por mejorar la visivilidad y tambien note menos flujo de aire, estaba pensando en comprar madstar y givi alta cuando vi el post de las arandelas deplastico,como costaba poco de hacer y no me puedo estar quieto cuando me ronda una idea por la cabeza monte unos singlebloccs de 20 mm esto le da mucha inclinacion pero no encontre otros :blush: :blush: ,con la pantalla orijinal en la posicion mas alta y la verdad es que a 140 ya no veo borroso, sigo teniendo alguna turbulencia pero voy mucho mas comodo, mas adelante puede que pruebe el madstar y la pantalla seguramente ira mejor pero no creo que
haya nada que te quite al 100% las molestias, cada uno somos un caso y lo que a uno le funciona a otro no, si tu lo has probado y lu unico que te va bien es la cupula givi pues terminaras comprandola otra vez
ImagenImagenImagenImagen
huracan
Pesao
Pesao

#10 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

MUR escribió:Yo mido 1:90 y tengo una considerable espalda :yes: , tengo la moto hace un par de meses y como todos sufro las famosas turbulencias, me puse unos alarga retrovisores por mejorar la visivilidad y tambien note menos flujo de aire, estaba pensando en comprar madstar y givi alta cuando vi el post de las arandelas deplastico,como costaba poco de hacer y no me puedo estar quieto cuando me ronda una idea por la cabeza monte unos singlebloccs de 20 mm esto le da mucha inclinacion pero no encontre otros :blush: :blush: ,con la pantalla orijinal en la posicion mas alta y la verdad es que a 140 ya no veo borroso, sigo teniendo alguna turbulencia pero voy mucho mas comodo, mas adelante puede que pruebe el madstar y la pantalla seguramente ira mejor pero no creo que
haya nada que te quite al 100% las molestias, cada uno somos un caso y lo que a uno le funciona a otro no, si tu lo has probado y lu unico que te va bien es la cupula givi pues terminaras comprandola otra vez

Casi seguro que tengas razón,de momento igual pillo el Mastad, y respecto a los espejos.., tengo ganas de poner unos mas pequeños y mas aerodinámicos ,porque estos parecen sartenes,
con la givi alta podía ir con la pantalla del casco abierta,que no me daba el aire,pero me quedaba a la altura de los ojos,y era un poco molesta.en fín no pienso parar hasta encontrar la solución, pues soy bastante quisquilloso,cuando la encuentre lo comunicaré.para no escribir solo para quejarme.un saludo :drinks:
ImagenImagen

huracan
Pesao
Pesao

#11 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

Gustrom escribió:Huracán, prueba la moto sin retrovisores, a ver que sientes con las turbulencias.
Yo, en particular, cambiélos espejos,y coloque Givi alta con madstad. No es perfecto, pero es el día después de la noche comparando con la original y las arandelas, que también usé.
No creas que no lo he pensado,tengo ganas de poner unos espejos mas pequeños ,porque es verdad que estos son como sartenes, La prueba es cuando sacas la mano para saludar el viento te la tira para atrás,
osea, que cambiándolos,no se si se quitaran las turbulencias ,pero seguro que la moto correrá mas ,y consumirá menos .Ja,Ja (es broma.)
ImagenImagen

huracan
Pesao
Pesao

#12 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

jesustrom escribió:huracan, podrías poner alguna foto de como te queda colocada la barracuda?
he estado buscando más info sobre esa pantalla y por lo que he visto se adapta al carenado de la moto, es decir, que va casi pegada al carenado, pero me gustaría confirmarlo
y otra pregunta, las turbulencias a que te refieres te dan encima del casco o a los oidos, o los brazos?
gracias
Vss

En estos momentos tengo la pantalla original puesta, fué la última prueba que hice ayer,pero volveré a ponerla cuando lo haga ,haber si puedo colgar una foto.
Si es verdad que queda pegada, justo separada por unos casquillos de 10 milimetros,que trae la pantalla ,para librar la guía de la original.
Respecto a las turbulencias, me dan de lleno en el casco y la cara,eso en su posicion mas alta, Y con la inclinación,Que dan las arandelas de goma, a menos de 100 por hora zarandean bastante la moto.
va mejor sin arandelas. Lo bueno que tiene que es bonita y no molesta nada a la visivilidad.
ImagenImagen

huracan
Pesao
Pesao

#13 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

jesustrom escribió:huracan, podrías poner alguna foto de como te queda colocada la barracuda?
gracias
Vss
ImagenImagen

huracan
Pesao
Pesao

#14 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

huracan escribió:
gracias
Vss

ya he cambiado la pantalla ,le he sacado unas fotos ,dentro del garage,no salen nada bien,y fuera esta lloviendo,voy a probar a subirlas..http://img185.imageshack.us/img185/3995/dsc04529y.jpg
ImagenImagen

huracan
Pesao
Pesao

#15 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

huracan escribió:
huracan escribió:
gracias
Vss

ya he cambiado la pantalla ,le he sacado unas fotos ,dentro del garage,no salen nada bien,y fuera esta lloviendo,voy a probar a subirlas..http://img185.imageshack.us/img185/3995/dsc04529y.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/8046/dsc04528y.jpg
ImagenImagen

jesustrom
Cansino
Cansino

#16 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por jesustrom »

muchas gracias huracan, a ver si tienes suerte con la pantalla, tal vez con el mastad te vaya mejor
yo estaba viendo esa pantalla a ver si era la solución a mis problemas. yo mido 1.74, por eso te preguntaba si te daban en el casco las turbulencias.
ya por último .... :mrgreen: cuánto te ha costado la pantalla?
huracan
Pesao
Pesao

#17 Re: A vueltas con las pantallas

Mensaje por huracan »

jesustrom escribió:muchas gracias huracan, a ver si tienes suerte con la pantalla, tal vez con el mastad te vaya mejor
yo estaba viendo esa pantalla a ver si era la solución a mis problemas. yo mido 1.74, por eso te preguntaba si te daban en el casco las turbulencias.
ya por último .... :mrgreen: cuánto te ha costado la pantalla?

Es posible que con tu altura te libres del viento en la cara,porque yo agachandome un poco, deja de darme (la pantalla costó 148,es de las mas caras,pero queda bién.
Un Saludo :drinks:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”