alargar retrovisores?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: alargar retrovisores?

Mensaje por gaditanum »

Como os gusta liarla... :mrgreen: Lo pronto que salen a qui las compras conjuntas.... :shok: :shok: :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
MUR
Conocido
Conocido

#52 Re: alargar retrovisores?

Mensaje por MUR »

esquerré escribió:hola mur,
un trabajo excelente, te han quedado genial, ahora a probar-los que ya veras la diferencia tal como llevas los retrovisores ahora,
:good:

Ya los tengo montados y si que a mejorado la visvilidad, no es que lo vea todo pero ahora veo un trozito de baul :yahoo: :yahoo: :yahoo: ,
aun es pronto para decirlo pero me parece que tambien reduce algo las turbulencias
cadistrom escribió:
mixvstrong escribió:El trabajo de Mur es impresionante. No te intersaría hacer presupuesto para venderlos? :drinks: :drinks:
Estoy con el compi, compra conjunta?
eso habria que hablarlo con mi jefe porque serian unas cuantas horas de maquina y material, seguro que me pillan :blush: :blush: ,
si fuera por mi no habria problema en hacerlos

Un consejo si alguien se monta algo parecido, antes de roscar los tornillos metrica 10 que van en el manillar hay que repasar las roscas con
un macho metrica 10 helecoidal, la pieza del manillar de es fundicion de aluminio y no os costara mucho repasarla, la rosca es estrecha y
los tornillos entran duros y jodereis la rosca si no la repasais

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que esteticamente no queda mal, a mi me gusta, los de compra son pintados en negro pero yo me incline por el color del inox, los
tornillos tambien son de acero inoxidable

Imagen

Imagen

Gracias al que habrio el hilo por la idea y saludos a todos
ImagenImagenImagenImagen
esquerré
Conocido
Conocido

#53 Re: alargar retrovisores?

Mensaje por esquerré »

Gracias al que habrio el hilo por la idea y saludos a todos[/quote]

gracias mur :ok: te han quedado geniales,

si me llego a imaginar al abrir el hilo del crack que estas hecho me espero a la movida por una compra conjunta y la tiramos palante. :mrgreen:
un saludo :good:
ertorre
Conocido
Conocido

#54 Re: alargar retrovisores?

Mensaje por ertorre »

pues el otro dia, pensando, creo que voy a hacer uno casero, bastante facil, y por dos duros. Si me queda bien, pondre fotos para quien le pueda interesar, y arrorarse los treinta y tantos euros. Adelanto que lo voy a intentar con unos casquillos, unas pletinas de 2 mm. de grosor y unos tornillos y tuercas, del mismo paso de los espejos.

Rafagas a todos.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
esquerré
Conocido
Conocido

#55 Re: alargar retrovisores?

Mensaje por esquerré »

visto que hay exito con los resultados de los manitas de este foro seria importante de cara a proximas compras
conjuntas de qualquier tipo de artilugio para nuestras motos preguntar primero a algun socio del club y dar un poco
de vidilla :mrgreen:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: alargar retrovisores?

Mensaje por vespitrom »

Hola
Yo tambien estoy pensando en hacer una ñapa (me pega en la pantalla por el mastad).
Basicamente un tubo de unos 15 mm de alto, una pletina encima(depende de lo k encuentre) pero unos 4-5 mm.
Y un tornillo de la rosca del espejo y una tuerca de ese paso para el espejo.

¿me podeis decir los k lo habeis hecho cuanto mide la separación? yo a ojo le doy 35-40 mm

Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
MUR
Conocido
Conocido

#57 Re: alargar retrovisores?

Mensaje por MUR »

vespitrom escribió:Hola
Yo tambien estoy pensando en hacer una ñapa (me pega en la pantalla por el mastad).
Basicamente un tubo de unos 15 mm de alto, una pletina encima(depende de lo k encuentre) pero unos 4-5 mm.
Y un tornillo de la rosca del espejo y una tuerca de ese paso para el espejo.

¿me podeis decir los k lo habeis hecho cuanto mide la separación? yo a ojo le doy 35-40 mm

Salu2

Si te refieres a la distancia entre centros, yo los hice a 40 mm, suben 40 mm y salen hacia fuera 40 mm mas
ImagenImagenImagenImagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: alargar retrovisores?

Mensaje por vespitrom »

Gracias Mur
Yo no tenia idea de subirlos tanto ¿40mm?
Pero dada tu información y en este caso haré dos tubos: uno a 20-25 y otro a 40 mm.
(bueno, les restaré el grueso de la chapa, aluminio de 3,5 y serán 2)
Por cierto la idea es la misma k pone ertorre en otro post aki mismo.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”