Accesorios en Lidl
- herbo
- Cansino
#1 Accesorios en Lidl
Lo primero, decir que no sé si este tema está bien colocado aquí, pero quería hacer una consulta.
Si véis que hay que cambiarlo de sitio, ya sabéis...
Bueno, a veces he visto que Lidl saca alguna oferta de accesorios como chaquetas,guantes o cascos. Yo ahora mismo tengo que pillarme prácticamente de todo, pues en esta semana tengo la moto. Resumiendo: ¿Qué tal salen de calidad?¿Vale la pena alguna de esas cosas?
He visto que el jueves 13 de Mayo sacan algunos cascos. No sé si valdrán para algo...
Os mando el enlace:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... dular.ar12
Ya iréis contando por aquí.
¡Ah!, de paso aprovecho para pediros alguna dirección en Valencia para comprar equipamiento para motorista con buena relación calidad/precio.
Gracias y saludos
Si véis que hay que cambiarlo de sitio, ya sabéis...
Bueno, a veces he visto que Lidl saca alguna oferta de accesorios como chaquetas,guantes o cascos. Yo ahora mismo tengo que pillarme prácticamente de todo, pues en esta semana tengo la moto. Resumiendo: ¿Qué tal salen de calidad?¿Vale la pena alguna de esas cosas?
He visto que el jueves 13 de Mayo sacan algunos cascos. No sé si valdrán para algo...
Os mando el enlace:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... dular.ar12
Ya iréis contando por aquí.
¡Ah!, de paso aprovecho para pediros alguna dirección en Valencia para comprar equipamiento para motorista con buena relación calidad/precio.
Gracias y saludos
-
- Conocido
#2 Re: Accesorios en Lidl
Pues yo tambien he visto elcasco y no tiene mala pinta pero haber si hay alguien que aconseje.
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Accesorios en Lidl
El casco, que queréis que os diga.... creo que es la parte mas importante del equipamiento de moto, y yo prefiero otros... el traje de agua, las térmicas, todo eso perfecto, yo tengo algo... pero el casco no lo compraría....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Cáceres
- V.I.P.
#4 Re: Accesorios en Lidl
Tengo el traje, los guantes y las botes del Lidl, y han aguantado las nevadas de Teruel perfectamente, con eso lo digo todo.
-
- Conocido
#5 Re: Accesorios en Lidl
El que tengo ahora no esta mal lo que paso se callo y esta deteriorado y no veo este con mala pinta.
-
- V.I.P.
#6 Re: Accesorios en Lidl
+1.gaditanum escribió:El casco, que queréis que os diga.... creo que es la parte mas importante del equipamiento de moto, y yo prefiero otros... el traje de agua, las térmicas, todo eso perfecto, yo tengo algo... pero el casco no lo compraría....
Las botas no están mal, porque son cómodas pero no abrigan nada de nada.
El traje de agua y la funda de las botas, en relación calidad-precio, están muy bien.
La ropa térmica tampoco es una maravilla, pero se puede aprovechar
Pero en referencia al casco, si que creo que deberías mirar algo mejor. No ahorres.
Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- ferkz
- V.I.P.
#7 Re: Accesorios en Lidl
En cuestión de cascos, si estas muy ajustado económicamente, es buena opción pero para cambiarlo cuanto antes y tenerlo de reserva.
Por un poco más puedes cogerte alguno muy seguro, el caberg trip o Rhino (modular) o el marushin 777.
http://www.autoserviciomotorista.com/,en otros lugares algunos los puedes encontrar a más del doble.
Por un poco más puedes cogerte alguno muy seguro, el caberg trip o Rhino (modular) o el marushin 777.
http://www.autoserviciomotorista.com/,en otros lugares algunos los puedes encontrar a más del doble.
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: Accesorios en Lidl
Herbo:
Como tú, he estado mirando el casco y de lo que he visto, te comento.
Es una réplica de un MT modelo ZERO, con la misma homologación y que se puede encontrar (el MT) en 100~110€. Como casco de reserva no va mal, eso sí, para verano. Es ruidoso hasta el extremo y el perfil de goma que cierra la visera, junto con las aberturas inevitables del sistema de cierre modular, hacen que dentro de la cabeza lleves aire a más no poder. Si te gusta sentir el viento en la cara y en los ojos, sin problemas (es como si no llevases nada) y dá igual que cierres o abras los aireadores. Por cierto, la tendencia a empañarse es realmente asombrosa en este modelo, no creo que haya ninguno que se empañe más rápido. Una cosa sí tengo comprobada, si el que lo usa va detrás, casi todos estos problemas se minimizan al no aguantar directamente el golpe de aire.
Para limpiar la visera no es buena idea intentar sacarla, el sistema de enganche es penoso en calidad y con cierta tendencia a romperse en cuanto lo torsiones (es inevitable para sacar la visera). Cuando he tenido que quitarla para limpiarla, lo hago con el mismo cuidado que si estuviese abriendo una caja fuerte.
Si necesitas un casco de este tipo, miraría opción compra en tienda, pues si tiene algún defecto o problema y la tienda es seria, responderá en garantía, mientras que en LIDL, lo más que hacen es devolución de importe (el primer mes) y luego que te busques la vida para enviarlo al fabricante.
Yo uso habitualmente el ZERO (por suerte, en homologaciones eso se toma bastante en serio) para recorridos cortos por aquello de que sea el casco de "tralla", que si se me cae o lo pierdo o algo parecido, no me ponga a llorar en medio de la calle.
Por experiencia, la visera resiste bien, ya tengo un impacto en medio de los ojos de un chinazo que me saltó yendo detrás del coche que conducía mi doña (mmmmm.... aún me pregunto si no fué intencionado) y, de momento, el único golpe que ha aguantado es que en una caída en parado de la STROM fué el que aguantó el impacto (me salvó los intermitentes y alguna cosa más).
Eso sí, en mi opinión, no esperes que aguante mucho la batalla.
Como tú, he estado mirando el casco y de lo que he visto, te comento.
Es una réplica de un MT modelo ZERO, con la misma homologación y que se puede encontrar (el MT) en 100~110€. Como casco de reserva no va mal, eso sí, para verano. Es ruidoso hasta el extremo y el perfil de goma que cierra la visera, junto con las aberturas inevitables del sistema de cierre modular, hacen que dentro de la cabeza lleves aire a más no poder. Si te gusta sentir el viento en la cara y en los ojos, sin problemas (es como si no llevases nada) y dá igual que cierres o abras los aireadores. Por cierto, la tendencia a empañarse es realmente asombrosa en este modelo, no creo que haya ninguno que se empañe más rápido. Una cosa sí tengo comprobada, si el que lo usa va detrás, casi todos estos problemas se minimizan al no aguantar directamente el golpe de aire.
Para limpiar la visera no es buena idea intentar sacarla, el sistema de enganche es penoso en calidad y con cierta tendencia a romperse en cuanto lo torsiones (es inevitable para sacar la visera). Cuando he tenido que quitarla para limpiarla, lo hago con el mismo cuidado que si estuviese abriendo una caja fuerte.
Si necesitas un casco de este tipo, miraría opción compra en tienda, pues si tiene algún defecto o problema y la tienda es seria, responderá en garantía, mientras que en LIDL, lo más que hacen es devolución de importe (el primer mes) y luego que te busques la vida para enviarlo al fabricante.
Yo uso habitualmente el ZERO (por suerte, en homologaciones eso se toma bastante en serio) para recorridos cortos por aquello de que sea el casco de "tralla", que si se me cae o lo pierdo o algo parecido, no me ponga a llorar en medio de la calle.
Por experiencia, la visera resiste bien, ya tengo un impacto en medio de los ojos de un chinazo que me saltó yendo detrás del coche que conducía mi doña (mmmmm.... aún me pregunto si no fué intencionado) y, de momento, el único golpe que ha aguantado es que en una caída en parado de la STROM fué el que aguantó el impacto (me salvó los intermitentes y alguna cosa más).
Eso sí, en mi opinión, no esperes que aguante mucho la batalla.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#9 Re: Accesorios en Lidl
Hombre vamos a ver, hay algunos artículos que desde luego están muy bien, el casco tiene una pinta excelente un compañero se compró uno modular y está chulo... yo no me lo compraría jamás el casco es tu vida por lo que me iría a algo mejor, pero hay otras cosillas como una chaqueta que vi hace tiempo que jod*r esa si que daba la cara y total para ir a trabajar tampoco necesitas una igual que si vas a elefantes, los intercomunicadores... una basura eso ni se oía, valora para lo que lo quieres porque como segunda opción si que hay cosas interesantes.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- herbo
- Cansino
#10 Re: Accesorios en Lidl
Ya he visto el casco y como siempre... tenéis razón. La vista es muy bonita, pero la calidad deja mucho que desear.
Me he pillado un Scorpion exo900. Muy chulo.
Gracias por todos vuestros consejos y comentarios.
Un saludo.
Me he pillado un Scorpion exo900. Muy chulo.
Gracias por todos vuestros consejos y comentarios.
Un saludo.