Holaaaaaaa v-stroneros!!! he montado un escape completo con colectores leovince de segundamano a mi v-strom 650, el escape esta impecable y me he ahorrado unos cuantos euros.
La verdad que suena de muerte, el unico problema que le encuentro que no se si es normal, es que huele mucho mas a gasolina o a conbustion no se exactamente como llamarlo, con el de serie no olia nada y sobre todo huele cuando la moto esta en relentin o cunado paro en los semaforos.
ya se que el de serie retiene mucho mas los olores que no el leovince que casi va a escape libre y los gases salen sin filtrar , el mecanico me dice que es normal, pero no se yo!
tengo amigos que tienen escapes cambiados y no les pasa eso.
Haber si algun compañero que tenga un leovince le pasa lo mismo? o pasa simpre que cambias el escape?
muchas gracias y un saludo a todos
Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?
-
- Nuevo
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?
Hola compañero. Es raro que huela a gasolina sin quemar por el tubo de escape, a pesar de montar un escape no-original. Yo que tu llevaría la moto a algún taller especializado a que te verifiquen los gases de escape y si hace falta, ajustar la inyección con el Yoshimura. Cuando quitas el catalizador de la moto probablemente haya que reajustar la inyección.
Ya nos contarás. Saludos
Ya nos contarás. Saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?
Yo le puse un Devil y no me ha pasado nada de eso. Ya nos contaras.
Salu2
Salu2
-
- Nuevo
#4 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?
Holaaaaa!!! pues creo que va a ser lo mejor, la llevare a un taller oficial suzuki haber que me comentan. A lo mejor como me comenta el compañero me tienen que ajustar algo...
ya os contare que me dicen por si le pasa a otro compañero.
muchas gracias un saludito
ya os contare que me dicen por si le pasa a otro compañero.
muchas gracias un saludito
-
- Nuevo
#5 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?
Hola compañeros, ya tengo una respuesta segun el mecanico de suzuki.
segun ellos es normal que huela mas a gasolina.
Una por lo libre que va el escape y dos por la sonda landa, al estar todo el escape libre sin retencion ninguna la sonda landa pide mas gasolina a la centralita y por eso huele mas y consume la moto un poco mas de gasolina.
Un saludo a todos.
Una por lo libre que va el escape y dos por la sonda landa, al estar todo el escape libre sin retencion ninguna la sonda landa pide mas gasolina a la centralita y por eso huele mas y consume la moto un poco mas de gasolina.
Un saludo a todos.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?
Entonces no te queda otra que llevar a regular la inyección, para adaptarse al nuevo escape.langastrom650 escribió:Hola compañeros, ya tengo una respuesta segun el mecanico de suzuki.
Un saludo a todos.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....