Moderador: Moderadores
Luipy escribió:108 motos ....![]()
![]()
![]()
![]()
Al menos el scooter de oroGrandote escribió:Luipy, para ser exactos diriamos que 108 motos y alguna que otra Scuter, no?????
Garval escribió:Otro dato: 183 personas en la ruta del sábado
FERNANDO.VS. escribió:Otro dato, hace 28 años la concentración de Faro en Portugal empezó con 200 inscritos (el último año 40.000 inscritos), así que dentro de 28 años los que quedemos quizá veamos una concentración de Strom a lo bestia![]()
Por cierto "las tuertas" no deberían contabilizarse como motos sino como cafeteras![]()
![]()
![]()
Saludos, nos vemos pronto.
Pero si la tuya es una tuerta pero puesta en vertical......FERNANDO.VS. escribió:Otro dato, hace 28 años la concentración de Faro en Portugal empezó con 200 inscritos (el último año 40.000 inscritos), así que dentro de 28 años los que quedemos quizá veamos una concentración de Strom a lo bestia![]()
Por cierto "las tuertas" no deberían contabilizarse como motos sino como cafeteras![]()
![]()
![]()
Saludos, nos vemos pronto.
No problem (espero que no me oiga SeveynJORGE33 escribió:pues yo no he podido apuntarme todavía, porque no tenía horarios para el curro....
y ahora veo que ya están cerradas las inscripciones para ir a comer (lógico a estas alturas, porque darnos de comer a nosotros.......) así que intentaré pasarme a hacer la ruta del sábado con vosotros y si eso ya me busco la vida para comer...
espero que nos veamos todos.... así que apunta 110
Garval escribió:No problem (espero que no me oiga SeveynJORGE33 escribió:pues yo no he podido apuntarme todavía, porque no tenía horarios para el curro....
y ahora veo que ya están cerradas las inscripciones para ir a comer (lógico a estas alturas, porque darnos de comer a nosotros.......) así que intentaré pasarme a hacer la ruta del sábado con vosotros y si eso ya me busco la vida para comer...
espero que nos veamos todos.... así que apunta 110), tú haz el ingreso el lunes sin falta y te apuntas, que sitio en el restaurante todavía tenemos. Estaría bueno que hagas la ruta con todos y luego te vayas a comer por ahí tu solo.
sam73 escribió:me parece o estan hablando del scooter de Koldak???o hay otro scooter y no me he enterado???
Triskel escribió:sam73 escribió:me parece o estan hablando del scooter de Koldak???o hay otro scooter y no me he enterado???
![]()
![]()
No te asustes cuando veas 3 grt1400 otras 3 Pan- European 1300, la Sra FJR.......... etc etc etc
Un saludo.
Pd.
Por cierto otro dato
1muerto de envidia sabiendo lo bien que os lo vais a pasar.
Pero bueno... y yo que esperaba ver esa nueva Tiger..... aun jod*d*? bueno, le quitamos a Petrusky la suya para quitarte el mono..Mini escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh serán 108 motos y un enlatado muy a mi pesar![]()
![]()
![]()
![]()
pues sigo de baja a raíz del accidente que tuve con la FJR......lo voy a pasar fatal viendo a todo el mundo en moto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Tened todos mucho cuidado en la carretera os lo digo por experiencia(cuidado con los enlatados conducidos por sexagenarios) y nos vemos el Viernes....Ahhhhhhh saludarme aunque vaya de bonito a todos los acontecimientos que soy de los vuestros
![]()
:descorono: