Creo que la opción de Mariano será la más adecuada....

Ahora tengo prisa, tengo que salir, pero hay por aqui un par de "tipos" por llamarles algo decente que se estan ganando una buena.....
Que os den!!!!!

Joé, es igualito-igualito que el mío. El del ALDI de hace dos o tres años, a 20 €. En esa web, el triplelovezna escribió:Aqui dejo un enlace con un sitio donde pueden tener de tu talla, pone las medidas. Lo que no se es si te llegaria a tiempo. Saludos![]()
http://www.virtualvillage.es/mono-de-ag ... 6-073.html
Saxstamente.Mariano.- escribió:Bueno, la del rollo asfáltico que dice Rafa no está mal del todo. Cortas a medida y te lo haces uniendo las piezas con un soplete.
kunny13 escribió:Saxstamente.Mariano.- escribió:Bueno, la del rollo asfáltico que dice Rafa no está mal del todo. Cortas a medida y te lo haces uniendo las piezas con un soplete.
Pedro, ¿ tú has visto en las películas cuando uno está muerto en el suelo, que lo dibujan con una tiza?.
Pués tumbate en el Suelo sobre un cartón, bueno, sobre un gran cartón, que tu chica te dibuje con tiza, luego lo recortas y me lo mandas, que me acerco en un momento donde están los del MOPU, y te recorto en un plis el plástico y te lo envío.
Un abrazo.![]()
Problema arregalo.
Macho, ahí ya te has paso ..............0243 escribió:mira grandote solucionado en la zona de caza y pesca en serio
un dos piezas con cremalleras selladas una gozada
suerte que se acerca el dia
Por ahi iba salir yo, jajajajaja, aunque bueno piensa que puede ir al currican y a ver si pesca algo más que una pulmonia,kunny13 escribió:Macho, ahí ya te has paso ..............0243 escribió:mira grandote solucionado en la zona de caza y pesca en serio
suerte que se acerca el dia![]()
![]()
![]()
![]()
eso sí que no, bastante problema tiene, como para que encima se disfrace de OSO o de CARPA![]()
![]()
![]()
, no tio.
Pedro, no hagas caso, tú busca en la zona Normal en la de personas.![]()
kunny13 escribió:Macho, ahí ya te has paso ..............0243 escribió:mira grandote solucionado en la zona de caza y pesca en serio
suerte que se acerca el dia![]()
![]()
![]()
![]()
eso sí que no, bastante problema tiene, como para que encima se disfrace de OSO o de CARPA![]()
![]()
![]()
, no tio.
Pedro, no hagas caso, tú busca en la zona Normal en la de personas.![]()
gaditanum escribió:Y un traje de buzo?????? a ver..... no había alguien por aquí buzo de la armada?????
..............ellos te dicen lo que te quieren !Grandote escribió:Os he dicho lo mucho que os aprecio??????
.... upsss
Eso es clase di que si.Grandote escribió:Os he dicho lo mucho que os aprecio??????
Ser un tio de P*******a Madre.Grandote escribió:
Que os he hecho yo para merecer esto!!!!!!!!!!!!!![]()