Salida CAT sábado 4 de marzo de 2006

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vale, pues que he llegado sano y salvo ;-)

Yo y el sufrido compañero motorizado al cual parece ser que le gusta hacer kms... en total hoy la cosa ha andado por 721 kms. No está mal para ser una salidita matutina :mrgreen:

Al volver nos hemos parado Guillermo (el "extranjero" ) y yo a Casetas de Alcanar y nos hemos puesto como el kiko de mejillones, navajas, langostinos, pescado frito y calamares que pa qué contate :mrgreen: Lástima que no se me haya ocurrido hacer fotos :oops:

Y a partir de ahí la vuelta ha sido vista y no vista: enchufados a toda castaña por la autopasta... se ha picado un BMW 645. Va a ser que ha ganado él :evil: . PEro se ha tenido que poner a doscientos y muchos km/h para pasarnos... No lo hagáis, correr no es sano para el bolsillo ;-)

Bueno, que a ver si me aclaro a colgar fotos...

[/img]
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Esperemos que ahora salga mejor :oops:

Imagen
Tralaráaaaaa!!!!! Sí ha salido!!! :D
Pues aquí los impresentables de turno más el que hace la foto que no sale. Ojo al tamaño de los bocatas, pedazo almuerzo.
Los personajes (de izquierda a derecha) : Guillermo, compañero de fatigas que lo vamos a convertir al foro ;-) ; sd33; Stormbringer; y _Ra. Falto yo, pero alguien debía hacer las fotos...

Imagen
Las jacas pacas. La Fazer 600 es del colega Guillermo.

Imagen
El trihuevo en acción :mrgreen:

Imagen
Delante de esa paleta nos hemos hecho un descanso/cigarrito.

Imagen
Vista de la presa de... ¡¡¡no me acuerdo!!! :oops: pero muy bonitos paisajes :P

Imagen
Y por fin aparezco yo con una pose de mariq... que no quiero ni pensar :oops:

Eso es todo chavalotes. Me lo he pasado en grande y he disfrutado mucho de la compañía, la ruta y los paisajes. De verdad. Y Guillermo quiere repetir... me temo que dentro de poco tenemos otro socio más por aquí :D

Saludos y hasta la próxima :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Después de estar todo el domingo OFF, ahí van unas fotillos y la crónica de esta salida:
En el punto establecido nos reunimos _Ra (V1000), spauser (Bandit), su colega Guillermo (Fazer) y stormbringer (V650).
Iniciamos ruta y en El Vendrell se unió al grupo sd33 (V650).
Desde aquí, dirección a Valls donde paramos a desayunar. ;-)
Después del desayuno y pa que el bocata "bajara" rápido... una pasadita por el Coll de Lilla y curvitas dedse L'Espluga de Francolí a Prades donde paramos a repostar. :wh)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tras "alimentar" a las nenas, seguimos hasta llegar a Cornudella de Montsant. En ese punto _Ra tomó dirección a Reus y el resto del grupo continuó hasta Falset por la N-420.
En Falset quién marchó fué sd33 y quedamos los 3 que seguiríamos ruta hasta el embalse de Riba-roja.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Desde Falset nos dirigimos a Mora y desde ahí, pasando por Vinebre, Flix (tramo de carretera pa "ir a saco" y disfrutar de curvones y buen asfalto) y Riba-roja hasta el embalse.

Imagen Imagen Embalse de Riba-roja y presa. Guillermo, spauser y stormbringer. .-1

Desde el embalse tomamaos el camino de vuelta y pasado Mora nos separamos: unos hacia Castellón y yo hacia Barcelona.
En total, rutilla de 425 Km. (en mi caso) desde la salida hasta la llegada. :mrgreen:
Buena ruta, buenas curvas, buenos paisajes y buena compañía !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”