Domingo 16 - Descenso del Sella
Moderador: Moderadores
- Garval
- V.I.P.
#1 Domingo 16 - Descenso del Sella
Para aquellos que puedan y quieran prolongar su estancia en tierras asturianas, tenemos previsto realizar el domingo por la mañana el famoso descenso del Sella en canoa (siempre que la climatología lo permita).
La salida se realizaría desde Arriondas a las 11:00 horas y tras 15 Kms. de descenso llegaríamos a Llovio, ya cerca de Ribadesella, sobre las 13:00 horas. Desde aquí un minibús nos devuelve al punto de partida en Arriondas. Yo mismo lo he hecho y no se requiere experiencia previa ni una especial forma fisica para realizarlo, está al alcance de cualquiera de nosotros.
Hemos contactado con el Centro de Actividades JAIRE Aventura ( http://www.jairecanoas.com ) que tienen unas buenas instalaciones y muchos años de experiencia, y nos han dado estos precios:
- De 1 a10 participantes... 25 Euros por persona
- De 11 a 20 participantes... 22 Euros por persona
- De 21 participantes en adelante... 20 Euros por persona.
Después del descenso, nos iríamos a comer todos juntos al restaurante Casa Morán, en Benia de Onís (a unos 20 minutos de Arriondas). Es un sitio que conocemos bien y se come estupendamente por unos 15 Euros por persona.
Como es lógico, necesitamos reservar con antelación tanto en Jaire como en Casa Morán, por lo que todos los que estéis interesados os podéis ir apuntando a continuación.
LISTA DE ASISTENTES AL DESCENSO:
1.- Garval (el burro delante... )
2.- quentin (empujando al burro, llevaré manguitos.... y paraguas... )
3.- Gaditanum
4.- Koldak
5.- Gaby
6.- Sam73
7.- David
8.- Miksar
9.- Cocodroco
LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA:
1.- Garval
2.- Quentin
3.- Gaditanum
4.- Koldak
5.- Gaby
6.- Sam73
7.- David
8.- Miksar
9 y 10.- Cocodroco y artillera
11 y 12.- Luipy e Idoia
13 y 14.- Tito Rober y Nikita
15.- PacoGDF
La salida se realizaría desde Arriondas a las 11:00 horas y tras 15 Kms. de descenso llegaríamos a Llovio, ya cerca de Ribadesella, sobre las 13:00 horas. Desde aquí un minibús nos devuelve al punto de partida en Arriondas. Yo mismo lo he hecho y no se requiere experiencia previa ni una especial forma fisica para realizarlo, está al alcance de cualquiera de nosotros.
Hemos contactado con el Centro de Actividades JAIRE Aventura ( http://www.jairecanoas.com ) que tienen unas buenas instalaciones y muchos años de experiencia, y nos han dado estos precios:
- De 1 a10 participantes... 25 Euros por persona
- De 11 a 20 participantes... 22 Euros por persona
- De 21 participantes en adelante... 20 Euros por persona.
Después del descenso, nos iríamos a comer todos juntos al restaurante Casa Morán, en Benia de Onís (a unos 20 minutos de Arriondas). Es un sitio que conocemos bien y se come estupendamente por unos 15 Euros por persona.
Como es lógico, necesitamos reservar con antelación tanto en Jaire como en Casa Morán, por lo que todos los que estéis interesados os podéis ir apuntando a continuación.
LISTA DE ASISTENTES AL DESCENSO:
2.- quentin (empujando al burro, llevaré manguitos.... y paraguas... )
3.- Gaditanum
4.- Koldak
5.- Gaby
6.- Sam73
7.- David
8.- Miksar
9.- Cocodroco
LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA:
1.- Garval
2.- Quentin
3.- Gaditanum
4.- Koldak
5.- Gaby
6.- Sam73
7.- David
8.- Miksar
9 y 10.- Cocodroco y artillera
11 y 12.- Luipy e Idoia
13 y 14.- Tito Rober y Nikita
15.- PacoGDF
- gonzo
- V.I.P.
#2 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Lo hicimos dos años seguidos y lo recomiendo a todo el mundo , es facil de hacer, divertido y una miniaventura que recordareis toda la vida, ademas si lo haceis con personal de este foro sera una experiencia inolvidable
Y seguir asi, eehhh, seguir, total, ya estaba antes muerto de envidia
Pasarlo bien, y quiero ver las fotos de esos palistas
Y seguir asi, eehhh, seguir, total, ya estaba antes muerto de envidia
Pasarlo bien, y quiero ver las fotos de esos palistas
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Buena idea!!!!!
LISTA DE ASISTENTES:
2.- quentin (empujando al burro , llevaré manguitos.... y paraguas... )
LISTA DE ASISTENTES:
2.- quentin (empujando al burro , llevaré manguitos.... y paraguas... )
-
- V.I.P.
#4 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Vaya forma de ponerme los diemntes largos ... sereis
W´ss
W´ss
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
La verdad que nos encantaría hacerlo, el tema es ver como estamos, ya que de alli nos volveríamos a Madrid ya que tenemos que trabajar el lunes.
Confirmaremos mas adelante.
Confirmaremos mas adelante.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Si al final se hace... cuenten conmigo
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- charlybosky
- Cansino
#7 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Oye Juanjo !! Eso tiene mu wuena pinta ........ y me imagino que no hace falta luego hacer noche en en el hotel, verdad??? ya que queremos hacer unos cuantos Kms de bajada el Domingo, si no hace falta quedarse a dormir, apuntanos a Mahica y a mi , que a ella le hace "mucha ilusión" , y a mí ya sabe que los barcos me dan alergia.........
- Luipy
- V.I.P.
#8 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
A nosotros eso de los barquitos como que no ! ..... pero lo de casa Moran Siiiiiii
Cuenta con nosotros 2 y con Paco.
Cuenta con nosotros 2 y con Paco.
Que buenos ratos!
- titorober
- Pesao
#9 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
nikita y yo nos quedamos,.................. pero animando a los remeros desde la terraza de la sidrería tomando unos culines
Prometo haceros fotos desde los puentes!!!!
Prometo haceros fotos desde los puentes!!!!
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
- charlybosky
- Cansino
#10 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
"Tomando" no es lo mismo que "poniendo", verdad ??tito_roberDL escribió: tomando unos culines
Y nos vais a dejar solos ante el peligro????......................Mariconetty'ss
-
- Moderador
#11 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Nosotros el domingo haremos el descenso hasta Algeciras del tirón
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ACHY
- V.I.P.
#12 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Pues a nosotros nos gustaría, pero no podrá ser. Descenderemos el domingo y tempranito hacia casa.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Estoy viendo que te dejan o te alquilan el neopreno, así que unos zapatos que se puedan mojar, un bañador y camiseta... no?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Garval
- V.I.P.
#14 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Que yo sepa, te dejan el chaleco salvavidas y te alquilan el neopreno. Pero zapatillas y bañador, va a ser que no.gaditanum escribió:Estoy viendo que te dejan o te alquilan el neopreno, así que unos zapatos que se puedan mojar, un bañador y camiseta... no?
- Garval
- V.I.P.
#15 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Podéis iniciar el viaje de regreso después de comer, ahora que anochece muy tarde podeis quitaros al menos 300 Kms. antes de dormir. ¿Os apunto entonces?charlybosky escribió:Oye Juanjo !! Eso tiene mu wuena pinta ........ y me imagino que no hace falta luego hacer noche en en el hotel, verdad??? ya que queremos hacer unos cuantos Kms de bajada el Domingo, si no hace falta quedarse a dormir, apuntanos a Mahica y a mi , que a ella le hace "mucha ilusión" , y a mí ya sabe que los barcos me dan alergia.........
- charlybosky
- Cansino
#16 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Garval escribió:Podéis iniciar el viaje de regreso después de comer, ahora que anochece muy tarde podeis quitaros al menos 300 Kms. antes de dormir. ¿Os apunto entonces?charlybosky escribió:Oye Juanjo !! Eso tiene mu wuena pinta ........ y me imagino que no hace falta luego hacer noche en en el hotel, verdad??? ya que queremos hacer unos cuantos Kms de bajada el Domingo, si no hace falta quedarse a dormir, apuntanos a Mahica y a mi , que a ella le hace "mucha ilusión" , y a mí ya sabe que los barcos me dan alergia.........
................. y las agujetas??? sspera no nos apuntes todavía, que no te tenemos muy claro como vamos a bajar y estamos barajando el tema.
- Garval
- V.I.P.
#17 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Aguardo un poco entonces. De todas formas, me parece que la climatología nos va a hacer un poco difícil lo del descenso del Sella. Si no cambian las predicciones actuales, va a haber lluvia hasta después del domingo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#18 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
.
Bueno, pues contar conmigo, este año ha sido de mojarnos, asi que, un poco más.... no hace daño.
Bueno, pues contar conmigo, este año ha sido de mojarnos, asi que, un poco más.... no hace daño.
...............
- sam73
- V.I.P.
#19 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Que jo..io Koldak , soy quien te aviso y te apuntas antes que yo!!!!
Bueno Garval anotanos a Gaby y a mi que si no hacemos el descenso por lo menos nos pegamos un buen almuerzo
Bueno Garval anotanos a Gaby y a mi que si no hacemos el descenso por lo menos nos pegamos un buen almuerzo
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#20 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
.
Por cierto GARVAL, cambiando de tema, haber cuando sacas 2 salidas que me gustaría nos llevaras y concoces bién, la de la "Sierra de Madrid" donde vimos los caballos slvajes, y la otra que no he conseguido todavía hacerla, la de la "muralla china", anda, anímate y esta primavera haber si te animas, ya lo comentaremos.
Por cierto GARVAL, cambiando de tema, haber cuando sacas 2 salidas que me gustaría nos llevaras y concoces bién, la de la "Sierra de Madrid" donde vimos los caballos slvajes, y la otra que no he conseguido todavía hacerla, la de la "muralla china", anda, anímate y esta primavera haber si te animas, ya lo comentaremos.
...............
- seveyn
- Administrador
#21 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Eh, eh...para la de la Muralla también estamos esperando a Mr. YasimotoKOLDAK escribió:.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#22 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Si la organiza Garval hasta alguien del norte quizás se acerque siempre y cuando me entere.KOLDAK escribió:.
W´ss
- COCODROCO
- Cansino
#23 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Cmo se nota la juventud, aqui mi artillera y yo nos apuntamos a la comida,la bajada ya somos un poco mayores
Y no quiero ver ningun comentario a lo de mayores ,vale Sergio
Vsssssssssssssssssssssssssss
Y no quiero ver ningun comentario a lo de mayores ,vale Sergio
Vsssssssssssssssssssssssssss
- Garval
- V.I.P.
#24 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
Eso está hecho. A la vuelta de la HL empezamos a moverlo, a ver si la lluvia nos da un respiro. Y sobre lo de la muralla china, tiene razón Nieves, hay que conseguir que venga Julio (Yasimoto), a ver si termina de recuperarse del todo.KOLDAK escribió:.
- Garval
- V.I.P.
#25 Re: Domingo 16 - Descenso del Sella
No te preocupes que yo te avisomiksar escribió:Si la organiza Garval hasta alguien del norte quizás se acerque siempre y cuando me entere.KOLDAK escribió:.
W´ss