Traje de agua para Grandote?????
- Grandote
- V.I.P.
#1 Traje de agua para Grandote?????
Hola compañeros, en escasos 5 dias estoy camino de la HL, y mi pregunta es...
Como muchos de vosotros me conoceis (en persona o por fotos) me podria decir algun alma caritativa si algún fabricante o distribuidor o tienda o lo que sea ha fabricado o comercializado algun traje de agua para una persona de mi "esbeltez"?????' Donde los venden, precio, etc....???
Os agradezco de antemano cuanto podais decir pues me parece a mi que de esta no salgo sin mojarme...
Un saludo...
Pdta: Jefaaaaaaaa!!!!! La cosa esa grande que tienes por marido, tiene traje de agua??? si es afirmativo...donde lo compraste??? el es más alto que yo, aunque no tiene tanto fondo..jajajajaj......
Como muchos de vosotros me conoceis (en persona o por fotos) me podria decir algun alma caritativa si algún fabricante o distribuidor o tienda o lo que sea ha fabricado o comercializado algun traje de agua para una persona de mi "esbeltez"?????' Donde los venden, precio, etc....???
Os agradezco de antemano cuanto podais decir pues me parece a mi que de esta no salgo sin mojarme...
Un saludo...
Pdta: Jefaaaaaaaa!!!!! La cosa esa grande que tienes por marido, tiene traje de agua??? si es afirmativo...donde lo compraste??? el es más alto que yo, aunque no tiene tanto fondo..jajajajaj......
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Traje de agua para Grandote?????
Y el del Lidl? no lo hay grande "grandote"???
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Traje de agua para Grandote?????
De verdad me duele decirte esto, pero no, no hay nada tan grande.Grandote escribió: me podria decir algun alma caritativa si algún fabricante o distribuidor o tienda o lo que sea ha fabricado o comercializado algun traje de agua para una persona de mi "esbeltez"?????' Donde los venden, precio, etc....???
Hombra, por darte " ideas" que no sea. ¿ Has pensado en las bolsas esas de basura grandotas, las Industriales. Creo que las venden en rollos de 20, y fijate que te saldrá más barato e incluso son de usar y tirar, y tienes para 20 veces.Grandote escribió: Os agradezco de antemano cuanto podais decir pues me parece a mi que de esta no salgo sin mojarme...
Yo por mi tamaño, llevo bolsas de Mercadona debajo del asiento, por si alguna emergencia.
-
- Cansino
#4 Re: Traje de agua para Grandote?????
Hola, Pedro.
Lo que te voy a decir no te ayudará mucho porque la oferta no está en vigor, pero para la próxima igual te sirve. El traje de agua del Lidl llegaba hasta la talla XL, y yo que soy también bastante grande me lo compré en esa talla. El caso es que parecía un teletubbie y al final me quedé con la L, que me está como un guante. Píllate la XL que probablemente te vaya bien, y total por 20 euros...
Otra cosa, la marca Luanvi tiene unos chubasqueros que si mal no recuerdo de mi época de currante en tienda de deportes, llegaban hasta la XXL. Me suena que valía sobre los 40 euros (solamente la parte de arriba). Si tienes cerca algún Decathlon pásate que allí "in situ" seguro que encuentras algo.
Un saludo.
Lo que te voy a decir no te ayudará mucho porque la oferta no está en vigor, pero para la próxima igual te sirve. El traje de agua del Lidl llegaba hasta la talla XL, y yo que soy también bastante grande me lo compré en esa talla. El caso es que parecía un teletubbie y al final me quedé con la L, que me está como un guante. Píllate la XL que probablemente te vaya bien, y total por 20 euros...
Otra cosa, la marca Luanvi tiene unos chubasqueros que si mal no recuerdo de mi época de currante en tienda de deportes, llegaban hasta la XXL. Me suena que valía sobre los 40 euros (solamente la parte de arriba). Si tienes cerca algún Decathlon pásate que allí "in situ" seguro que encuentras algo.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Traje de agua para Grandote?????
No sé Isra, pero me da que para mi tamaño y encima la cordura con protecciones etc... pues como que me da que no debe de haber nada en el mercado....
Rafa, cachondo nos ha salio el niño, noooooooooooo??? bolsas de basura industrial??? esa misma idea me la dio "el aguelo",,,,
Ten amigos pá esto......
La verdad que el año pasado al poquito de comprarme la V y sacarme el carnet me pillo con lluvia un par de veces, llegue a casa totalmente seco, no habia calado el agua en absoluto, aunque tambien decir que no caia la del pulpo....
La primera creo que fue volviendo de pantanos, llegando ya a Madrid nos cayó bastante agua, otra vez un sabado cualquiera en una salida llovio tanto que no llegamos a salir del punto de quedada (gasolinera Atalaya) de alli vuelta a casa, tambien llovia bastante y llegué seco a casa.....Aunque por lo que decis en Asturias nos puede caer una buena, no????
Un saludo....
Rafa, cachondo nos ha salio el niño, noooooooooooo??? bolsas de basura industrial??? esa misma idea me la dio "el aguelo",,,,
Ten amigos pá esto......
La verdad que el año pasado al poquito de comprarme la V y sacarme el carnet me pillo con lluvia un par de veces, llegue a casa totalmente seco, no habia calado el agua en absoluto, aunque tambien decir que no caia la del pulpo....
La primera creo que fue volviendo de pantanos, llegando ya a Madrid nos cayó bastante agua, otra vez un sabado cualquiera en una salida llovio tanto que no llegamos a salir del punto de quedada (gasolinera Atalaya) de alli vuelta a casa, tambien llovia bastante y llegué seco a casa.....Aunque por lo que decis en Asturias nos puede caer una buena, no????
Un saludo....
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Traje de agua para Grandote?????
HOLA Nemo, algo asi me ha recomendado Manu, que me pase por Decathlon, intentaré en estos dias...
Aunque alguno de por aqui con 2mt y 140 kg tiene traje de agua??? pero claro obviamente con la cordura puesta!!!
Uhmmmm no sé no séeeeeeeeee, pero si en la cordura uso una 8XL, las 2XL del Aldi ya tienen que dar mucho de si esas tallas, no?
Aunque alguno de por aqui con 2mt y 140 kg tiene traje de agua??? pero claro obviamente con la cordura puesta!!!
Uhmmmm no sé no séeeeeeeeee, pero si en la cordura uso una 8XL, las 2XL del Aldi ya tienen que dar mucho de si esas tallas, no?
Total si son 2,20!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Traje de agua para Grandote?????
Los trajes de agua, normalmente suelen ser más grandes que la talla indicada. Pero no es mala idea la del Decatlon.
- ACHY
- V.I.P.
#8 Re: Traje de agua para Grandote?????
Y un traje de los que utilizan los albañiles en la construcción?. En ferreterías lo tienen que vender, de precio no se como estará.
Porque lo de los sacos de basura industrial y unas cuantas vueltas de cinta americana para que no te infles con un globo... igual puede valer?
Porque lo de los sacos de basura industrial y unas cuantas vueltas de cinta americana para que no te infles con un globo... igual puede valer?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Traje de agua para Grandote?????
Los de construcción, no hay más tres o cuatro talla, y tan grandes, nunca los he visto. Además, son muy gruesos, son si no me equivoco como los de los marineros, muy gruesos, y no se va a poder mover con eso, se quedaría embalsamao y tieso.ACHY escribió:Y un traje de los que utilizan los albañiles en la construcción?. En ferreterías lo tienen que vender, de precio no se como estará.
Lo de las bolsas Industriales, no es coña, para un apuro, he visto compañeros usarlas, no ocupan espacio, le haces dos " vujeros" para laos brazos, y por lo menos pecho, espalda, y muslos, llegan secos.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Traje de agua para Grandote?????
Grandote escribió:HOLA Nemo, algo asi me ha recomendado Manu, que me pase por Decathlon, intentaré en estos dias...
Aunque alguno de por aqui con 2mt y 140 kg tiene traje de agua?? pero claro obviamente con la cordura puesta!!!
Que pasa Achy, te has dado por aludida??????ACHY escribió:Y un traje de los que utilizan los albañiles en la construcción?. En ferreterías lo tienen que vender, de precio no se como estará.
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Traje de agua para Grandote?????
Hola Pedro, si al final no encuentras nada apropiado para ti, el consejo de Kunny no es malo del todo, aún que suene a cachondeo, las bolsas industriales te pueden salvar de una buena remojá, mira, le haces tres agujeros a la bolsa, uno para la cabeza y dos para tus bracitos y luego sellas con cinta americana por la cintura, el inconveniente es que aletea con el viento y hace ruido, pero no te vas a mojar fijo.
Para las manos y los pies cubre guantes y cubre botas, que eso si lo encontrarás en cualquier tienda de accesorios y son las partes que más se agradece que lleguen secas tras una jornada bajo el agua....aparte de los cataplines, claro está jajajaj para esa parte tendrás que poner en marcha tu inaudita capacidad inventiva, pero seguro que tirando de un poco más de plástico lo consigues.
Lo siento chico, pero yo no se ahora mismo de nada más, pero mira ese que te dicen del LIDL a ver que tal, por mirar.....
Si me entero de lo que sea ya te digo algo, un saludo muy grande
Para las manos y los pies cubre guantes y cubre botas, que eso si lo encontrarás en cualquier tienda de accesorios y son las partes que más se agradece que lleguen secas tras una jornada bajo el agua....aparte de los cataplines, claro está jajajaj para esa parte tendrás que poner en marcha tu inaudita capacidad inventiva, pero seguro que tirando de un poco más de plástico lo consigues.
Lo siento chico, pero yo no se ahora mismo de nada más, pero mira ese que te dicen del LIDL a ver que tal, por mirar.....
Si me entero de lo que sea ya te digo algo, un saludo muy grande
Un apasionado más.......
- ACHY
- V.I.P.
#12 Re: Traje de agua para Grandote?????
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: Traje de agua para Grandote?????
Hombre Pescailla, que tal todo????
Pues al final me da que va a ser la solución,,, aunque no se que prefiero si llegar empapao o pasar a la posteridad del foro por la cantidad de fotos que me iban a caer encima y posteriormente a publicarse.... que no me fio de nadie!!!!
Esperemos que no llegue el caso y nos haga un fin de semana fresquito pero sin agua .....
Un saludo Boqueron!!!!! Siento que no podais acudir....
Pues al final me da que va a ser la solución,,, aunque no se que prefiero si llegar empapao o pasar a la posteridad del foro por la cantidad de fotos que me iban a caer encima y posteriormente a publicarse.... que no me fio de nadie!!!!
Esperemos que no llegue el caso y nos haga un fin de semana fresquito pero sin agua .....
Un saludo Boqueron!!!!! Siento que no podais acudir....
Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#14 Re: Traje de agua para Grandote?????
pedro mira que te lo dije antes................dos bolsas de esas de basuras de contenedor grande..............agujeros para la cabezota y brazos..........cinta para sujetarla a los brazos, y a tirar.................pero una cosa............que te hagan un par de fotos ehhhhhhhhhhhhh??????????????????............. y si no pues el film de plastico transparente para flejar, quince o veinte vueltas y ya esta.............vale vale.......... ya me doy yo si eso............
- ferkz
- V.I.P.
#15 Re: Traje de agua para Grandote?????
En el Lidl, como no te compres unos profiteroles.
Haztelo a medida comprate unos cuantos metros y de aquí al viernes lo tienes solucionado.
No se si esto último es en sirio pero te lo pongo por si acaso http://wenaasusa.com/rain_gear.php, en USA las tallas son grandes, lo que no se si dará tiempo paaaal viernes.
Por cierto esas fotos no van a tener precio.
Haztelo a medida comprate unos cuantos metros y de aquí al viernes lo tienes solucionado.
No se si esto último es en sirio pero te lo pongo por si acaso http://wenaasusa.com/rain_gear.php, en USA las tallas son grandes, lo que no se si dará tiempo paaaal viernes.
Por cierto esas fotos no van a tener precio.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#17 Re: Traje de agua para Grandote?????
yo tambien soy "grandote", ....aunque creo que tu, algo mas , yo compre en el decatlon un pantalon tipo chubasquero, con costuras selladas (muy importante, si no por las costuras entrara agua), y luego a parte una chaquetilla tambien chubasquero...hay tallas razonablemente grandes, solo protegen del agua, y me las pongo sobre la chaqueta y pantalon habituales...para los pies... existen fundas impermeables para el calzado, en tiendas de material motard, espero que te sea de ayuda
v'ssss y
v'ssss y
- PERIGUAY
- V.I.P.
#18 Re: Traje de agua para Grandote?????
Yo había pensado que manu te podía dejar la lona del camión............ ...............aunque tu que vas mucho por madrid, mira a ver si los sobra a los de El Corte Ingles, algún anuncio de esos que ponen en las fachadas ....y que la sole te haga un apaño ....... ...., espera, espera, ¡¡¡ Kunny, tu que eres de por allí, ....¿¿ tu crees que le dejarían unos plasticos de esos de los imvernaderos de El Ejido.. ????
no me digas que es es por ideas...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Traje de agua para Grandote?????
Dejadlo tranquilo, que seguro que luego me echa la culpa de que he sido yo el que ha empezado.PERIGUAY escribió:¡¡¡ Kunny, tu que eres de por allí, ....¿¿ tu crees que le dejarían unos plasticos de esos de los imvernaderos de El Ejido.. ????
Plásticos no sé, los rollos creo que son más que de 200 metros.
Pero por aquí hay una carretera, que van a asfaltar, y creo que van a ponerle un plástico impermeable y anti-impacto que viene en rollos de 2 ' 5Km, con eso se ahorra hasta la cordura. Si eso me lo dices, Pedro.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#20 Re: Traje de agua para Grandote?????
kunny13 escribió:Plásticos no sé, los rollos creo que son más que de 200 metros.
... con esto nos quedamos cortos....
kunny13 escribió:Pero por aquí hay una carretera, que van a asfaltar, y creo que van a ponerle un plástico impermeable y anti-impacto que viene en rollos de 2 ' 5Km
... ahí sim igual nos vale....¡¡¡¡ PEDROOOOO !!!! mi ra que solución, tio....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- rapaga
- Cansino
#21 Re: Traje de agua para Grandote?????
Pedro yo que tambien soy muy "pequeñito" hago lo siguiente. Tengo un mono de agua del Lidl, de la talla XL, que dan mucha talla, pero no tanto como para ponertelo encima de la cordura. Pues cuando empiece a llover ( tienes que parar en algun sitio, claro) o preveas que va a estar lloviendo mucho durante el viaje, te pones el pantalon encima del pantalon de cordura con protecciones, que eso seguro que puedes hacerlo y luego terminas de enfundarte el mono, pero solo por encima de la camisola o jersey que lleves y no por encima de la chaqueta de cordura. Y luego te pones la chaqueta de cordura encima del mono. Te aseguro que la chaqueta puede llegar empapada pero por dentro no te mojas nada por mucho que quiera calar la cordura. Lo unico es que puedes pasar calor si la temperatura es alta . Lo de la bolsa de plastico se hace tiras con el aire y te entra agua por el cuello y por las mangas y no sirve para un viaje largo, solo de circunstancias y para poquito trayecto.
Espero que te ayude en algo.
Un saludo.
vsss.,
Espero que te ayude en algo.
Un saludo.
vsss.,
- Mariano.-
- V.I.P.
#22 Re: Traje de agua para Grandote?????
Pedro, perdónalos porque no saben lo que hacen.
Y a todo esto, y si te mojas ¿qué más da? Conciénciate, será lo mejor.
Y a todo esto, y si te mojas ¿qué más da? Conciénciate, será lo mejor.
- Pal
- V.I.P.
#23 Re: Traje de agua para Grandote?????
Hola Pedro, con mi altura (197cm) pensé que nunca tendría un traje de agua (sin gastarme un capital), pero en Málaga tampoco hace mucha falta.
Por si acaso lo primero que me compré fue el pantalón del Decathlon, que para una emergencia va de perlas y lo encuentras muy grande, pero al tiempo salieron las ofertas de Aldi y allí compré un traje de agua en el que entro con la chaqueta de cordura, con lo que tu no debes tener problema , pero debes esperar a que salga otra vez.
Saludos compañeros.
Por si acaso lo primero que me compré fue el pantalón del Decathlon, que para una emergencia va de perlas y lo encuentras muy grande, pero al tiempo salieron las ofertas de Aldi y allí compré un traje de agua en el que entro con la chaqueta de cordura, con lo que tu no debes tener problema , pero debes esperar a que salga otra vez.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- lovezna
- Pesao
#24 Re: Traje de agua para Grandote?????
Aqui dejo un enlace con un sitio donde pueden tener de tu talla, pone las medidas. Lo que no se es si te llegaria a tiempo. Saludos
http://www.virtualvillage.es/mono-de-ag ... 6-073.html
http://www.virtualvillage.es/mono-de-ag ... 6-073.html
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- huelva64
- V.I.P.
#25 Re: Traje de agua para Grandote?????
autoservicio del motorista en sevilla en enero tenia una xxl y parecian xxxxxxxxxxxxxxxxxxl y encima por 79 euros,lo tenian en la seccion de oulet
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"