Pues nada que haciendole una revision a la V he desmontado media moto incluido radiador y todas las conexiones que lleva detras y cuando voy a montarlas.... !!! sorpresa !!! me sobra una y queria confirmar si con las prisas en el desmontaje no me he dado cuenta y ya estaba suelta ( conexion auxiliar como los conectores para los puños ) o se me ha olvidao conectarla.
Conector suelto detras del radiador ??? v 1000
- Catapum
- Pesao
-
- Cansino
#2 Re: Conector suelto detras del radiador ??? v 1000
ES CORRECTO , PUEDES pedir una referencia que es un conector y hay puedes enchufar los puños por ejemplo
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Catapum
- Pesao
#3 Re: Conector suelto detras del radiador ??? v 1000
Los puños yá los tengo conectados a 2 terminales que estaban sueltos pero este es solo uno y esta detras del radiador, perdonad mi insistencia pero es que no quiero montar la V hasta que no tenga el tema aclarado
- alexandre
- Cansino
#4 Re: Conector suelto detras del radiador ??? v 1000
mirando a la moto de cara , si te queda el conector a la derecha , es lo que te han dicho.
es un conector pequeño, yo tambien lo tengo suelto desde que la compre, ademas veras que no hay nada donde conectar.
es un conector pequeño, yo tambien lo tengo suelto desde que la compre, ademas veras que no hay nada donde conectar.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Catapum
- Pesao
#5 Re: Conector suelto detras del radiador ??? v 1000
Muchas gracias compañeros