Muy buenas.
Empieza mi ronda de preguntas:
Quisiera ponerla a la Strom las maletas laterales para este vernao hacer alguna que otra salida, pero tengo algunas dudas al respecto.
- Hay algún modelo que me recomendeis y que sea demasiado caro?
- Existen el color rojo (como la moto)?
- LLevar las laterales más la trasera,no es demasiado peso?
No me gustaría dejar puestos permanentemente los anclajes que he visto en alguna. Existe alguno que sea desmontable y fiable?
Perdonad el interrogatorio pero estoy algo "pez" en estos temas. :oops:
PD: alguien de Barcelona por aqui que tenga algún llavero para vender' :-/
Bueno.....vaaaale,vaaale....no pregunto más....de momento.
Saludos a todos.
Maletas laterales
#2 Se me ha olvidado el NO
ME refería a que no fueran demasiado caros......sorry.
No es por ser catalán, eh? ;-)
No es por ser catalán, eh? ;-)
- Bauglir
- Cansino
Te comento. Las maletas laterales más baratas que hay ahora mismo son las Moto Detail de Louis.de, que valen 79€ cada una, a no ser que aún dure la oferta de Louis a 66€. Funcionan con anclajes Givi/Kappa, por lo que puedes comprarle dichos anclajes fijos, que encontrarás en precios entre 115€ y 135€, o ponerle los Quick Lock de SW-Motech, que son desmontables, pero salen, con el antirrobo (para que no te los lleven), por unos 200€. En cuanto al peso, si tienes la 650, puede con maletas, sobredepósito y dos o tres pasajeros sin problemas xD. Si tienes la 1000, pasa de las maletas, y enchúfale una caravana.
Vssss
Vssss
#4 Mushas gracias
Se agradece.
Curiosearé lo que me dices.
Tambien he leido por el foro alguna página Alemana, pero es que no domino mucho el idioma..... a mi me sacan del Bayern de Munich y toi perdio ;-)
Hasta pronto
Tambien he leido por el foro alguna página Alemana, pero es que no domino mucho el idioma..... a mi me sacan del Bayern de Munich y toi perdio ;-)
Hasta pronto
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: Mushas gracias
Te he mandado un privado.santi318 escribió:Se agradece.
Hasta pronto
Saludos :ch)
Que buenos ratos!
- pedales
- V.I.P.
#6 Re: Mushas gracias
santi318 escribió:Se agradece.
Hasta pronto
Inténtalo con esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6882
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE