V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Moderador: Moderadores
-
- Tímido
#1 V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Hola chavales queria saber si vais alguno a la reunion de Ribadesella ,sin inscribiros, mas por libre ,ya que me parece carisimo todo en general dormir,comer,cenar...Yo tengo reservado un hostal con la artillera y me cuesta 45e por noche(habitacion doble)y en comer no nos gastamos tanta pasta.Tenemos una V-strom no una Goldwing...compañeros!!V'sss
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Tienes un privado chaval.....siempre escribió:Hola chavales queria saber si vais alguno a la reunion de Ribadesella ,sin inscribiros, mas por libre ,ya que me parece carisimo todo en general dormir,comer,cenar...Yo tengo reservado un hostal con la artillera y me cuesta 45e por noche(habitacion doble)y en comer no nos gastamos tanta pasta.Tenemos una V-strom no una Goldwing...compañeros!!V'sss
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#3 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Hola siempre................ vamos a ver como te lo explico yo......el otro dia nos juntamos unos amiguetes y nos fuimos a una ruta que organizo uno de esos amigos. Por supuesto lo pasamos genial. Y para pasarlo asi hizo falta que este amigo organizara la ruta, la comida, los enlaces, los compañeros que con su peto naranja indicaban por donde ir, llegar a un sitio y tener aparcamiento, los bares o restaurantes reservados para nosotros........francamente fue todo un exito por lo bien organizado que estuvo y lo genial que lo pasamos. Ve uno a la gente, charla, conoce a quien no conociamos y estrechamos lazos con los que conociamos de antes. Total, creo que fueron 25 o 30 euros, no me acuerdo, tuvimos nuestras camisetas de recuerdo etc ...etc... Ayer, pues como me gusto la ruta aquella, he repetido yo solo, algo mas deprisa, por mi cuenta, a mi aire....comi mas o menos por el mismo sitio y mas o menos lo mismo que aquel dia, y me costo mas barato. Lo que te quiero decir con este tocho es que las agencias de viajes si organizan para ganar dinero. NOSOTROS NO. Que te cuesta mas barato ir por tu cuenta?, pues ya sabes.....pero es que aqui nadie habla de dinero, y dudo muchisimo que si duermes donde nosotros, comes donde y lo que nosotros, asistas a sitios donde ya todo esta preparado y haces lo que nosotros............te cueste menos que a nosotros.........una cosa es una opinion y otra muy distinta es una critica, y encima de alguien que........la verdad, no entra mucho por aqui, no esta integrado en el grupo y no ha viajado con nosotros....y que entres a criticar el viaje, pues no me parece de recibo, la verdad. De todas maneras no tienes ningun problema, con no ir, verdad? o ir por tu cuenta pero claro, no podras dormir, comer, tapear con nosotros, somos un grupo de amigos que han reservado para estar juntos unos dias y hacer lo que tu dices es como colarse en una boda porque total, conoces al novio..............o a la novia....Eso se hace en pinguinos pero en estas reuniones, sea de V o de Kimko no. Y no quisiera que te tomaras estas lineas como un ataque contra ti. No lo es, pero da un poco de rabia que todo este ingente trabajo que lleva una reunion internacional de estas caracteristicas, las horas y horas perdidas por los compañeros que han llevado todo esto, las molestias, los viajes para comprobar que todo este perfecto, todo ese trabajo lo echemos ahora por la borda diciendo que a ti te cuesta menos dormir alli. Pues campeon, prueba a ver lo que te cuesta dentro de una semana dormir en el hotel este y ya me cuentas, piensa en lo que pones antes de darle al boton de "enviar"
Última edición por ManuCorrecaminos el 09 May 2010 21:33, editado 1 vez en total.
- ACHY
- V.I.P.
#4 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
El que tiene una woldwing es que tiene mucha pasta?. Pues la verdad no lo entiendo.
Si supieras del esfuerzo por sacar esta reunión adelante creo que no hubieras pinchado en enviar cuando has escrito tu mensaje.
En fin...
Que tenga usted buena ruta
Si supieras del esfuerzo por sacar esta reunión adelante creo que no hubieras pinchado en enviar cuando has escrito tu mensaje.
En fin...
Que tenga usted buena ruta
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- margiver
- V.I.P.
#5 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
No sé si merece la pena constestar, porque me parece de una desfatachez terrorífica. Yo creo que te has equivocado de sitio. Desde luego no tienes idea de lo que cuesta planificar un reunión de estas características, en la que no hay beneficio económico para nadie, y menos para los organizadores, que ponen dinero y tiempo de su bolsillo, para que todo esté perfecto. Creo que mis compañeros ya te han contestado, rubrico todas sus apreciaciones.
¿Ir por libre?, para hacer la misma ruta, el mismo día y a las mismas horas, y aprovecharte del trabajo de los demás, vaya jeta... Tío.
Que sepas que todo el mundo va perfectamente identificado, por si no lo habías pensado.
Que te vaya bien.
¿Ir por libre?, para hacer la misma ruta, el mismo día y a las mismas horas, y aprovecharte del trabajo de los demás, vaya jeta... Tío.
Que sepas que todo el mundo va perfectamente identificado, por si no lo habías pensado.
Que te vaya bien.
Última edición por margiver el 09 May 2010 21:47, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
#6 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Hola siempre, te podría decir muchas cosas pero solo te diré dos cositas, una, si alguien de la organización ganase dinero con alguna de las reuniones que aquí se organizan, que ya te digo de antemano que para nada es así, me parecía estupendo ya que para eso se lo curran, y otra, pasar un rato con los amigos y amigas de esta casa no tiene precio, se ve que no nos conoces, te invito a que lo hagas y sobre todo a que rectifiques
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
siempre escribió:Hola chavales queria saber si vais alguno a la reunion de Ribadesella ,sin inscribiros, mas por libre ,ya que me parece carisimo todo en general dormir,comer,cenar...Yo tengo reservado un hostal con la artillera y me cuesta 45e por noche(habitacion doble)y en comer no nos gastamos tanta pasta.Tenemos una V-strom no una Goldwing...compañeros!!V'sss
Hola chaval.
Tengo malas noticias para ti, por 39 € hay algun hostal que incluso te pone desayuno.......investiga un poco que te ahorras una pasta !!
Otro tema, si no estas inscrito, no esta en el encuentro, ... que te metes en el grupo y haces la ruta y pa ki y pa ya ! vale, pero que sepas que no estaras en el encuentro del club, es como si te digo que yo ayer fui al Bernabeu...pero por no pagar no entre, eso si desde fuera oi los goles
Ala compañero a disfrutar del viaje.
Que buenos ratos!
- ferkz
- V.I.P.
#8 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Que conste que estoy de acuerdo en el fondo con todos los moderadores y VIP que han escrito en este post.
Pero tiene muy pocos mensajes y no conoce la idiosincrasia del club.
Se que después de todo el trabajo que hay detrás de esto, algo así sienta mal.
Os conozco a algunos en persona y a otros por vuestras magistrales intervenciones.
Se me olvidaba pasarlo estupendamente, haber si en la próxima tengo la suerte de poder acudir.
Pero tiene muy pocos mensajes y no conoce la idiosincrasia del club.
Se que después de todo el trabajo que hay detrás de esto, algo así sienta mal.
Os conozco a algunos en persona y a otros por vuestras magistrales intervenciones.
Se me olvidaba pasarlo estupendamente, haber si en la próxima tengo la suerte de poder acudir.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
si no te contesto como debe ser, soy el menos indicado para ello. Suelo encenderme con oler un fosforo
Pero te aconsejaria que primero disfrutaras de una Hl o Nacional y luego sopeses si el dinero invertido ha merecido la pena o no. Y no sacar cuentas entre hacerlo tu solo o acompañado de 108 motos y 183 personas como son en esta ocasion y con una organizacion que lo hace sin animo de lucro, mas que de ver caras sonrrientes por todos lados.
Ah !!!! y se me olvidaba un detalle. Que por no tener una Goldwing no puedo disfrutar de la vida. La unica diferencia entre las motos es el tamaño y que la Goldwing esta mas preparada para recorrer largas distancias por autovias, pero menos preparada para ciertas carreteras y que conste que mi moto de ensueñño es la Goldwing.
Pero te aconsejaria que primero disfrutaras de una Hl o Nacional y luego sopeses si el dinero invertido ha merecido la pena o no. Y no sacar cuentas entre hacerlo tu solo o acompañado de 108 motos y 183 personas como son en esta ocasion y con una organizacion que lo hace sin animo de lucro, mas que de ver caras sonrrientes por todos lados.
Ah !!!! y se me olvidaba un detalle. Que por no tener una Goldwing no puedo disfrutar de la vida. La unica diferencia entre las motos es el tamaño y que la Goldwing esta mas preparada para recorrer largas distancias por autovias, pero menos preparada para ciertas carreteras y que conste que mi moto de ensueñño es la Goldwing.
Aficion: Perder
-
- Tímido
#10 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Pido perdon a todos no ha sido mi intencion molestar a nadie de verdad.Solo queria decir que muchos bolsillos no podemos abordar un fin de semana de esa cuantia.Os ruego me disculpeis.Gracias como siempre y buen viaje a todos.
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Lo increíble que haya conseguido encender tantas personas a la vez con constratada mesura en sus intervenciones.Triskel escribió: Suelo encenderme con oler un fosforo
En el fondo lo admiráis ha conseguido lo que parecía imposible.
Estaba intentado enviar un nuevo mensaje y ha puesto una disculpa, no suele ser normal esto, profundiza más en el foro y te darás cuenta que quien organiza estos eventos pierde muchísimo de su tiempo y de su dinero por que salga todo perfecto, y de verdad, aunque es dinero, sale baratisimo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Antes de que retiren este Post, lo voy a decir.
Si alguien piensa que este Foro saca algún beneficio como tal por un evento de este tipo, que piense que si fuera así, no faltaría por lo menos ninguno del Staff, Admini, o Moderadores ya que nos saldría GRATIS, y estaríamos todos. PERO COMO NO ES ASÍ, pués alguno nos quedamos sin poder asistir, y por ejemplo mi mujer y yo, nos damos con un ladrillo del 12 en tó los dientes. Desde luegoo................
Si alguien piensa que este Foro saca algún beneficio como tal por un evento de este tipo, que piense que si fuera así, no faltaría por lo menos ninguno del Staff, Admini, o Moderadores ya que nos saldría GRATIS, y estaríamos todos. PERO COMO NO ES ASÍ, pués alguno nos quedamos sin poder asistir, y por ejemplo mi mujer y yo, nos damos con un ladrillo del 12 en tó los dientes. Desde luegoo................
- stormbringer
- Administrador
#13 Re: V Encuentro en Ribadesella...sin reserva..?
Si sigues por aquí, intenta leer detenidamente tus intervenciones antes de editarlas. Seguro que con esa fórmula se evitarán situaciones como la ocurrida.siempre escribió:Pido perdon a todos no ha sido mi intencion molestar a nadie de verdad.Solo queria decir que muchos bolsillos no podemos abordar un fin de semana de esa cuantia.Os ruego me disculpeis.Gracias como siempre y buen viaje a todos.
Disculpas aceptadas y tema zanjado.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.