Un paseo por la Serranía de Ronda

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
aecio
Tímido
Tímido

#1 Un paseo por la Serranía de Ronda

Mensaje por aecio »

Un paseo por los valles de los rios Guadiaro y Genal realizado la mañana de ayer viernes, me llevó a través de unos 80 kms. (cuando llegué a Utrera el recorrido total había sido de casi 300 kms)a contemplar unos bellísimos paisajes que superan con creces lo que aparecen el las fotografías,espero que os gusteImagen

Uploaded with ImageShack.us Vista de MontejaqueImagen Y luego viene BenaojánImagen

Uploaded with ImageShack.us.............y el paisaje mejora a cada km.Imagen

Uploaded with ImageShack.us.................yURL=http://img189.imageshack.us/i/marinayotropaseo041.jpg/]Imagen[/URL] sigo por el valle del rio GuadiaroImagen A la izquierda dejo esta manchita blanca que es Jimera de LíbarImagen

Uploaded with ImageShack.us Llego a Cortes de la Frontera, lo paso y el cielo amenaza lluvia, tanto que al poco empieza a chispear, pero hay que seguir adelante, queda mucho todavíaImagen

Uploaded with ImageShack.us Más adelante me encuentro metido en un alcornocal dentro de lo que es la Reserva Nacional de Cortes. La foto siguiente muestra el cruce, hacia adelante lleva a Ubrique, y a la izquierda en una curva muy cerrada a una pista forestal a través del alcornocal y un pinar, son 16 largos e interminables kms. de curvas que me llevarán a El Colmenar, estación de Gaucín.Imagen Bueno como es muy tarde tengo que cortar . Saludos. :bye:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un paseo por la Serranía de Ronda

Mensaje por cadistrom »

bonitas fotos, hay por ahí un tal Rutaman que esa zona la tiene memorizada la zona, lo ponemos de espalda al pinsapar y no te veas... las veces q he pasado por alli he disfrutado mucho
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un paseo por la Serranía de Ronda

Mensaje por Rutaman »

Felicidades por la ruta, yo mismo no la hubiese elegido mejor :ok: , con esta primavera a tope esos paisajes...espectaculares :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
jesustrom
Cansino
Cansino

#4 Re: Un paseo por la Serranía de Ronda

Mensaje por jesustrom »

aecio! un saludo. no se si recuerdas, pero coincidimos en una compra conjunta de defensas. me alegro verte por aqui
esa ruta la hicimos un dia buscando la ruta del gran danés, pero creo q no la hicimos completa, tal como tu nos la has marcado
desde entonces quiero localizar esas curvas, y hacer una ruta completita.
estupendo el paisaje, las fotos, el asfalto ... todo!
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Un paseo por la Serranía de Ronda

Mensaje por cubacrack »

jesustrom escribió:aecio! un saludo. no se si recuerdas, pero coincidimos en una compra conjunta de defensas. me alegro verte por aqui
esa ruta la hicimos un dia buscando la ruta del gran danés, pero creo q no la hicimos completa, tal como tu nos la has marcado
desde entonces quiero localizar esas curvas, y hacer una ruta completita.
estupendo el paisaje, las fotos, el asfalto ... todo!
Jesús, si no me equivoco efectivamente el día de la ruta del Gran Danés hicimos esa pistita por la que nos metió el Santi. Luego nosotros sí tiramos por otra carretera hacia Cortes me parece. En fín, a ver si otro día la hacemos. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
aecio
Tímido
Tímido

#6 Re: Un paseo por la Serranía de Ronda

Mensaje por aecio »

Un saludo y gracias para todos. Jesustrom ya me acuerdo porque fuimos a recoger las defensas que tenia samurai y despues nos tomamos una cervecitas en una marisqueria alli en Alcalá. :drinks: Hasta ahora narré la mitad de la ruta porque la que me queda es la que lleva desde Cortes hasta Ronda por el valle del rio Genal, un valle realmente bonito. Tras pasar Cortes me meto en la Reserva Nacional, buscando llegar a El Colmenar, y la cruzo a través de una pista forestalImagen y riachuelosImagen Una vez pasado El Colmenar subo hasta Gaucín tras larga pendiente y desde done hay una vistas del pueblo de antes.............Imagen El pueblo de GaucinImagen .............................y como ejemplo de paisajesImagen ....y como ultimo pueblo antes de Ronda, AtajateImagen Saludos y hasta la próxima :bye: :good:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un paseo por la Serranía de Ronda

Mensaje por brigadier69 »

Pues la verdad es que me trae recuerdos fabulosos, unas magnificas vistas, unas fabulosas carreteras y sobre todo hullendo de la carretera que va de Ronda a San Pedro.

Si vas a Gaucin desde Ronda co*onudo, si recorres el valle del Genal maravilloso, ademas otra muy buena ruta es la que llega a Estepona desde la Serrania de Ronda.

Conduciendo por alli simplemente tienes que desconectar del mundo y disfrutar del paisaje.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”